Capitulo 23

2.4K 280 32
                                    

Capítulo 23 "Un desastre en la cocina"

Soltando la bolsa de harina cerca de mi esta desprendió una pequeña cortina de harina, Cranel-san se arremango sus mangas, después me miro y me sonrió, no sé qué me sucedía ese día, tal vez estaba feliz por algo, pero envolví mis dedos con harina y aprete su nariz.

Su nariz se pintó de blanco y me miro confundido, al notar como me reía el comenzó a reírse conmigo, el tomo la bolsa de harina y tomando un poco me la lanzo al rostro, tal vez como venganza, le arrebate la bolsa de harina.

"Oh~ así que, quieres jugar así, Ryuu-san"

Abriendo una estantería, el saco otra bolsa de harina, la tomo con una de sus manos mientras con la otra comenzaba a tomar un poco para lanzármela.

"Muy lento, Cranel-san, jeje"

Sus reflejos eran buenos, sabe cómo moverse y se fija en mis movimientos para pensar en cómo contrarrestarlos, aparte, su agilidad es muy buena, combinado con su velocidad de reacción, es muy fuerte, pero, siempre baja la guardia,

Tome un puñado de la harina y se la lance de forma horizontal, la harina casi cae en sus ojos y para protegerlos los cerro mientras daba un paso hacia atrás, su traje se ensucio como mucha harina caía al suelo.

"¡T-Tramposa!"

"¡En batalla mientras consigas la victoria, no importa cuán cobardes sean tus acciones, debes de hacer todo para ganar!"

Tal vez dándole una lección, no todas sus peleas, si tuviera, serian con honor, estamos en la edad moderna, el usar actos cobardes ya no importaba como antes, en donde usar estas tácticas eran vistas como deshonra.

Después de estas clases de historia mental, Cranel-san se quitó la harina del rostro y abrió sus manos, él iba atacar.

¡Espera!, ¿Donde tiene la harina?

Busque con mis ojos en donde él tenía su harina, pero me lleve una sorpresa al no verla en ningún lado, cranel-san rio un poco, su sonrisa confiada me hizo ver en mi entorno, pero algo cayo en mi cabeza.

"Como decías ryuu-san: 'En batalla mientras consigas la victoria, no importa cuán cobardes sean tus acciones, debes de hacer todo para ganar' creo que era así, ¿No?, Ryuu-san"

Él se burló, la harina había caído sobre mi cabeza, para seguido caer al suelo esparciéndose un poco, el había aprovechado mientras estaba distraída y lanzo la harina hacia mí y para que no me diera cuenta fingió atacarme.

Sin duda alguna, Cranel-san es un conejo astuto.

Agache mi cabeza, mis orejas decayeron y las burlas de Cranel-san cesaron, deje caer mis brazos y oculte mis ojos con mi flequillo.

"¡Ehh!, ¡Lo siento, Ryuu-san! ¡Yo no quise...!"

Acercándose a mí, él se movió alrededor mía, moviendo sus brazos de desespero, sonreí y aclamando victoria, estampé la bolsa de harina que tenía en mi mano en su rostro, interrumpiendo sus disculpas.

Cranel-san era astuto, ¡Pero yo más!

"Jejejejajaja, Cranel-san tuviste que ver tu rostro"

Ahora yo era la que me burlaba, la bolsa de harina en su rostro resbalo hasta caer la suelo, cranel-san se limpió los ojos con el brazo, parpadeo un par de veces, se quedó uno segundos en silencio...

"¡R-Ryuu-san!"

Se quejo, dándome pequeños empujones como protesta para que me dejara de reír, su rostro, ahora blanco debido a la harina a excepción de sus ojos los cuales limpio con su brazo parecía un conejo.

~/Bell y sus Sirvientas/~Onde histórias criam vida. Descubra agora