Capitulo 30

2K 262 39
                                    

Capítulo 30 "Las cartas"

"¿Y.... cómo te siente Ryuu-Nya?"

Pregunte, yo estaba sentada en una silla al lado de la cama, Chloe en el otro lado y Lunoire estaba sentada en la cama cruzada de piernas, había algo en todas que nos caracterizaba, cartas.

Yo tenía dos, Chloe tenía cuatro y Lunoire diez, Ryuu-Nya tenía en sus manos seis cartas, a diferencia del póker, el que se quedaba sin cartas ganaba, supongo que ya deben de saber el nombre del juego.

Oh... casi se me olvidaba, al lado de ella estaba Wiene, dormida, se veía bastante tierna.

"mucho mejor, ya no me duele la cabeza, aunque es un poco molesto estar en cama todo el día, Anya robas dos cartas"

"Vamos, Ryuu-Nya, ser la favorita de Bell-sama casi todo el día debió de sentirse lo mejor, Chloe pierde jugada"

"Tch...."

¿Y eso?, de reojo vi a Ryuu-Nya sonrojarse, por un momento sus cartas casi se caen y sus hombros se movieron cual gato asustado, su mirada analítica como seria se esfumo en ese instante, pasando a uno apenado.

"N-no digas tonterías, Anya"

"Jojo... ¿acaso es lo que mis instintos creen?"

"C-Cállate"

Lunoire lanzo su carta.

"¿Como se sintió hacerle una almohada de regazo a Bell-sama?"

"H-Huh...."

¡Genial!, ahora sabemos cómo molestar a Ryuu-Nya, ¡Lunoire esa pregunta fue de lo mejor!, Ryuu-Nya observo sus cartas, estaba nerviosa, era más que obvio que no quería hablar de eso, kuku... parece que nuestra Ryuu-Nya, se enamoró...

"C-Cranel-san se quedó dormido, es lo mínimo que podía hacer por el, Anya pierdes jugada"

"Bueno, Ryuu tiene razón, Recibir esas lindas palabras de Bell-sama, seguramente algo despertó dentro de nuestra Ryuu-san"

"¡C-¡Cállate, Chloe!"

"Jejeje... Lunoire, lanza"

"Bueno, no culpo a Ryuu por sentirse así, Ryuu te toca a ti"

Lunoire miro su mano, esa misma mano abofeteo a Bell-sama, pero también fue envuelta por las manos de Bell-sama, Lunoire llevo esa mano a su mejilla y se movía cual niña pequeña.

"Dejen de molestarme, le diré a Cranel-san sobre como roban su ropa y se frotan con ella durante horas, ¡Lunoire no voltees tu también haces lo mismo!, y Lunoire, lanza de nuevo"

Subestimamos a Ryuu-nya.....

"Y-Yo no hago eso, es muy indecente, Ryuu roba dos cartas"

"Oh... si claro, veamos a quien le cree, a mí, o una chica que roba su ropa cada vez que puede, y después las devuelves como si nunca hubiera pasado nada, Anya roba cuatro cartas"

"¡Lunoire eres una tonta, ahora tengo cuatro cartas más!"

"¿¡L-Lo siento!?"

Rostros avergonzados, era lo que teníamos todas, bueno, era de esperarse, Ryuu-Nya es muy buena ocultándose y observando, pero el que sepa ese secreto la hace peligrosa, ahora nos va a chantajear con eso...

"Chloe Roba dos cartas"

"¡Anya eres de lo peor!"

"Bienvenida al juego"

"Bueno, al menos a mí no me dieron cuatro cartas, Lunoire te toca"

"Dejando de lado ese tema, Lo que hizo Ryuu por Wiene es realmente admirable, puso primero a Wiene antes que, a su propia seguridad, si Ryuu decide tener un hijo será una gran madre, Te toca Ryuu"

"Lunoire lanza de nuevo, y Uno"

El ambiente se puso tenso, Ryuu-nya ahora tenía una carta, Lunoire miro su baraja y sonrió, levanto la carta sobre su cabeza como si fuese un arma legendaria y la puso en la cama

"Ryu toma dos..."

"Gane..."

Ryuu mostro su última carta, un... más dos, habíamos perdido, con un suspiro dejamos nuestras cartas en la cama.

"Fue divertido, juguemos otro día"

Me levante de la silla con pesar, había jugado con Ryuu-Nya para evitar que estuviera aburrida todo el día, agarre mi silla, Chloe tomo las cartas y las llevo a su bolsillo, Lunoire camino a la salida.

"Si, también creo lo mismo"

Sonriendo levemente, ella nos sonrió, bueno, la molestábamos porque era nuestra amiga, si no molestas a tus amigos no son tus amigos.

"Que bien, entonces, descansa Ryuu-san"

Finn del capítulo 30

Finn del capítulo 30

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
~/Bell y sus Sirvientas/~Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu