capitulo 3

4.1K 451 21
                                    

Capítulo 3 "Una asustada renard"

Todo estaba listo, palomitas, bebidas, incluso Ryuu-san se ofreció a unirse, Mia Grand nos dijo que no hiciéramos mucho ruido para que Bell-sama duerma tranquilamente.

También nos aseguramos que Haruhime-san este durmiendo, no queremos que algo pase de nuevo, ¿verdad?

Todas estábamos sentadas en el sofá, con las luces apagadas y ventanas cerradas, nuestra única fuente de luz era el televisor.

"Lunoire, ¿le echaste sal a las palomitas?"

"Si, ese era tu trabajo, pero como siempre lo olvidaste"

Palabras directas y sin vasilar, así era lunoire-san, lleve mi mano a mi corazón de manera dramática.

"Lo siento, Nya"

Ryuu tenía las palomitas entre sus muslos, debido a que ella era la que estaba en medio del sofá y supongo que a las demás les daba flojera estirarse hasta el pocillo con palomitas en la mesa.

Ayer hicimos una encuesta entre las 5, gano las películas de miedo por paliza.

chloe encontró una que nunca habíamos visto, una vez al mes, nosotras 4 veíamos una película, era como una tradición, ahora somos 5, con Ryuu-san presente.

Cuando vino Haruhime-san le preguntamos si se queria unir a nuestra tradición, pero se negó porque le tenía pavor a las películas de miedo, Por desgracia lo confirmamos accidentalmente.

Haruhime-san tuvo que dormir con bell-san hasta que su miedo desapareciera.

Chloe puso play y ¡comenzó la noche de chicas!

......

"B-Bell-sama..."

Me encontraba descansando en las sabanas de mi cama, sin embargo, un susurro y leves toques en la puerta me hicieron abrir los ojos.

Chloe-san, Anya-san y lunoire-san, me enseñaron varias cosas, por ejemplo: el aprender a caminar o correr sin hacer ruido, recuerdo haberle preguntado a Anya-san sobre eso y ella se ofreció a enseñarme a hacerlo.

Fue muy dura conmigo, pero después de un largo tiempo, logré hacerlo, ahora mismo lo hacía naturalmente, sin darme cuenta, comencé a hacerlo todo el tiempo.

también el manejar cuchillos, por parte de Chloe, primero uno con protección para evitar cortarme y después empezamos en serio, me cortaba, pero gracias a la práctica la herida era superficial.

Lunoire fue más dura, mucho, me vendo los ojos y me golpeo, no fueron fuertes, el punto de esto era mejorar mi audición y mi reacción, ella no se detendría hasta que yo bloqueara o esquivara un golpe o desmayarme

"Etto.... ¿Haruhime-san?"

Abrí la puerta y me asome por esta, y me quede un poco confundido al ver a haruhime-san con un rostro un poco pálido, como si hubiese visto a un fantasma

"¿P-Podría dormir con usted?"

Su mirada era suplicante, abrí más la puerta, sonríe y le di permiso de entrar, ella camino hasta la cama y se cubrió las mantas hasta su boca, su mirada estaba pegada en el techo.

Eso me recuerda a cuando...,

Oh, ya entiendo, camine hasta mi cama y me recosté, no iba a dormirme, no podía dejar a haruhime en ese estado, me acerque a ella a tal punto de estar en la misma almohada.

"¡B-Bell-sama...!"

Susurro mi nombre sorprendida, la estoy abrazando, rodeando mis brazos en ella, la acerqué aún más a mí, podía sentir su respiración en mi rostro y su mirada en mis ojos debido a mi atrevida acción.

"Te lo dije, ¿no?"

Dije esto, mientras sonreía levemente, por un momento pensé que le disgustaba, pero sentí como su cola se movía en la gran cama en la cual hace unos momentos dormía solo.

Su pijama era un kimono de color rojo, recuerdo lo feliz que estaba cuando regreso de comprarla junto a syr.

"Yo te protegeré de tus pesadillas y las ahuyentaré"

Dicho esto, los brazos de haruhime me rodearon y como si fuese un peluche, me abrazo, pegándome más ella, y abrazados mutuamente, nos dormimos.

Al día siguiente, ella me conto que había bajado por un vaso con agua, y por accidente vio la película que estaban viendo las chicas y que vino a mi cuarto ya que el suyo estaba cruzando un pasillo oscuro y largo y el mío enfrente de las escaleras.

Así que me pidió que durmiera con ella unos días más, yo acepte.

Aun me sorprende que lunoire, chloe y Anya no se dieran cuenta de haruhime-san, sus sentidos son super agudos, tal vez estaban muy concentradas en las película como para notar a haruhime-san..

Finn del capítulo 3

Finn del capítulo 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~/Bell y sus Sirvientas/~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora