46

767 124 9
                                    

"harán una rutina de ejercicios"

Llamar a la policía nunca fue una opción, se le vio como algo personal.

—jungkook, quiero hablar contigo. —mina deja sus papeles. Prácticamente la casa del señor jeon se transformó en una ida y vuelta para los demás. Mina traía consigo siempre su mochila y un portafolios solo para lucir más elegante, mentira, simplemente le hacía sentir importante. —eh estado pensando en algo.

—dime. —seguramente una genialidad.

—¿Se pueden adquirir almas de animales?. En simples palabras, ¿Los animales tienen alma?.

Jungkook mira hacia un lado pensando.

—no se.

Hace tiempo no ocupa esa respuesta.

—hablo de... Si por cosas del destino, necesitaramos camuflarnos, ponlo en este caso... —hace señas con sus manos para que Jungkook siga el hilo y sea más entendible para todos. —pudieramos colocar nuestras almas en animales domésticos como gatos, pájaros, o animales que pasen desapercibidos, pero con nuestro intelecto, con la energía de nosotros en ellos. ¿Se puede o no?.

—no se. —piensa. El no es tanto como mina, no piensa super detallada las cosas. Y sinceramente apenas sabe del tema, solo fue una vez una alma. Pero usa su lógica y lo que vio. —si un alma es energía, supongo que tampoco distingue entre especies. Pero cuerpo a alma es diferente, no creo que se pueda "poseer", a nosé, un perrito. No creo que se pueda mina.

—¿Hay almas de especies?.

—no se.

—alma es parte espiritual, lo que somos. Okay, ahora sí pudiéramos mezclar distintas almas, las mejores y más valientes, y dividirlas en cinco partes iguales... Hablo de energía, podemos crear una energía nuestra através de más energías, ¿Como una sopa?.

Silencio.

—no tengo idea.

Mina suspira y se toma la cabeza.

—igual quería hablarte de tu novio, taehyung. —la chica piensa. —¿Sabes si lo que tiene en el ojo, lo que mencionó Sakura, tiene alguna cosa?.

—mmm, no se, tendría que preguntar...

—me parece sumamente extraño. Gris y una mancha azul, pregúntale. —le anima. Ella junta sus manos dando por terminada la charla.

—¡Mina!, ¿¡Cuando vas a desocupar el baño!?.

—¡En unos cinco minutos, deja sacar mis cosas, jisoo!.

—¡dejen de gritar allá arriba!. —escuchan al señor jeon decir. Todos ríen.











Taehyung está en la cama, en la comoda cama de la habitación de jungkook viendo cómo seokjin juega videojuegos, cuando llega jungkook saltando. Jin se queja ya que estaba de panza.

—¿No deberías hacer ejercicios?. —le pregunta Jungkook a jin.

—estoy haciendo, ¿No ves?. —mueve sus pies.

—eso no es ejercicio.

—besar tampoco. —se defiende jin refiriéndose a lo cariñosos que han estado esos dos. —y jungkook... Deberías tener más ordenada tus cosas. —bromea por una situación pasada que solo jungkook y jin conocen.

Taehyung le mira interrogante, el pelinegro se sonroja y le lanza una almohada a quien juega con sus videojuegos.

—¡Dijiste que te quedarías callado!.

—¡Y tu que me dejarias jugar con tus juegos tranquilo!.

Sucedió hace tres días, el rubio seokjin andaba de metiche por los cajones del pelinegro. Ya que, escucho que tenía dulces y jungkook le dejo sacar uno pero al no encontrarlos se puso a buscar. Sucede que en su búsqueda encontró no dulces, encontró un extraño objeto que seokjin sabe perfectamente que es. Obviamente lo uso para chantajearlo suavemente, también le agrado la broma y lo molesto que se puso jungkook por Tocar sus preciados objetos y regalos.

Y esa es la historia.

Así que Jungkook estaba avergonzado, sin embargo debe hacer a un lado la vergüenza e ignorar el rostro burlón de seokjin para hablar sobre el ojo de taehyung.

Claro que no ahora, el chico acaba de salir de una rutina de entrenamiento que Jennie le dio. La pelicastaña se tomó el trabajo de hacer rutinas especiales para cada uno y sus diferente tipos de cuerpos y capacidades. No se trataba de llegar todo al mismo nivel, se trataba de fortalecer sus habilidades, en lo que son buenos para juntos alcanzar como grupo una base de elementos. Taehyung es más bueno para el salto, trepar murallas, velocidad. Jungkook tiene una agilidad más elástica, casi estética trata de hacer bien los ejercicios, es más organizado, seokjin tiene buenos reflejos, casi un talento, jisoo muestra un manejo en lanzar, tiene buena puntería, mina es buena para combinar ejercicios y Jennie, es resistencia, energía.

—¡Más rápido, uno, dos, tres!. —jennie como la capitana de básquetbol sabe de cuerpo, sabe de como sacar provecho del cuerpo mediante ejercicios.

El señor jeon se pregunta porque tanto entusiasmo con la educación física.

Pero lo deja pasar, tampoco es tan grave es saludable y requiere disciplina.







"No te dejes manipular". Ese fue el lema de la próxima semana.

—sakura tienen un poder convincente muy grande, puede venderte una mentira como una verdad. No se dejen manipular, no caigan en el juego. Habrá un momento donde probablemente quiera hacerlos caer, no le crean, no la escuchen. Aunque sea verdad.

—¿Aunque sea verdad?.

—la eh estudiado junto con jisoo, ella dice las cosas como son para que duelan aún más. Dice lo que nadie quiere escuchar pero suavemente, siempre trae un precio a cambio, te da una solución. Es un tema de voluntad. Aunque parezca que quiere ayudar, no sabemos cuáles son sus intenciones.

—"no hay personas buenas o malas, todo lo definen sus intenciones".

—exacto, jisoo. —¿Y como evadir la solución si una chica te la da en bandeja?, ¿O como evitar verse afectado por la verdad hiriente?. —aceptacion. Debemos aceptar que no siempre tenemos el control sobre las cosas, aún si ganamos, aún si podemos salir de nuestros cuerpos físicos, no sabemos que pueda suceder. No aceptaremos la derrota pero si aceptaremos haberla derrotado, solo hasta entonces nos rendiremos.

Los estaba entrenando, quien lo diría. Los chicos escuchan atentamente cada palabra.

—y no lo olviden, somos un equipo. La unidad es fuerza, la unidad es poder y grandeza, individualmente somos grandiosos pero juntos, ¡Lo somos el triple!.

Encontró una confidente en jisoo. Han estado trabajando juntas para ayudar al grupo. Comparten intereses y ambas están en la misma línea.

Talvez esa puede ser su fortaleza, son todos ellos contra una sola.

HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADAWhere stories live. Discover now