Capitulo 48

1.7K 243 66
                                    

Capítulo 48 "Las anécdotas de Welf"

Geeezzz....

Ya es de noche, me pasé toda la tarde buscando ese juego en todas las tiendas y no lo encontré, que horror, para agregar los taxis a estas horas son prácticamente inexistentes al igual que con los autobuses

En pocas palabras, estoy jodido.

No sé, piénsenlo. Estoy solo, caminando por un sendero con mi billetera llena de dinero y un teléfono más o menos bueno, además este barrio no es precisamente el más seguro, estoy gritando prácticamente que me roben.

Es como tener un cartel que dice "El que no me robe es puto"

"Oe, ¿tienes hora?"

Bien, Welf, relájate, dios te dio dos piernas, el supermercado loki queda cerca y si corro un poco más podre refugiarme en la casa de Bell.

"Las once y media"

Idiota no respondas, ¡¡corre!!!

"Kueeee.... en serio, ¿Qué haces a estas horas de la noche, solo, completamente solo en un oscuro sendero?"

No tenía que recalcar el "Solo"

"B-bueno..."

"Sabes que, no respondas, sube, te llevare en mi camión, es más seguro"

"Okey"

Me subí a su camión, me puse el cinturón de seguridad, el hombre al lado de mi acomodo su gorra y encendió el motor del camión haciendo que temblemos un poco, en eso me da un golpe de realidad

Espera, porque mierda estoy en el camión de un completo desconocido que posiblemente me quite los órganos y me tire al rio más cercano.... Quiero bajarme

"Y dime, ¿cómo va todo?"

"B-bueno, voy bien con los estudios, y tengo a un gran amigo, mi familia está bien, lo único que me faltaría sería una novia, jeje"

"Oh, novia, mi esposa me dejo hace unos días, resulta que se estaba acostando con mi amigo..."

"....."

"....."

"....."

"¿Alguna vez has pensado que la vida no tiene sentido?"

¡¡¡TENGO QUE BAJARME SI O SI!!!

"L-lo siento por ti, amigo, pero sabes, la vida sigue y como dicen hay muchas mujeres afuera"

"Si.... jamás estudie, así que no sé cómo es un salón por dentro, mi familia me obligo a trabajar y a los catorce me fuge, conseguí trabajo y ahora estoy aquí, ¿Dónde queda tu casa?"

"S-sigue de frente y luego dobla a la derecha en el primer desvió"

"Okey, pero sabes yo realmente quería a mi esposa, no sé porque me engaño, yo siempre fui cariñoso y amable, la vida es una perra"

Si mañana no aparezco, te dejo mis videojuegos, mi casa, y el poco dinero que tengo y dile a Lilicuajó que me divertí jugando con ella, agarra mi computadora y tíralo al agua, por favor, no veas nada del historial, y también llama uno de tus hijos Welf y que fuiste un gran amigo.

Enviar....

Bien, ya mandé mi testamento, muerte ven a mí.

"Pero como tú dices, la vida sigue, seguramente encontrare a alguien mejor, si, ¡tienes razón!, puedo hacerlo todo desde cero, la vida no acaba, continua"

Borrar... borrar... borrar...

"Muchas gracias por traerme, ahora me bajare lentamente"

Con cuidado me baje del camión y sin darle la espalda entre a mi casa, escuche como el camión se iba alejando, suspire y me deje caer en el sillón, para dormirme poco después.

"Así que ese fue el mensaje de anoche"

"Si, lo siento si te interrumpí algo"

Después de contar mi anécdota a mi afortunado amigo, bebi un poco del refresco en mi mano, ambos estábamos sentados en la banca donde casi siempre nos reuníamos hablar.

"¿Hum?"

"Cuando seas más grande lo entenderás"

"Por cierto, Welf, como puedo hacer que una chica deje de estar molesta conmigo"

"Cómprale un ramo de rosa, un beso y luego regálale chocolates, aunque nunca lo probé, a un amigo su novia le perdono una estupidez con eso, aunque no creo que te sirva porque no tienes..."

En ese momento algo frio toco mi nariz, interrumpiéndome completamente, mi vista fue a aquel objeto o cosa que toco mi nariz,

"Un... ¿Copo de nieve?"

"Mira, Welf, está nevando"

Bell subió la bufanda que le dio haruhime hasta cubrir su nariz y miro el cielo, hice lo mismo, mirando el cielo, cayendo como hojas al suelo, los copos de nieve descendían del cielo, dando una vista hermosa,

"Si, ya veo, amigo, mejor regresa a casa con tus novias, yo iré a la mía"

"Y dale con lo de... ha, no importa, entonces, ¡Nos vemos Welf y gracias por la información!"

"Si, nos vemos"

Vi correr a Bell hasta perderlo de vista, bien, es hora de volver a casa, lleve mis manos a los bolsillos y camine a mi casa.

"Tu teléfono o la vida..."

"Por el amor de dios..."

Ese día creo que rompí un récord mundial de tanto correr...

Finn del capítulo 48


"Cranel-Nya, acaríciame"

"¿Eh?"







~/Bell y sus Sirvientas/~Where stories live. Discover now