capitulo 6

3.6K 408 96
                                    

Capítulo 6 "Una charla de chicas"

Ya estaba lista para dormir, mi pijama, un vaso de leche en mi mesita de noche y cubierta perfectamente en mis sabanas, nada podrá impedir este momento de comodidad absoluta.

"¡Ryuu-san!"

¡Mierda!, hable muy pronto

Mi rostro, por lo general sereno se transformó en una mueca de cansancio, entre delirios me levante de la cama, camine hasta la puerta y abrí, asome mi cabeza y vi a las demás con sus pijamas.

"¿Que necesitan?"

No sé qué hora era, pero sé que ahora mismo ellas deberían de estar durmiendo, pero viendo sus expresiones serias, algo malo había sucedido, aclare mi garganta y cambie mi mirada cansada.

Incluso estaba haruhime entre ellos, que últimamente había dormido más en el cuarto de Cranel-san que en el suyo propio.

"Pasen"

Abrí más mi puerta y dejé que entraran.

yo estaba cruzada de piernas al borde de la cama, Y en la alfombra que parecía fina había un círculo de chicas conformado por, Anya, Lunoire, Syr, Haruhime y chloe, todas estaban cruzadas de piernas

"Otra chica apareció..."

"Por favor fuera de mi cuarto"

"¡¿Eh?!, Pero ryuu-san... ¡E-esto es un tema serio!"

Haruhime levanto un poco la voz, deje que me explicara que estaba pasando, bueno, ahora resulta que apareció su amiga de la infancia, bueno, solo una, también había otra, su nombre era hestia y como Cranel-san y aiz-san hablaban de ella, estaba locamente enamorada de Cranel-san.

Oh... así que ese era el nombre de esas dos niñas en aquella vieja foto.

Gire una ruleta imaginaria en mi mente y salió un 100% de posibilidad de que ella vuelva y que seguramente Cranel-san prometió algo de lo cual estas chicas se enojarían mucho...

"Ella es peligrosa, Debemos de evitar que se junte con el"

"Muy tarde, Bell-sama ya le dio su número"

Anya propuso, pero fue rápidamente desmantelado por haruhime, la cual tenía su cabeza un poco inclinada y ojos vacíos, ¿En qué estará pensando?

Bueno, Lunoire-san me dijo exactamente lo que paso el día en el que ella llego, esas palabras animarían a cualquier chica con un estado de ánimo destruido, estoy segura que Cranel-san les dijo algo parecido a ellas tres y tal vez a syr.

Syr trabaja aquí, a diferencia de las 4 que viven con el, aunque tengo el presentimiento que las deudas, el motivo por cual trabaja aquí, de su familia fueron pagadas hace mucho tiempo.

"¿Ustedes no tienen teléfonos?, cuando hurgamos en su teléfono la única a la que tenía era a haruhime"

Yo tenía uno, pero era antiguo, eran de esos que se caían y rompían el piso en vez del teléfono.

Anya se rasco la cabeza y rio nerviosamente, Chloe miro a otro lado, lunoire se mantuvo estoica pero sus mejillas estaban rojas y syr, bueno ella se movía tratando de ocultar su rostro.

"B-Bueno, tal vez gastamos un poquito en cosas inútiles"

"No, gastamos todo en cosas que jamás utilizaríamos y ahora mismo estamos celosas de haruhime, así que estamos ahorrando"

Que directa

Lunoire respondió, haruhime sonrió como si hubiera conseguido una victoria, su cola se movió y el color en sus ojos volvió, miré a Syr arqueando una ceja, nunca supe que ella era una compradora compulsiva.

~/Bell y sus Sirvientas/~Where stories live. Discover now