Capitulo 49

1.8K 241 23
                                    

Capítulo 49 "Recuerdos pasados"

Funciono, si, por favor dime que funciono, subí un poco mi mirada encontrando con aquellos ojos azules mirándome penetrantemente, maldición, creo que no funciono, rasque mi mejilla.

"Gracias"

"¿Eh?"

Su mirada se relajó, su mirada penetrante se desvaneció y se convirtió en una suave, welf, eres el mejor, si funciono, el ramo de rosas y el chocolate, descarte el beso, porque aún no era lo suficientemente valiente como para dar uno.

"Y l-lo siento por lo de la otra semana"

Ella se inclinó, disculpándose.

"¡Ah!, no te preocupes, me lo merecía, no te sientas culpable, soy un tonto que no piensa en las consecuencias de sus actos, lo siento mucho por no discutir eso contigo"

"Bien, pero que no se repita, ¿sí?"

"Entendido"

Ryuu-san me sonrió y después se fue, una vez me asegure de que se fuera, di mi mejor sonrisa y mientras saltaba alce mi puño en señal de victoria, le escribir a Welf agradeciéndole por esa información dada.

Baje las escaleras de un salto, esto ya se había hecho costumbre, y de cierta forma me gustaba esa sensación de peligro al saltar, por el momento no me caí de cara o algo peor.

"Esto es una tormenta"

Mire por la ventana, la nieve que hace unos minutos caía como una hoja, ahora caían con fervor en el suelo, causando que una leve capa de nieve creciente apareciera, bueno no era el único observando.

"Valla, parece que tendré que quedarme"

Eina llevo su mano a su mejilla y suspiro, el ver por mas allá de la reja de la mansión era casi imposible, el cielo estaba cubierto de nubes que daba la sensación de ya ser de noche.

"Tenemos bastantes cuartos, así que puede quedarse cuanto quiera, a mí no me importa"

"Muchas gracias, Bell-kun, pero pienso quedarme hasta que termine la tormenta, no quiero ser una molestia"

"¿Cuándo fue una molestia?"

"¿Eh?"

Quizás era por estos sentimientos, pero el hecho de que Eina se considere una molestia en la mansión chimenea, me molesta, no mucho, pero un poco sí, quiero que ella entienda que, si sucede algo, será bienvenida con los brazos abiertos.

"Eina jamás fue una molestia, podría venir a vivir aquí y con gusto la recibiría, este es su segundo hogar"

Creo que ella capto mi mensaje, ya que me sonrió aun con la mano en su mejilla, es hermosa, bueno, siempre lo supe, pero no pude evitar el hecho de repetirlo.

La navidad se acerca, y después de eso, se acaba el año, han pasado meses y la única la cual he podido corresponder a sus sentimientos fue Ryuu-san, bueno, aun no como una pareja oficial, somos amigos, no, no creo que los amigos se besen, amigos con derecho, creo que sería lo más acertado.

Tengo que hacer algo, sé que tuve bastante tiempo para hacer algo, pero es como si no estuviese pensando en algo, pero mis planes son tontos por no decir basuras.

Fuheeee.....

Miré a mi lado, solo para encontrarme que Eina se había ido, me hundí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que es lo que sucedía en el exterior. Mire a mi alrededor.

"Bell-sama, Nya"

"¿Que sucede?, Anya"

"¡Quiero mis caricias!"

~/Bell y sus Sirvientas/~Where stories live. Discover now