Capitulo 33

1.9K 259 43
                                    

Capítulo 33 "Confianza"

Cranel-san se sentó en el sofá con un jadeo, podía ver el cansancio en su rostro, es como si hubiera llegado de un día duro de trabajar y este esperando a su esposa a que lo atienda o algo por el estilo, sin embargo, una duda vino a mi cabeza.

¿Tan pesada estoy?

Cranel-san me había cargado hace poco, según yo, tenía una buena figura y me alimentaba balanceadamente, no creo que Cranel-san se haya cansado por cargarme, ¿Verdad?, disipe estos pensamientos golpeando levemente mis mejillas.

"¿Agua?"

"Muchas gracias, Ryuu-san, aunque debería ser yo quien te atienda, todavía estas delicada por el accidente y no quiero que te esfuerces demasiado solo por mi"

Como decirlo, sé que suena vergonzoso, y quizás sea por el tiempo, pero me acostumbré a servirle, cuando lo veo cansado tengo la necesidad de decirle que descanse, cuando él se ve sediento quiero llevarle un vaso con agua y cuando tiene hambre quiero cocinarle y que me diga lo bueno que quedo.

Realmente no sé qué son esto sentimientos, pero realmente son agradables, pero a la vez no.

De cierta forma me siento cansada por estar preocupada, ese sentimiento lindo se convirtió en uno de miedo, miedo a que el este pasándola mal y nosotras aquí como tontas esperando su regreso.

Puede que el me haya dicho que me protegería, pero, ¿Quién lo protege a él?, seguramente aún no está consciente de cuanto sufriremos si le pasase algo, es un idiota, un lindo idiota.

"Eres un tonto..."

No pude evitar decir con mis mejillas infladas, él se sorprendió de mi repentino insulto, con mis dedos aprete su nariz fuertemente, Cranel-san se estremeció ligeramente antes de empezar a quejarse.

"Te vas sin siquiera avisarnos, te quedas a ver con un completo extraño y sigues a un desconocido solo por confiar en el extraño, ahora si empiece el regaño, Cranel-san"

Pase unos minutos regañándolo, dándole entender lo tonto que era cada vez que podía, aunque mi regaño no podía tomarse en serio ya que estiraba sus mejillas y nuevamente apretaba su nariz.

"¡L-Lo Giento!, ¡Lo Giento mucho Gyuu-san!"

Una vez termine con el regaño, Cranel-san se recostó en el sofá mientras un fantasmita salía de su boca, tal vez me había pasado, no, él se lo merecía, no pensó en las consecuencias de sus actos y aquí estaba su castigo.

"Una última cosa, Cranel-san"

"¿S-Si?"

El sobaba sus mejillas rojas mientras lagrimas casi salían de sus ojos, mire a cierto lugar a una cierta bolsa.

"¿Que hay en esa bolsa?"

No era la única curiosa aquí, Anya y Chloe cuales tiburones caminaban cerca de la bolsa para ver su interior pero este había sido sellado por Syr con cinta adhesiva de color negra

"Oh... es verdad, le pedí a Hermes-sama que me diera ropa para ustedes como recompensa por llegar a estas horas de la noche"

El camino hasta la bolsa y nuevamente se sentó a mi lado, Anya y Chloe se acercaron curiosas, Lunoire también y Haruhime junto a Lili se pusieron detrás de bell para ver el contenido de la bolsa.

"¡Quiero recibir elogios de Bell-sama!"

Comento Anya, Cranel-san tomo un bolígrafo para romper la cinta adhesiva, tomando con sus dedos ambos extremos el suspiro para sonreír, pude ver de reojo a syr riéndose mientras se acercaba.

~/Bell y sus Sirvientas/~Where stories live. Discover now