11

1.4K 220 45
                                    

—¿que dices?.

Es claro, es su turno de burlarse.

—¡¡¡tejimitir!!!.

Jimin ríen con sus manos sujetando su panza inexistente. Luego llega hoseok.

—uh, ¿que les sucede a jisoo?.

—le colocaron los frenillos, ¿no es cierto?. —jimin toca su mentón con burla y ella le agarra el cabello. —¡ya, ya!, ¡ahahahah!, ya no te molestaré, auch.

—uh, ¿enserio?. —hoseok se acerca juguetón a ella pero jimin lo aparta de un empujón.

—solo yo puedo molestarla, pierdete. —le empuja hasta que este se despide y se pierde por allí. Jisoo cruza sus brazos, sus labios están irritados y le duele la boca en general, no puedo siquiera pronunciar una palabra sin sentir que se le caerá la mandíbula. —¿estas bien?.

Ella niega, le duele mucho. Ayer fue su primera sesión, y dios, no sabe cuantas maldiciones le tiro al dentista, además de unas mordidas de dedos gracias a los nervios de la pelinegra con mechas, ahora, rojas.

Y mentiría si dijera que su autoestima bajo junto con el sillón donde la recostaron por 2 horas de sufrimiento. Pero sin duda lo peor es cuando los ajustaron, eso es lo verdaderamente doloroso. Entonces sus lágrimas se acumularon y apretó la mano de jimin por si, jimin la había acompañado.

—ya, ya, solo son dos años, se pasarán volando. —intenta reconfortar la, pero ella suspira.




Llego tarde a clases, culpa totalmente al regalo de jisoo, les relatare su aventura... Al comienzo creyó que era un juguete de salchicha, y que eran mecánicos ya que se movía, pero lo descarto al instante después de un rato, se atrevió a tocarlo, contexto; 1de la noche, todos en sus camas, taehyung ya se había ido. Totalmente solo, lo toco, y se río ya que hacia cosquillas, seguido lo depósito en su panza y eso le tranquilizó, lo uso como masajeador. Así estuvo un buen rato masajeando sus brazos y cuello, hasta que una ampolleta se encendió en su cabeza.

Cabe recalzar que jungkook no conocía la existencia de los dildos ni juguetes sexuales, no conocía el concepto de darse placer, lo máximo que había experimentado de ello fue con taehyung, y lo relacionó con eso, y como esa salchicha poseída le hacia sentir bien como taehyung le hacia sentir bien.

Entonces recordó sus palabras; "podría remplazar a taehyung".

No sabía de que manera puesto que ese cosquilleo en su vientre no se comparaba a como taehyung le hacia sentir y que el calor era mínimo comparado con él. Por lo cual, insatisfecho, (sin haber probado realmente), lo guardo en un cajón.

Así que si, según jungkook aquel juguete era un masajeador que le hacia sentir relajado, nada mas de eso.

—asi que no entendí porque dijiste eso, para mi taehyung es mejor. —ajusta la mochila a su espalda. Jisoo le mira, y siente muda.

—no puede hablar, le duele la boca. —contesta jimin sus dudas.

—¿umh?, ¿porq- oh... —jisoo abre su boca mostrado sus dientes y los objetos plateados, maldiciendo por eso. —se ve doloroso.

—jisoo dice que lo es. Y, jisoo dice que especifiques en tu problema.

—¡io ño diche esho!.

—si, entonces cuentame tu problema. —jimin ignora a la chica y el burlón le toca la boca, ella chilla.

—¡¡esho esh abusho!!. —se queja tirando los cabello rubios de jimin.  —y junkook, el jushetito es un dido, y esh pala tu trashello.

Jungkook sonríe de lado y asiste sin haber entendido absolutamente nada.

—espera, ¿¡le regalaste un dildo a jungkook!?.

Y fue el turno de jimin que le doliera la boca.

Jisoo abre los ojos y le cierra la boca de una. Jungkook se sonroja al máximo aunque no tenga idea de que eso, juzguen lo pero vivió toda su vida dentro de una casa, demasiado deprimido para descubrir cosas de moda, siquiera había instalado redes sociales.

—habamo depue.













—esha cosha tiemba, ¿no es ashi?. —jungkook asiste moviendo sus manos sobre su regazo. —esha cosha que pareshe salshisha se... Intodushe en tu trashello, ¡pelo con cuidado!. Primebo debe estar humello.

—ah. —jungkook asiste. La verdad no entiende lo que dice jisoo, siquiera comprende lo que habla pero ella se esfuerza y sorbe saliva cada vez que se le escapa por la orilla de sus labios, esta haciendo un esfuerzo.

—dile a taeyu que te ayuye. Él saba. —ella levanta las cejas y jungkook sigue asistiendo.

HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADAWhere stories live. Discover now