45

770 134 30
                                    

El señor jeon baja de su auto con las manos repletas de bolsas, gracias al cielo habían tiendas abiertas a esta hora.

Aunque sea un hombre de dinero le gusta hacer un poco de cosas cotidianas, sobre todo con la llegada de su hijo donde tuvo que ser responsable y dejar cosas de lado. Ahora jungkook es la prioridad, su bienestar y salud general. Por eso se esfuerza y compra cosas aunque sean las once de la noche.

Todo está medianamente bien hasta que ve a un chico dirigirse a su casa y frunce su ceño. Pronto cae en cuenta de quién se trata.

—¡Taehyung!. —le grita llamando su atención. —¡Ven y ayudame con las cosas y te dejo entrar a mi casa!.

Era un trato justo, taehyung sin nada que perder acepta.

—vengo por Jungkook.

—claro que vienes por jungkook. —obvia el señor jeon. —no creas que no se lo que sucede entre usted dos, puedo parecer despistado pero no lo soy, taehyung. No voy a dejarte entrar tan fácil. —le frena cuando ya llegaron a la puerta. —puede que la otra vez te deje porque mi hijo estaba mal pero ahora está bien, no creo que necesite más en su vida. —se explica el adulto. —dejarte entrar significa que hay una posibilidad que vuelva a decaer como antes. Taehyung, prometeme que serás bueno con mi hijo, y si es necesario te alejarás cuando lo consideres justo.

El chico muerde su labio un poco angustiado.

—solo quiero verlo y hablar.

—no me entiendes. —el hombre se agacha un poco, tampoco quería pasarse de autoridad pero es su lado protector. —ustedes son jóvenes, tienen toda una vida por delante para sufrir tanto, si hubieras escuchado cuántos meses Jungkook lloro por ti... Si realmente lo quieres, si sientes algo o tienes un poco de compasión harás lo mejor para mi hijo.

El señor jeon le observa a los ojos. Algo le dice que taehyung no es malo pero talvez no sea el indicado.

—esta bien.

Con esa promesa el hombre le dejo entrar.

Creyó que era algo grave así que no dudó en ir, sin pensarlo golpeó la puerta. Solamente que dentro no estaba jungkook, si no que más personas compañandolo.

—¿Jungkook?. —golpea.

—es taehyung. —jisoo abre los ojos.

—no creo que Jungkook pueda hablar con él. —jennie dice.

—yo creo que si puede, hay temas pendientes. Jungkook, yo creo que puedes manejarlo, y creo que si lo solucionan su relación puede funcionar, créeme. —mina le toma el hombro con cariño y le guiña el ojo. Jungkook creer en mina.

Así que después de respirar varias veces sale de la habitación rápidamente, chocando con el cuerpo de taehyung.

—hablemos. —comienza el menor en estatura.

—de acuerdo.

El señor jeon se dirije a su cuarto para brindarles privacidad, tienen todo el living para ellos.

—sientate. —jungkook le hace un gesto. El castaño duda pero se sienta en el cómodo sofá. El pelinegro sobre la mesita.

—lo siento. —comienza.

—dejame hablar a mí primero. —jungkook le corta. Suspira y habla cuando el living queda en silencio, ni una solo ruido además de su propia respiración. —quiero ser importante para ti porque tú eres importante para mí, eres mi primer todo. Tomaste un lugar en mi vida que nadie puede tomar, eso te convierte en una persona especial, pero, si no sientes lo mismo... Tendré que continuar y se que puedo continuar pero si tú estás, prefiero que tú estés en mi vida. Taehyung, puedo perdonarte muchas veces pero no seré el mismo en cada una de ellas y si de verdad me amas como antes o me tienes un poco de cariño te irás por esa puerta. —le señala la puerta de salida. —y no volverás.

—jungkook...

—por el contrario, si quieres ser mi chico tienes que quedarte y ser el taehyung amoroso y rebelde de antes. Sin mentiras, sin corazones rotos y sin segundo lugar. Tienes que prometerlo.

Taehyung se levanta, Jungkook le mira desde arriba espectante con un nudo en la garganta. Que se dispersa cuando taehyung le toma por la cintura y lo levanta para abrazarle.

El señor jeon y los chicos de arriba celebran silenciosamente espiando.

—jamas quise decirte que no eres especial. —le abraza hundiendo su rostro en su cuello aperfumado. —no quise crear inseguridad en ti, de un momento a otro no me sentí yo. Te lo juro.

—te creo.

Y  cuando se separan finalmente después de meses y meses sin besarse, sus labios vuelven a tocarse, a fundirse en el otro. En un beso apasionado y dulce. Extrañandose, porque, ¿A quien vamos a mentir?, Cada uno podría hacer su vida pero no es lo mismo.

—quiero que seas parte de mi vida, y parte de nuestro plan.











Con taehyung unido comenzó la verdadera carrera contra el tiempo, y contra la propia salud y responsabilidad de cada uno. Habían distintos motivos para participar en este plan; venganza y odio.

taehyung tuvo que ser explicado de poco porque mina analiza la salud mental del castaño y si está capacitado para algo así. Porque aún especula que necesita un poco de adrenalina para volver a ser el mismo, como antes, el intrépido y rebelde taehyung. Y también secretamente averigua qué tan útil puede ser esa peculiaridad que el castaño tiene el ojo, esa mancha, que cubre con lentes de contacto.

Así comenzó todo. Primero todos debían estar en forma y con sus trabajos, tareas, y todo lo relacionado con el instituto listo para el día que fue planificado para: el 1 de diciembre.

Un mes para entrenarse lo suficiente, también practicando particularmente con jungkook y taehyung. Mina teóriza que pueden ser un gran equipo en batalla, que pueden convertirse en un dúo espectacular pero todo requiere su técnica la cual en este caso es; confianza. Taehyung debe dejarse caer y ser sostenido por Jungkook cuando esté en su forma espiritual. Como un ejercicio de confianza pero más extremo.

Por otro lado mina le habla a jungkook sobre las distintas almas y sus características, quiere conseguir ponerlas en los chicos; seokjin, Jennie, y jisoo para darles algún tipo de "poder" o algo así. La cosa es sacar el mayor potencial a lo que tienen. Están jugando con cosas delicadas y experimentando mucho.

Pero por loco, descabellado que suene, mina tiene convicción, cree en ellos. Y eso es suficiente para poner toda la capacidad en los chicos, y rendir todo su intelecto en que ganen.

Así que si, se viene la verdadera fusión de dos cosas, entre lo espiritual y físico. Cree que Sakura debe estar preparandose para algo así, la chica debe también tener un plan.

Eso a mina le motiva, no permitirá que su "ejército", pierda. JA, jamasss

HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADAWhere stories live. Discover now