capitulo 18

2.5K 307 45
                                    

Capítulo 18 "Ruborizada"

Lili ha cambiado, se ve más animada y sonriente, incluso a llegado a hablar con nosotras cosa que al principio no hacía, supongo que Cranel-san tuvo algo que ver, no, definitivamente tuvo que ver.

El tiene un don para que las personas confíen en él, no me sorprendería si un grupo de matones intentaran golpearlo y minutos después, los ves hablando como si fuesen mejores amigos de toda la vida.

O es lo que me imagino yo....

Supongo que exagere un poco, no importa, dejando estos pensamientos de lado, limpie el cuchillo de cocina en la fregadera, después lo deje aun lado de la tabla de picar y me asegure que mi delantal tenga un nudo firme, una vez lo hice, tome el cuchillo del mango.

En mi experiencia, aprendí a usar armas blancas cuando estaba en una pandilla, Si, mi adolescencia no fue precisamente normal, estoy muy agradecida de la paliza que dio Alise cuando se enteró de lo que hacía.

Al recordar mi para nada normal adolescencia sobe mis cienes, quería eliminar estos recuerdos, sobre lo estúpida que era, el solo recordar eso hacía que mis mejillas se pusieran rojas.

"¿Ryuu-san...?"

Olvide estos pensamientos, me di pequeñas palmaditas en mis mejillas y preste atención, Ahora que me doy cuenta, lo mire de pies a cabeza mientras me miraba con curiosidad.

Medimos lo mismo, Nuestras estaturas son las mismas, era curioso, mido igual que un chico de 14 Años.

"Lo siento, estaba pensando en algo"

"Oh, no te preocupes, Bueno, últimamente has estado mejorando rápido, aparte, logre pulir mis habilidades como cocinero, te mostrare las diferencias de hacer un platillo simple y el mismo pero complicado"

El aseguro su delantal, y comenzó la explicación, claro, él me dijo que todo eso era en base la experiencia propia, yo simplemente lo escuchaba y repetía sus movimientos, prestando atención para no equivocarme.

Sin embargo, las partes en donde debo de cortar cualquier ingrediente de manera específica era complicada, es como ver un video y tratar de replicarlo, casi siempre falla, era buena con los cuchillos, pero para pelear y para defenderme, no para la cocina.

Al principio pensaba que sería fácil, ya que tenía experiencia, eso pensaba hasta que trate de cortar una papa.

"Oh... Ryuu-san se hace as..."

"¿....?"

El apunto de tocar mis muñecas para guiarme se detuvo, no era la primera vez que sucedía, abría los ojos como si se hubiera acordado de algo y luego las alejaba y me mostraba más cerca de como debía hacer el corte.

No me digas que...

No era la primera vez que pensaba esto, me he estado cuestionando si Cranel-san había leído por ahí, se decía que las elfas no se dejaban tocar por cualquier hombre o se molestaban muy seriamente.

Como decirlo, Ehhh.... bien, Soy la oveja negra de la familia, no me importaba si Cranel-san me tocaba, este dicho había salido por los muy orgullosos elfos los cuales decían mancharse al ser tocados por otras razas que no sea la suya, por eso nació eso de que el tocar un elfo te metía en varios problemas.

"Cranel-san, ¿Podrías guiarme?"

Cuando él estaba a punto de hacer lo mismo que siempre, le mostré la papa en una mano y la otro el cuchillo de cocina, le estaba dando permiso, o creo que él pensaba eso, luego hablare con el sobre eso.

"¿E-en serio?, ¿no te molesta?"

"No, en lo absoluto, por favor"

"Hugh..."

El trago saliva, dejo lo que tenía en la mano y después de eso envolvió sus manos en una de las mías, casi como un recuerdo fugaz, alise me había dicho que no dejase ir a un hombre que pudiera tomarme de las manos.

"C-Cranel-san...."

Al darse cuenta de lo que hizo me soltó rápidamente y comenzó a disculparse, sin previo aviso, tomo mis manos con las suyas y comenzó a guiarme, jamás pensé que haría algo así....

En un medio abrazo se puso detrás de mí y las tomo nuevamente, estábamos tan cerca, su aliento rozaba mi oreja y un poco mi nuca, estaba tan ruborizada que un tomate quedaría en vergüenza al lado mío.

Quería llevar mis manos a mi rostro y ocultarlo de quien sea, pero no podía, tal vez por pena o porque en ese momento Cranel-san me había arrebatado todo el coraje sin querer.

Estuve el resto del día ruborizada

Finn del capítulo 18


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~/Bell y sus Sirvientas/~Where stories live. Discover now