40

865 140 41
                                    

-continua llorando en su habitación. Tu hijo no ayuda, nam.

Los dos hombres comen queso en palitos.

-talvez tiene depresión.

El señor Jeon abre los ojos atorandose con un quesito.

-¿Tu crees?.

-me dijiste que su madre murió, y tú regresaste de la nada discúlpame pero no creo que estés preparado para manejar esto. Deberías llevarlo a un psicólogo, pueden recetarle algunas pastillas.

-no voy a empastillarlo. -mira hacia un lado. -creo que lo mejor será llevarlo a otro país con otro ambiente.

-¿Para que se sienta fuera de lugar y se deprima por no saber el idioma?. -namjoon niega con una ceja alzada. -creeme. Las pastillas son la solución más clara.

-puede volverse dependiente. -toma un sorbo de Coca cola. -tambien puede tener un riesgo en su organismo, jungkook es muy nervioso.

-soobin antes tomaba pastillas. -recuerda. -y créeme que son efectivas. -asiste. -solia tener un grado de autismo mayor pero ya viste, ahora puede socializar sin ningún problema.

El señor jeon hace una línea con sus labios. No le parece una buena idea.

-es diferente. -se convence. -jungkook esta mal emocionalmente, soy su padre y puedo sentirlo llorar cada noche. -enfatiza. Namjoon asiste escuchando. -pero luego sale como si nada.

-es la edad. Los chicos de esa edad se comportan de esa manera, son naturalmente depresivos. -el hombre con ayuelos y cabello rosa está totalmente convencido. -por el crecimiento.

-e visto chicos felices. -increpa.

-talvez no lo haces feliz. -jeon se siente ofendido. -no le tomes a mal, somos amigos hace años. Y déjame decirte que e notado que jungkook se parece bastante a hyena. -hace referencia a la madre de jungkook. -ella también solía tener episodios así.

-ella... -se calla a si mismo. La madre de jungkook lloraba por su familia, y como la trataban. En el caso de jungkook no tiene idea. Sabe que termino con su novio y es un motivo válido para su bajo entusiasmo, pero no entiende como puede continuar con el mismo ambiente. Hyena en cambio escapó de todo eso.

-o mándalo a un reformatorio.

-jamas. -se levanta. El fue a uno y fue una verdadera mierda. No haría a su hijo pasar por lo mismo.

-soy dueño de uno junto a un socio, puedes mandarlo allí por un mes y...

-no, namjoon. No insistas no lo mandaré a un lugar así. Jamás. -repite. Namjoon niega.

-chicos así... -niega. -si no le pones un alto comenzará con los vicios. -le aconseja. -buscara algo que le haga feliz, ya verás como poco a poco se hace adicto a algún alimento o a alguna persona. Hasta en los hábitos. Recuerdo que soobin mordía carne cruda para soltar la frustración, no querrás lo mismo para tu hijo.

-jungkook es diferente. -asiste a si mismo.

-todos los padres creen lo mismo, pero los mismos métodos funcionan para todos por igual. -namjoon coloca un queso en su boca y mastica. -pero es tu decisión. Aún es menor de edad, aún tienes tiempo para corregirlo.

El señor Jeon se sienta con sus piernas un tanto abiertas. mirando hacia la nada. Pensando.

-conozco los "métodos", y aunque puedas tener razón no voy a mandarlo. -decide.

-como quieras. -levanta los hombros.



























-no me hables, enserio. -jungkook esconde su rostro en la almohada. Su padre creyó que sería muy genial mandar a soobin a su habitación.

-no estoy enojado. -soobin le dice para que se tranquilice. Esta aún lado parado simplemente. -me altere demasiado, lo siento. -reverencia.

-lo siento, no debí gritarte. -se destapa. Su cabello está todo desordenado, soobin se ríe. -¿Eh?.

-eres muy adorable. -le toca el cabello rápidamente.

-no hagas eso. -mira hacia otro lado con las mejillas rojas.

-¿Porque te gusta taehyung?. -pregunta. Jungkook toce un poco incomodo. -lo siento. Pero no lo entiendo.

-es... -se sienta mirando sus propias manos. Soobin ve la sonrisa boba y su interior arde. -no lo se. Solo me siento muy atraído hacia él. -confiesa avergonzado.

-debe haber una razón. -indaga. -¿Que te gusta de él?. -pregunta de otra forma.

-todo.

Sus mejillas arden. Soobin hace una mueca.

-¿Todo?, ¿Incluso cuando te lástima?. -jungkook asiste. -lo siento por lo comprendo.

-yo tampoco. -rie bajo negando.

-¿Como estás tan seguro que te gusta?. -se atreve a cuestionar más decidido. -puedes estar confundido.

-si hay un millón de personas y taehyung se encuentra
entre ella solo puedo verlo a él, aunque él no me mire a mi, incluso si solo estamos los dos y aún no me mira, lo seguiré observando. -se explica. Soobin piensa que está loco.

¿Como rayos logró ponerlo así?. ¿Como puede hechizarlo tanto?, Jamás había escuchado tal grado de... No sabe cómo decirle.

-¿Incluso si te rechaza?.

Jungkook hace una línea con sus labios.

-piensas que estoy loco pero si taehyung no conoce lo Enamorado que estoy de el, no puede usarlo en mi contra y yo jamás se lo diré.


HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADAWhere stories live. Discover now