capitulo 46

1.8K 237 56
                                    

Capítulo 46 "Visita"

Las vacaciones al fin llegaron, realmente no me importaba mucho en que puesto quede, pase de año gracias a lefiya y la pequeña aiz que constantemente me dice que haga mis tareas.

"De nada"

Si, si, muchas gracias por estresarme en los meses de exámenes.

"Es un precio a pagar por la libertad, por eso, Tatakae"

Ignore a la pequeña aiz y seguí con mi pequeña celebración, adiós tareas, adiós responsabilidades, ahora podía levantarme y acostarme tarde, escuche como la nevera era abierta.

"¿Quieres un jugamarukun?"

"Si, por favor y gracias"

Hestia tomo el jugamarukun y lo metió al microondas, era mejor comerlas al momento, pero un Jugamarukun es un Jugamarukun, aunque este recalentado siguen siendo deliciosos.

*¡Tsk!*

"Asique por fin saliste de vacaciones"

Hestia bebió de un refresco, ella salió unos días antes que yo, esto últimos meses estuvimos dividiéndonos el trabajo, Hestia me ayudaba a pagar la luz, agua, etc, vendiendo papas fritas.

Al principio no me gustaba su compañía, pero me termine acostumbrando, pensé que se la pasaría flojeando, pero hizo todo lo posible para al menos no ser un estorbo en esta casa.

"Si"

"Whueee.... ¿con que promedio pasaste?"

"¿Eso importa?"

"Tienes mucha razón, wallenstein-san"

Ella saco el jugamarukun del microondas y me lo entrego, Hestia con su trasero cerro la nevera y encendió la televisión.

"¡Bienvenido al canal M.M.M, ¡Misterios Misteriosamente Misterioso...!"

Que delicioso Jugamarukun, deje de prestar atención a la televisión y me concentre en la dulzura del jugamarukun, ¿Me pregunto qué estará haciendo Bell?, no lo he visitado en mucho tiempo,

"Oye, Hestia"

"¿Hum?"

"Visitemos a Bell"

"Okey"

Caminamos por un par de minutos, hasta llegar a la mansión de Bell, por supuesto estábamos abrigadas, yo tenía una bufanda, y Hestia una blusa polar de cuello alto de color blanco.

"Yo tengo llaves"

Saque las llaves del bolsillo de mi abrigo

"Espera no podemos entrar así como así, no es nuestra mansión"

"Cuando éramos niñas entrabamos sin avisar y nadie se molestaba, no creo que sea diferente"

"Al menos por educación"

Abrí la reja y Hestia suspiro, ella la cerro y seguimos el senderó hasta la puerta, con un leve chasquido abrimos la puerta.

"Sostente bien, Wiene"

"¡Hi!"

Wiene estaba en los hombros de bell, y en su mano tenía una estrella, enfrente de Bell había un árbol artificial el cual estaba siendo decorado por las dos chicas gatos, anya y chloe, junto a Lunoire, Lili, haruhime, y observando estaba Eina

Si me se los nombre, es por el grupo por donde hemos estado hablando de vez en cuando.

"Cranel-san, llegaron visitas"

~/Bell y sus Sirvientas/~Where stories live. Discover now