Capitulo 40

2K 269 68
                                    

Capítulo 40 "Las palabras de un amigo"

"Y así fue como Wiene se unió a nuestra familia..."

Ambos estábamos sentados en una banca, abiertos de piernas mientras disfrutábamos de un helado, Welf asintió varias veces con la cabeza mientras miraba el cielo, él estaba sorprendido.

"Se podría decir que ahora eres un padre primerizo"

"Algo así..."

Rasque mi mejilla.

El silencio en ambos apareció, no era incomodo, más bien reconfortante, sentía como mi cabello se mecía por el viento, un momento de tranquilidad, pude escuchar a Welf suspirar y bajar la cabeza.

"Oye, Bell, ¿Qué es lo que harás?"

"¿Ah?, ¿Hacer que?"

"Las chicas de la mansión, no les das una respuesta clara, no escucharon un sí, pero tampoco un no, y es igual con tus amigas de la infancia, Aiz y esa pequeña chica, hestia"

"....."

"Mira, las chicas no son objetos que te divierten, no son solo un cuerpo y una mirada bonita, ellas siguen esperando una respuesta, pero ese tiempo de espera tiene tiempo de caducidad"

"....."

"El amor duele, y aún más cuando lo pierdes, que es lo que debes hacer, eso depende de ti, pero no puedes ir por la vida actuando como un tonto enamorando a alguien deseando que te espere hasta que decidas amarle, tampoco puedes obligar a que te amen. Yo lo sé, y lo supe muy tarde, yo amaba a alguien y ella me amaba igual, pero yo pensé que podía seguir siendo un niño y decirle que algún día estaría listo para dar el paso, pero mírame, ahora estoy solo"

El miro al cielo con melancolía, aquella mirada burlona que siempre tenia se había esfumado, él ahora estaba hablando en serio.

"hagas lo que hagas, no juegues con los sentimientos de las chicas, porque ellas tienen un amor real, y esperan uno igual, no juegues a fingir que sientes lo mismo, un hombre de verdad no juega con eso, no enamora a quien quiere que se quede atada y la deja sola... Eso solo lo hacen los cobardes"

"Y-yo..."

"No digo que sea ahora, pero tiene que ser pronto, o ese amor puro se marchitara con tiempo el, ¿Me prometes que no serás un cobarde?"

"Lo prometo"

"Por el meñique"

"Por el meñique..."

"Bien, Promesa de hombres, por ahora tiene puntos extras la elfa, guarda mi opinión en tu bolsillo"

Eso me había dejado pensando, casi como si varias puertas se abrieran no pude mas que solo callarme y pensar, dando vuelta aquellas palabras dichas por Welf, eso explicaba varias cosas.

Tal vez, yo les gustaba a ellas, entonces, toda esa atención que me dieron como cariño y palabras, fue porque les gustaba, todo este tiempo yo les gustaba.

Las constantes peleas de Chloe y Anya, Haruhime y su insistencia de pasar tiempo conmigo y la siempre alegre Syr, Los regaños de Ryuu como su preocupación y atención, Lili y Eina las cuales siempre se esforzaban para ayudarme, Airmid enojándose conmigo porque no me cuidaba o no comía bien.

La señorita aiz apegándose a mí, y hestia que siempre me dice que era suyo.

Es porque.... ¡Yo les gustaba!

"Aquí viene..."

"¡¡¿Eeehhhh?!!"

De un brinco me levante de la banca, pegando un grito de sorpresa que hizo que las aves de cerca salieran volando.

¡¿Eh?!

Casi como si la última pieza del rompecabezas fuera colocada, empecé a unir cabos, recuerdos venían a mi cabeza como una película, casi como si mi conciencia me llamara idiota, me mostraba todas las escenas románticas que tuve con cada una.

¡Soy un idiota!

No puedo creerlo, ¿Como no me di cuenta?, ¡Soy un maldito idiota!, ¿Ahora que hare?, no es como si fuera la mansión y dijese que las quiero como amantes, no, ¡eso es suicida!

¡¿Que debo hacer?!

¡Así que era eso!, esa incomodidad que tenía desde hace semanas, del porque sentía tanto odio a esa palabra, eso quiere decir que ellas....

También me gustan....

"¡¡¡¿¿Eeehhhhh??!!!"

"¡Que te calles quiero disfrutar mi helado!"

"¡Como quieres que me calle después de todo esto!"

Welf puso la mano en mi boca y levanto el pulgar.

"Listo, ahora, respira, relájate, toma aire, piensa un poco, hay momentos, sabes, por eso se creó aquella palabra que tantos soldados caídos odian, pero los afortunados aman"

"C-Cual es"

"Confesión, asegúrate de no perder la cabeza, literalmente"

"Estoy muerto..."

"Oh valla, sí que lo estas, ¿Me puedo quedar con tus videojuegos cuando mueras?"

"Vete al demonio"

"Que boquita, porque no mejor vas con Eina a que te la cierre a besos"

"¡¡Welf!!"

"Jajajaja, oye, espera, ¡Era una broma deja de perseguirme!, ¡deja esa rama en el suelo!, ¡Das miedo! ¡Ayuda!"

"¡Welf ven aquí!"

"Así le dirás a tus novias en la cama"

"¡¡¡¡WEEEEELF!!!!"

Finn del capítulo 40

Finn del capítulo 40

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~/Bell y sus Sirvientas/~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora