50

734 98 21
                                    

"El fin de unas cosas, el principio de otras".

Jungkook suspira con su mochila suspendida en su hombro, los libros por ver ya han sido vistos, la materia ya fue estudiada, el año ya paso, se acerca un próximo por ahora es una despedida al horario escolar para sumergirse en el verano. Eso debería decir, pero el chico no lleva una vida tan tranquila, no desde que conoció a unos cuantos compañeros.

Que le convirtieron su aburrida pero tranquila vida en un juego de azar. Antes de eso, su mayor preocupación se trataba de si mismo, que ropa colocarse, culparse de su cuerpo, mantener su desastre en las cuatros paredes de su habitación y no afuera, así se mantenía la presión y no afectaba en gran medida sin embargo la vida jamás es como uno la desea, uno la planea, o anhela.

El material de la cola de la mochila raspa su mano. Pensando.

Es como el misterio mismo del universo, ¿como comenzó y cuando acabará esta miseria?.

No lo considera una derrota por completo. Experimentó emociones que antes eran un tanto lejanas a su vida cotidiana, se vio envuelto en muchos escenarios con poco o gran impacto. Se envolvió en su nuevo mundo para tratar de adecuarlo a su manera.

Grave error.

Pero gran aprendizaje.

Se tropieza con la misma roca una y otra vez, una y otra más. Cometiendo los mismos errores aún sepa que esta equivocado y que debería escoger otro camino. Jungkook no es estúpido, inocente es su corazón por encapricharse de tal manera por un poco de afecto. Su mente y pensamiento esta intacto.

"Ese chico le hace mal, no hace nada por comprenderlo, solo se aleja mas. Te entregas muy fácil, taehyung tiene todo al alcance de su mano, estas obstinado en dejarle el trabajo mas sencillo".

¿Que esperan?.

Mientras abre la puerta del carro de su padre piensa sobre eso.

¿Que esperar ahora?.

Lejano a toda reflexión las acciones son la muestra mas fuerte del compromiso. Las personas hablan sobre lo que haces, no de lo que piensas hacer. Puede ser que se acerco muy débil al exterior, o que el mundo en si es competitivo. 

Apuntar con el dedo a terceros no funciona, no resuelve absolutamente nada. Caes en el pasado.

Ya esta todo dicho, como ya dije, los papeles están rellenos, las respuestas han sido aprobadas, las puertas del instituto se cierran para abrirse en marzo a la espera de sus estudiantes. Todo lo que su sucedió y a de suceder forma lo que seria su presente.

Presente donde repite errores como un niño repetiría su nombre hasta aprenderlo.

—¿estas nervioso?. —pregunta sacándole de su mente. Las manos en el volante sin demasiado presión. —por el viaje, tus amigos llamaron. Ya están listos.

¿Lo estoy?.

—si.

Muerde su labio mirando a la ventana con incertidumbre.

—si no quieres ir se puede cancelar, tal vez rente una cabaña y hacemos un Campín. —propone al notar a su hijo algo tenso. Cambia el rumbo de la conversación. —¿es por... Tu relación con taehyung?, ¿como va eso?.

—es amable.

El hombre asiste. Están mas unidos por lo que nota.

El automóvil estaciona, el chico baja para ir rumbo a su habitación y sacar sus maletas.

No es malo el presentimiento, es extraño.

¿Acaso esto tendrá un final feliz?, ¿para quien?.

HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADAWhere stories live. Discover now