27

907 161 21
                                    

MARATÓN 3/5

-¿Cuando llegará?.

Jisoo miraba la hora con nerviosismo. Mina le preparo un té pero se negó a tomarlo, estaba demasiado ansiosa y su boca sabía a vómito, además le dolía por los frenillos.

-no se. Creo que ya.

La puerta suena. Jungkook sonríe con cansancio, antes de sostenido por las dos chicas.

-dios, que bueno que estás vivo. Casi muero de los nervios. -jisoo le abraza como puede. Ambas lo sientan en el sillón para ver sus heridas.

-¿Y taehyung?. -cuestiona mina.

-¿Lograron sacar a Sakura?. -ahora pregunta jisoo.

Jungkook se larga a llorar.

Tenía ropa interior y una gran camisa puesta, todo sucio, con un moreton en la rodilla derecha y una marca roja en el cuello como si alguien le hubiese apretado.

-¿Sucedió algo?, ¿Discutieron?, ¿Alguien salió herido?, Por dios, habla.

-no sucedió nada. -dice con sus ojos llorosos y su labio temblando.

-¿Y entonces... ?

-¡Solo estoy muy cansado!. -lloriquea como un bebé. Era la verdad, le dolía todo el cuerpo y la cabeza también. Solo quería dormir por cinco años y despertar.

-¿Deberíamos llevarlo a su casa?. ¿Y donde está taehyung con Sakura?. -mina arruga su entrecejo.

-sakura se desmayó en el camino... -explica. -estaba muy débil y no había bebido agua, taehyung la llevó a un hospital.

-¿Aún hospital?.

-digo a su casa... Perdón, me equivoqué. -se disculpa. Su cabeza daba vueltas.

-¿Y porque estás aquí?, ¿No debería llevarlos a ambos?.

-tenia que decirles que estaba bien. -vuelve a explicarles. -no quería preocuparlas.

Mina y jisoo se miran.

-estamos bien, -dice jisoo riendo mientras saca unos parches y se los coloca a las raspaduras que tenía en uno de sus brazos. -eres un amigo muy importante para mí, asi que estábamos muy preocupadas pero estamos bien ahora que estás acá.

-le curamos y lo llevamos a su casa. -propone mina.

-¿O a la de taehyung?.

-ya tendrá muchos problemas con Sakura. Jungkook necesita descansar. El estrés que debe estar teniendo, no quiero imaginarlo.

-esta bien.

Jungkook ya estaba dormido. Al día siguiente despertó en algo suave y calientito, en su cama. Tenia algunos parches en su cuerpo pero no estaba tan mal. No hasta que se levantó y volvió a la cama con un fuerte dolor de cabeza.

-estaba preocupado por ti. -su padre. -llame a tres estaciones de policías y te busque yo mismo, cuando la señora kim me dijo que no estabas allí y tampoco estaba taehyung, casi me da un infarto.

-lo siento, papá.

El corazón del hombre se estruja.

-esta bien. Pero jamás hagas eso de nuevo. -saca sus lentes de lectura. -¿Donde estabas?. Te busque por todo Corea, hasta hice llamadas internacionales. -jungkook se ríe por poquito. -no te rías, hablo enserio. Si debo ser recto y serio contigo para que no vuelvas a escapar deberé serlo.

-lo siento, papá. -vuelve a disculparse.

-esta bien. Pero contesta mi pregunta, ¿Te escapaste con taehyung por algo que yo dije o por rebeldía adolescente?. ¿O por algún reto?.

-si. -muerde su labio. Una mentira piadosa. -queria conocer el mundo por mi mismo.

-¿Y que sucedió?, ¿Porque no me dijiste?. Además llegaste todo lastimado, casi muero cuando tus amigas vinieron a dejarte y le tuve que cerrar la puerta en cara a tu novio, lo siento pero estaba muy enojado.

-¿Taehyung estuvo aquí?. -pregunta ignorando lo demás.

-responde.

-esque, estábamos con taehyung y estabamos en la playa cuando...

-¿Estaban en la playa?, ¿Que playa?.

-no, en el centro comercial.

El hombre levanta una ceja. Algo que reconoció, jungkook no es bueno mintiendo, el tampoco lo es.

-continua. -pero le deja seguir para ver a hasta donde llegaría la mentira.

-es mentira. -confiesa. -queriamos hacer un picnic nocturno. Lo vimos por internet, ayer habría una lluvia de estrellas. -inventa de repente. -y queríamos verlo juntos, nos pareció romántico.

El hombre entrecierra los ojos. Creerse todo también es de familia.

-esta bien, y ¿Porque estás tan lastimado?.

Jungkook se sonroja de inmediato. Si inicio su mentira debe mantenerla hasta el final.

-queriamos tener nuestra primera vez allí. -apenas dice aquello cubre su rostro con sus manos. -pero era de noche y estábamos en el bosque entonces-

-¡Ya no quiero escuchar más!, Te creo. -el hombre asiste a si mismo. -el desayuno está abajo, debo ir a trabajar. Confío en que no volverás a escapar. Si quieres conocer el mundo podemos ir de vacaciones no tienes que hacer tonterias y dime por dios que se cuidaron.

Vuelve a sonrojarse.

Asiste.

-lo hicimos.

-muy bien. Entonces nos vemos a las ocho, y tienes un regalo que te dejo tu novio abajo.

¿Regalo?.

-esta bien.

El hombre le sonríe antes de cerrar la puerta. Jungkook suspira y golpea la cama pataleando.

-¿¡Porque tuve que terminar con taehyung!?, ¡Lo extraño mucho!.

Aplasta su cara contra la almohada. En un comportamiento totalmente infantil e irracional. Es verdad que le lástima pero como le gustaría un abrazo en este momento. Pensar en el día de ayer hace que su cabeza duela.

Pero la curiosidad.

Se levanta con su pierna tiritando. Esta bastante débil. Dios, apenas coloca un pie fuera de la cama cae. Cierra los ojos.

Yo puedo.

Coloca sus manos y se levanta, un pie, luego otro. Se asujeta de los muebles. Pero antes que nada un baño.

Necesita agua, necesita jabón, necesita tener familiaridad en su actuar, tranquilidad. Y siendo sinceros se merece un día de relajación completa.

Cambia su dirección al baño, tiene un baño en su cuarto asi que es más fácil. Enciende la tina, con agua tibia, esperando que se llene, tira jabón, y cierra el agua. Sale de allí y baja al primer piso. Aún con cuerpo doliendo. Saca una bolsa de gomitas, pasa de largo con el regalo. Lo verá después. Lava sus dientes, hace sus cosas, se desnuda, abre la bolsa de gomitas y se mete en el agua espumosa.

-ah~

Que relajante.

El agua caliente abraza su cuerpo y se siente menos tenso, cierra los ojos. Se queda así por unos minutos, casi se queda dormido. Estira sus piernas, y las lava. La bañera es tan grande que cae casi completo.

-ah~ mhg, que rico. -vuelve a cerrar los ojos.

Sumerge su cabeza hasta que su cabello, (que le llega casi a los hombros), este mojado. Ríe un poco y saca su bolsa de gomitas y come un osito.

Osito.

JA.

contempla al osito. Mitad rojo, mitad naranja. Después de unos segundos lo coloca en su boca. Lo mastica y después lo traga, y así uno por uno hasta que no queda nada en la bolsa. Lame sus dedos y sumerge sus manos en el agua.

-ah~

Quisiera quedarse así todos los días.

HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADAWhere stories live. Discover now