58

696 103 28
                                    

Park sohyun, reporte segunda página;

"Después de escuchar a esta mujer, me di cuenta que lo que decía es físicamente imposible. Sus afirmaciones parecen un chiste. Así que la busqué, le pedí mostrarme como lo hizo, darme pruebas".

"Ella es una mujer arisca, egoísta la única manera de acceder a su confianza fue mediante largos años a su servicio. Me aleje de todos y de todo lo que me distrajera del objetivo".

—¿Te crees tan capaz para enfrentar la realidad?. —ella bufó, su cabello era negro, corto, tenía trenzas pequeñas, ropa de segunda mano y un profundo resentimiento en su corazón.

—hare lo que sea.

—traeme a mi hija.

Sus dientes se mostraron. Le pedí una explicación, no me dijo ni una, ni siquiera el nombre de su hija.

—¿Quieres la verdad?. —park sohyun asistió. Sakuroto negó terminando de arreglar un auto, sus brazos tenían aceite. —¿Conoces siquiera la palabra, "hermafrodita"?.

—por supuesto.

—solo hay seis en el mundo, una de ellas es mi hija.




















—fuiste a Japón a buscar a tu mamá. —taehyung escucha el relato de Sakura. —¿Que te dijo?.

—que me quiere.

Taehyung la observa, ella no parece satisfecha, parece aburrida.

—¿Porque no estás con ella?.

—¿Quieres saber?.

—claro que si.

Ella suelta una carcajada.

—enserio no eres listo. —toma aire. —¿Sabías que yo y Jungkook somos primos?.

El chico abre la boca.

—no lo... Sabía.

—lo somos. —asegura mirando hacia un lado. —¿Viste con todos los privilegios que vivió?, ¿Viste como creció sin un poco de dureza?, Y a mi... Me desecharon. Mi mamá confiaba en el sistema, confiaba en el gobierno, confío que ellos me cuidarían. No la culpo.

—¿jungkook no lo sabe?.

—jungkook no sabe nada. —gruñe. —esta en su castillo de cristal, pero tampoco lo culpo. Tuvo la suerte que yo no tuve, así son las cosas. —deja caer sus hombros. —taehyung si logró tener lo que él tiene... No te imaginas todas las cosas que tendré.

—no necesitas grandes cosas... —el chico vuelve a posar sus ojos. —¿Porque volviste?.

—la vida es divertida... —niega mirando a un punto fijo. —¿Quieres saber quién la ayudó?. —ante el silencio procede. —el padre de Jimin. ¿Y quieres saber quién la asesinó?.

—s-

—el padre de Jimin. —carcajea. —se robo todo, fue un asco. Si lo hubieras visto, es tan despreciable. Si en ese momento hubiera tenido lo que Jungkook tiene lo habría matado sin pensarlo, taehyung.

El silencio se prolonga.

—es... ¿Es el profesor, no?.

—¿Ahora te das cuenta?, Maldita sea taehyung, eres lento. "Fue bueno que su hija heredará la inteligencia de la madre, pude aprovecharme de las dos", me lo dijo en la cara, querían cortarle el cuello. —el chico ve como los puños se cierran con extrema fuerza.

—lo lamento...

—no lamentes nada aún. Porque eso no es todo.






















—¿Proponerme algo?. —jungkook levanta una ceja  mirando a jeongin en busca de una respuesta.

—necesitamos hablar contigo. —la voz fuerte de Jennie suena. Aunque Jennie no habla fuerte, decidió ponerse en un papel firme.

—¿Ahora si me invitarán?. —cruza sus brazos pero al instante sede. —al rato vuelvo. —se dirige a in.

—bien.

La puerta es cerrada, el aroma de la habitación de invitados no huele a su cuarto, es como olor a nada y no le agrada menos cuando; Jennie, jisoo y soobin le miran fijamente.

—¿Paso algo?. —cuestiona ante el tenso ambiente.

Jungkook junta las cejas al no recibir respuesta. El plan es que jisoo hablé primero, ya que es quien maneja mejor la información y es más clara al expresarse, (o lo intenta), luego Jennie le preguntaría firmemente y para finalizar, dependiendo de lo que pase, soobin trataría de apaciguar las aguas con un chiste tonto.

—tu existencia es especial... —jungkook Arruga su entrecejo, ¿A que viene eso?. —sakura y mina planean algo, pronto intentarán robarte la energía, la única manera de impedirlo es sacándola y guardando de ella. Se puede acceder de dos formas, ya que la energía debe ser en gran medida, similar a miles de explosiones atómicas, para eso debe haber una explosión de información en tu cuerpo, es decir emociones que descarguen algún tipo de reacción, puede ser enojo excesivo, alegría excesivo, etc, cualquiera de ellas pero que sea demasiado potente para que liberes una gran cantidad. Por eso queremos proponerte una visión mucho más encantadora que hacerte enojar hasta el cansancio, nuestra amistad está forjada de la confianza y las desgracias así que sería bueno que confiaras en nosotros, aunque de igual modo no estás obligado a absolutamente nada. Pero sería de gran ayuda ya que eres diferente a nosotros, si nos dejaras acceder a un estado de placer deslumbrante podríamos acabar con todo esto.

Silencio.

—¡Dijiste que sin palabras complejas!. —jennie le regaña. —¿¡Que fue todo eso!?.

—¡Una forma elegante y bonita de explicar que debemos excitarlo hasta el cansancio!.

Jungkook no sabe que decir.

—¡Pero no de esa manera!, ¡Ni yo entendí lo que dijiste!.

—¡Es porque no me entiendes!. Seguro Jungkook entendió todo, ¿No?.

—¿Que le dijo una vaca a otra vaca antes de ir a dormir?. —soobin habla.

—¡Cállate!. —ambas chicas le gritan. —jennie, si le decíamos explícitamente lo que tengo en mente se asustara.

—se asustara mas si le das una vuelta inmensa. —se queja. Mira al chico quien todavía guarda silencio. —te dije, es muy intenso.

—¿placer?. —cuestiona.




















—¿Recuerdas el tipo con el que peleaba jungkook en el castillo?. —taehyung asiste. —es un ser de la cuarta dimensión. Se alimentan de luz y almas.

—...

Taehyung recibe toda la información sintiendose abatido, es demasiado que procesar. ¡Compasión!, ¡Compasión!.

—mi madre logró fabricar luz, y me enseñó un pequeño truco para acceder a la cuarta dimensión.

—... No tengo idea que decir. —confiesa.

—¿Haz notado que nuestras pupilas se dilatan cuando está en la oscuridad pero al recibir luz se vuelve pequeña?, Bueno, se accede teniendo esos dos estados en la misma pupila. Es decir, un lado dilatado y el otro no.

—estas mintiendo. —debate, es demasiado fantasioso y sencillo para ser cierto.

—¿Porque mentiría?. No me sirve de nada la cuarta dimensión, es una porquería.

Bufa arrastrando sus pies.






















¿Pueden cree que quedan dos capítulos?

Cuando terminé todo esto, responderé preguntas que se que tienen, y dedicaré un par de capítulos a quienes leen y siguen esto.

Tengan fe en el fic, porfi.

HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADAWhere stories live. Discover now