10

1.5K 229 22
                                    

Jungkook esta acostado en la cama, su cabeza en una suave almohada con aroma a, bueno, aroma a tranquilidad, taehyung sobre el, con su cabeza reposada en sus pechos. Que para taehyung son como una pequeña almohada. A jungkook no le molesta en lo absoluto. Mientras acaricia el cabello de taehyung y este se distrae en su móvil.

Hablaron, si que lo hicieron. Resuelta que lo que tanto inquietaba a taehyung era todo, así como leyeron, le inquietaba la edad en cierta forma el crecer y como todo se desprende con el tiempo, menos risas y mas decepciones y llantos. Jungkook le comprende, se siente de la misma forma. Cambios y mas cambios, cosas nuevas y nuevas experiencias. Están madurando juntos y no saben si eso es malo o bueno. Crecer y crecer. Estudiar y estudiar. Su vida de había limitado a un futuro, y Todo había variado en buscar algo. Ya sea una respuesta o una recompensa. Jungkook había esperando una bienvenida pero recibió manos vacías, esta vez debe calentar sus manos y acostumbrarse a que no Todo sera bueno y que es inesperado e incierto. Taehyung había esperado a jungkook, quien cambio, y debe adaptarse a jungkook con cambios y así mismo cambiar y madurar. Sakura se había sorprendido con un jungkook suicida pero comprendiendo que, en el peor de los casos las personas siguen luchando. Jimin buscando una respuesta habré nuevas dudas, y jisoo le sigue porque a pesar de ser una amiga, es una humana curiosa. Y jennie, había dejado pasar tantas cosas y había, prematuramente, dejar ir todo que no tiene idea de que busca o siquiera buscar algo.

Así que, esta bien crecer, lo malo es como lidiarian con los cambios. Jungkook esta acostumbrado a lo inesperado, sigue siendo una sorpresa pero puede manejarlo, taehyung quien se abre a posibilidades colapsa con tantas de ellas. Jimin quien no esta preparado para las sorpresas, jisoo teniendo que someterse a manos en sus dientes. Sakura esperando lo bueno, o ya las recompensa de una vida de condena.

Jungkook suspira. Sabe todo lo que vendrá, sabe que probablemente sea un pañuelo de lágrimas o necesite a uno. Que en unos meses puede estar prácticamente medio muerto o ser el hombre mas feliz del mundo. También que taehyung es frágil. Y que deberá ser el doble de fuerte por el.

17 años. A un año de ser mayor de edad en tierras extranjeras. A unos años mas en Corea. La cosa es la misma. La cifra es aterradora y cercana. La adultes. ¿Esta creciendo bien?. Mas bien, la juventud. Ser adolescente es exasperante porque como dice la palabra o mas bien significa, esta en el medio, prontamente aprendiendo de lo que carece y desprendiéndose de su mente infantil. Aunque puede variar, puede seguir siendo un niño de corazón. Solo que mas expandido, más capaz y con más experiencia. Se pregunta eso, ¿todas estas experiencias adolescentes serán de ayuda en un futuro?. No quiere pensar que es sufrir por sufrir y que las cosas son por algo, ya sea una enseñanza o un castigo divino, como quieran llamarle.

Lo único que tiene verdadera certeza es que ya sea física como mentalmente, esta mas capacitado que cualquier otro. Puede sentir la tormenta acercarse, el agua caer incesante, como una pobre presa para un depredador como es el mundo. Por eso quiere ser fuerte, no quiere ser una caperucita roja y dejar que el lobo la coma, tampoco una princesa que espere a su amado en un castillo. Aunque si es verdaderamente sincero, tiene miedo. Interiormente esta aterrorizado de como puede ser todo tan mierda y sorprendido de que pueda soportarlo. Algunas veces se encuentra a si mismo preguntándose como pudo haber salido de situaciones horrorosas y seguir y seguir. Y allí se felicita a si mimo y crea una imagen de súper héroe de si mismo. Su estima crece y todo el miedo es eclipsado con el pensamiento optimista de que es valiente para enfrentar lo que tanto teme.

17 años. Dios, ¿que hizo en 17 años?, ¿que logro?. Mientras apaga las velas, que taehyung preparo para él en sorpresa. Piensa en eso. Por un fragmento de segundo. Solo 17 años, wua. Siente una eternidad. ¡Vivió por 17 años!, esta viviendo, esta vivo y sano. Logró manterse con vida, gran parte se lo debe a su madre de quien esta eternamente agradecido. El padre de jungkook le sacude el cabello con gracia, taehyung le sonríe. Y se siente... Bien.


HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADAWhere stories live. Discover now