Capitulo 44

2.1K 277 81
                                    

Capítulo 44 "Los sentimientos de una elfa"

"¡Adiós bell-sama!"

"Pásenla bien"

Moví mi mano en forma de despedida, Haruhime me sonrió para después subirse al taxi, esperen, antes de que saquen conclusiones equivocadas, esta mañana encontramos 6 boletos de un spa en la mesa del comedor por un día entero.

Ellas habían trabajado muy duro así que necesitaban un descanso, por mala suerte, solo eran 6 boletos, así que una tuvo que quedarse.

"¡Mas te vale no hacer algo raro!, ¡Ryuu-nya!"

Anya saco la cabeza por la ventana, Ryuu-san solo movió su mano en forma de despedida, el taxi arranco sus motores y comenzó a irse hasta que perdí visión de ellas.

"Lo siento Ryuu-san por tener que quedarte"

"No te preocupes Cranel-san, no me molesta"

Ryuu-san había ofrecido quedarse, aunque en un principio intente comprar una entrada por internet, para llevarme la sorpresa que estaban agotados, pobre Ryuu-san, realmente quería que se divirtiera con las demás.

"Entremos, está empezando a hacer frio"

"Hi"

Regresamos a la mansión, se sentía demasiado vacío, me había acostumbrado a tenerlas siempre a mi lado, quizás sea posesivo, realmente no lo sabía, tal vez me acostumbre a que siempre ocurriera algo.

"¿Y las demás?"

Eina-san pregunto.

"Fueron a un spa a divertirse"

"Y no me invitaron... bueno, que se le puede hacer, comencemos con tus clases de hoy"

El tiempo paso volando, he visto por redes sociales sobre que el tiempo pasa muy lento en las escuelas, aunque nunca he ido a una así que no se si es cierto, luego le preguntare a la señorita aiz, pero con Eina el tiempo pasa volando.

La noche se hizo presente, Eina ya se había ido, ahora si realmente todo era tan silencioso.

"Ryuu-san iré a acostarme, tengo sueño"

No escuche respuesta de Ryuu-san, pero estaba seguro que me escucho, subí las escaleras hasta mi habitación y procedí a entrar, una vez ya dentro de mi cama estuve con el teléfono un rato.

"Asi que era verdad..."

La señorita Aiz había respondido mi duda, con la conversación finalizada, apagué el teléfono, sobándome los ojos, y dando un bostezo le di la espalda a la puerta y procedía a intentar dormir...

*Tap* *Tap* *Tap*

¿Eh...?

La puerta se abrió, escuche pasos acercarse a mí, ¿Un fantasma?, no, ya soy grande como para asustarme por esas cosas, además prefiero mil veces un fantasma que, a una persona real detrás de mí,

Los pasos se hicieron más fuertes, mis sabanas se movieron un poco y sentí como el colchón se hundía a unos pocos centímetros de mí.

"Cranel-san.... ¿Estas despierto?"

Hum...

¡¿Qué quieres que diga?!, 'hola, veo que estas en mi cama, cómoda, ¿No?' solo cerré los ojos con fuerza, estoy nervioso, ¿Porque lo estoy?, he dormido con Haruhime por varios meses, ¿Porque esto sería diferente?

"Eres un tonto, ¿sabes?, un adorable tonto que de alguna manera siempre logra hacerme sonreír"

¿Me estas alagando o insultando?

~/Bell y sus Sirvientas/~Where stories live. Discover now