Capitulo 43

1.7K 254 44
                                    

Capítulo 43 "robar la mansión"

"Están listos chicos, es entrar y salir, ¿Okey?"

"No lo digas tan fácil, le estamos robando al ídolo de mi hermana, si me descubren, mi hermana me matará y vendrá una turba furiosa a por nosotros"

"Vamos, Yui, hemos vigilado esta casa por mucho tiempo, lo único que defiende esta mansión son un par de sirvientas, y unas cámaras, pero shiro se puede encargar de eso"

Gire para ver a mi compañero, el levanto el pulgar para demostrar que podía hacerlo, Yui solo me miro, aun dudando de hacerlo, después de todo, no le estábamos robando a cualquiera.

Nos sentamos en la fría vereda, mientras Shiro tecleaba en aquella computadora, de mi mochila saqué unos cuantos bocadillos y los repartí entre nosotros.

"Listo, no fue difícil entrar, la contraseña es MiHeroe"

"¿Hum?, curiosa contraseña, bueno, no importa, entremos"

"Hablemos con nombres clave"

"No te llamare ojo de Alcón, Shiro"

Yui se rio, le entregue la radio a Shiro, él se quedaría a vigilar y avisaría por si algo no previsto pasa, Yui y yo entramos a la mansión escalando la reja, con mucho cuidado de que nuestra ropa no se quede atrapada en las púas.

"¡Hump!"

"No hagas ruido, idiota"

Yui me golpeo el hombro, levanté mi capucha y me puse una mascarilla, Yui hizo lo mismo y una vez listo, seguimos el camino, éramos ladrones, pero no quiero pisar plantas que seguro les costó mucho cuidar.

Una ves llegamos a la puerta, Yui de su bolsillo saco unas ganzúas, después de unos segundos, junto a los nervios matándome, Yui logro abrir la puerta.

"Espera, le bajaste el volumen a la radio"

"Oh, es verdad"

Le baje el volumen a la radio, pusimos un pie en esta gran mansión lleno de sirvientas.

*Clin-kun*

"L-La puerta se cerró"

Susurré mirando detrás de mí a la puerta que alguna vez estuvo abierta, Sentí como las manos de Yui tomo la mía, el miedo que alguna vez tuve se convirtió en nerviosismo.

"Y-Yui, estas apretando un poco muy fuerte mi mano"

"L-lo siento"

De mi mochila saqué lentes de visión nocturna, cuando era un niño siempre quise uno de estos y no me arrepiento de comprarla.

"Oigan amigos, mi computadora esta yendo un poco..."

"¿Shiro?"

Saqué la radio de mi bolsillo y prendí el micrófono.

"Oye Shiro, más vale que no sea una de tus bromas"

"Amigos..."

"¡¿Que mierda quieres?!, Shiro"

Yui se hartó y susurro enojada, hubo unos segundos de silencio bastante tensos hasta que Shiro hablo.

"Me hackearon.... mi cuenta de dragon City"

"Eres un idiota"

"Muérete"

Escuchamos las risas de Shiro, y continuamos con nuestro asalto, fuimos a las estanterías llena de videojuegos, me arrodille, saque la mochila de mi espalda y antes de meter un juego a mi mochila.

"¿Yui...?"

Gire para no ver a nadie, de seguro vio algo mejor, sin embargo, había un libro interesante, oh, que recuerdos, una vez lo tome, recordé cuando mi madre me leía este libro antes de ir a dormir.

*¡Guiii!*

Mierda, rompí un poco de la página.

"Jeje..."

"¡Eh!"

Me giré y por el rabillo del ojo vi una cola, relájate, de seguro es mi imaginación, si es eso, esta maldita mansión es muy grande y estamos de noche.

*Tap* *Tap*

Gire detrás de mí, p-porque hay una niña ahí, el libro cayo de mis manos y comencé a retroceder, sin quitarle la vista a aquella niña, pero, mi espalda toco con algo, pensé que era la pared pero..

"Oye, Yui no contesta su radio"

Mi mano temblorosa, fue a mi bolsillo, sin querer mirar arriba, conteste.

"Shiro, huye, escapa, pero no permanezcas aquí"

"¿Hum?"

"Nos descubrieron..."

Trague saliva y mire arriba mío, fui recibido por una sonrisa gentil de una bella mujer de ojos verdes y dos orejas de zorro, mire más arriba, había una sartén bajando lentamente, tal vez era por la adrenalina pura que estaba sintiendo que lo veía bajar lentamente

*¡¡Slamp!!*

mi cabeza me duele, mis ojos comenzaron a abrirse, mi espalda estaba contra una pared, aun un poco desconcertado, vi a Yui durmiendo en mi hombro, oh, ya lo recuerdo.

"¡Oigan!"

"¿S-Shiro?"

"Por fin responden, estoy en una especie de callejón, me duele mucho la cabeza, hace unos minutos que desperté"

"Oye, deberíamos dejar de robar"

"¿Y ese cambio de idea?"

"No te importa, solo deberíamos de parar"

Una notificación me llego, sonreí de manera tonta, me acaban de aceptar en un trabajo y comienzo mañana, apague la radio y cargue a Yui en mi espalda, y salí del callejón.

Finn del capítulo 43

Finn del capítulo 43

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~/Bell y sus Sirvientas/~Where stories live. Discover now