Capitulo 28

2.3K 274 56
                                    

Capítulo 28 "Sentimientos"

"¡Mamá!"

Abrazándome por la espalda, Wiene envolvió sus pequeños bracitos en mí, maldición, esto lleva ocurriendo varios días, Wiene constantemente viene a por mí a pedirme algo, además el que me llame madre hace que me ponga nerviosa.

Puede que sea elfa y me cueste mostrar emociones, pero todavía soy una mujer, el ser llamada madre por una niña hace que una chispa recorra mi cuerpo, obligándome a prestarle atención a esta pequeña chica.

"¿Q-Que sucede wiene"

Deje la escoba contra la pared y aleje un poco a Wiene antes de ponerme a su altura y preguntarle su capricho, ella me sonrió, me tomo la mano y me guio hasta la cocina, para señalar un frasco con galletitas.

"No, no puedes comer eso, espera hasta después del almuerzo"

"¡¿Eh?!"

"Wiene, si comes eso ya no querrás comer el almuerzo, puedes comer cuantas quieras después, pero solo después del almuerzo, ¿De acuerdo?"

"¡Humm...!"

"Enójate todo lo que quieras, no me harás cambiar de opinión"

Golpee su nariz delicadamente, y seguí con mi trabajo, sin embargo, cuando entre a la cocina nuevamente, Wiene estaba subida en una silla, no en la silla en sí, si no donde apoyabas la espalda.

La silla estaba tambaleándose bastante y wiene se estiraba para alcanzar el frasco, el estante estaba bastante alto, así que estaba de puntillas, haciendo ruidos mientras trataba de alcanzarlo.

Iba a regañarla, pero...

"Eh..."

La silla no soporto más, y termino volcándose, ella estaba cayendo, que, porque todo estaba lento, tire la escoba, no sé qué me sucedía, mi correr era lento, ¡porque mierda todo está lento!

¡Porque estoy histérica!, ¡Maldición, Wiene!

No iba a llegar, ¡¿Que debo hacer?!, la caída no la matara, tal vez con eso aprenda a no hacerlo de nuevo, ¡Pero!, ¡Porque el verla lastimada me asusta!, ¡Piensa en algo!

Los centímetros para alcanzar el suelo iban retrocediendo, no lo pensé dos veces, salte hacia adelante, estire mi cuerpo cuanto podía y para recortar la distancia, extendí mis brazos.

*¡¡CRACK!!*

L-lo logre, entre mis brazos tenia a Wiene, pero de mi cabeza escurría un líquido carmesí, un líquido que todos tenían, me sentía confundida, alrededor mío había cristales como galletitas rotas.

"¡Mamá!"

Todo se volvía borroso, pero mis brazos seguían abrazando algo, ¿Que era?, ¿Qué es lo que estaba abrazando?

"¡¡Ryuu-san estas bien, oí un ruido y...!!, ¡¡Ryuu-san!!"

Cranel-san...

A pesar de mi vista borrosa, pude identificar a Cranel-san, su rostro era de terror puro mientras me veía, sus zapatos estaban derrapando en el suelo, maldición, tengo sueño.

Porque gritas Cranel-san...

.....

........

...........

Mis ojos se abrieron nuevamente y casi por instinto mi mano fue hacia mi cabeza, entre mi cabello pude sentir vendajes, con varios parpadeos, mi distinción comenzó a mejorar

~/Bell y sus Sirvientas/~Where stories live. Discover now