Capitulo 50

2.2K 268 206
                                    

Capítulo 50 "~/Bell y sus sirvientas/~"

Esos fueron buenos tiempos.

El sonido del papel rasgándose y sonidos de sorpresa como felicidad abundaban la sala principal, todos y cada uno de nosotras teníamos un sombrero navideño, entre mis manos tenía una pequeña caja envuelta de lo que alguna vez fue papel de regalo.

"oh..."

Salió de mi boca, abrí la pequeña caja, un broche con forma de mariposa yacía en mis manos, mire a Bell, el cual estaba sentado en el suelo, al notar que lo veo él se acercó a mí.

"Lo vi en una de las tantas salidas con Welf a la ciudad, pensé que te gustaría, además, creo que se te vería muy bien"

El tomo el broche de mis manos y lo coloco aun lado de mi cabeza, él se alejó para contemplarme por unos momentos y sonreír, por supuesto, me sonroje levemente por esta acción.

"Muchas gracias"

No tenía un espejo para verme, pero suponía que me quedaba bien según las palabras de Bell, si, tal vez lo empiece a usar todo el tiempo, si con eso era elogiada por él, lo usaría casi siempre.

"¡Bell-sama!, Nya"

Anya se abalanzo sobre Bell, pude ver alrededor de su cuello un collar, debido a la fuerza, bell termino en el suelo, mientras Anya frotaba su cabeza contra su mejilla, Bell rio levemente.

"M-me alegro te haya gustado, Anya"

"¡Es estupendo!, Nya, Muchas gracias, ¡Bell-sama!, Nya"

"Jejeje"

Anya se separó un poco de Bell, el cual volvió a sentarse en el suelo, ellos dos, tienen una buena química, incluso yo tenía que admitirlo, no sé qué habrá sucedido antes de que llegase, pero Anya está muy apegada a Bell.

¿Qué?, ¿Que me molesta?, no, en lo absoluto, no importa cuantas chicas tenga Bell, después de todo, siempre seguiré siendo la numero uno, y quizás su favorita, jeje.

"¡ye-y!, un Conejito"

No era un conejo literal, si no un peluche de uno mismo, creo que por la sonrisa de Haruhime, ella fue la que compro ese regalo para Wiene.

"Lili esta ofendida, pero le gusta el regalo, pero de todas formas me ofende"

Lili tenía unos tacones, de reojo vi a Syr-san reírse un poco, quizás ella le hizo esa broma, pero esos tacones eran realmente lindos, aunque siendo sincera, no puedo imaginarme a Lili de nuestro mismo tamaño.

"Bell-sama..."

Haruhime entre sus manos tenía un traje de doncella del santuario, Haruhime al verlo sonrió, y sus ojos brillaron intensamente, mientras su cola revoloteaba un poco.

Los regalos comenzaban a acabarse, Chloe recibio el mismo collar de Bell, no falto mucho para que Chloe y anya comenzara a pelear por quien le quedaba mejor, Eina recibió un broche, pero esta vez era una rosa, Lunoire un brazalete, así hasta solo quedar uno.

"Para Bell, de.... ¿Todas?"

Bell miro su regalo con curiosidad.

Note como las demás se miraron entre si, alineándose en una fila india, se pararon firmemente, incluso Eina-san se unió a la fila, de alguna manera siento que no contribuyo en nada.

"¿Eh?"

Al ver su regalo, exclamo de sorpresa.

"C-Chicas..."

"Sabes, Bell-sama nya, se estaba tardando demasiado así que nosotras decidimos actuar"

¿Hum?

~/Bell y sus Sirvientas/~Where stories live. Discover now