Capitulo 25

2.2K 269 33
                                    

Capítulo 25 "Palabras de una chica con coletas"

"¡Bell-kun!"

Colgando de su cuello, estaba aquella mujer que Bell llamo hestia, la reconocí apenas la vi entrar, era la niña de la foto que encontré mientras hurgábamos en su cuarto, no me sorprendía, era más que obvio que regresaría.

Ellos estaban sentados en el sofá y enfrente de ellos todas nosotras en una fila india, todas sonreían como si nada pasara, a excepción de aiz que simplemente mantenía su rostro estoico.

"H-Hestia, e-esto es muy vergonzoso"

"Aaumh~~ Vamos, ¿Acaso no puedo abrazar a mi Bell-kun?, además, ya eres todo un hombre, has crecido mucho, antes me llegabas a los hombros y ahora me superas por mucho, también, debo de marcar territorio para que esas gatas sepan quien manda aquí"

Ella nos miró con cautela, mire de reojo a las demás, Syr soltó un ¿Ara?, Lunoire mantuvo su mirada estoica, Anya, bueno... ella estaba sonriendo, más de lo normal, esto era repetido por Chloe y Haruhime, Eina llevo su mano a la mejilla y aiz se mantuvo estoica.

Hestia abrazaba a Cranel-san, apegando sus senos en el sin ningún tipo de vergüenza, había un límite que las demás no pasaban para mantener un orden, sin embargo, con ella aquí, ese orden se ira a bajo.

"¡Noooo!"

Saliendo de detrás de Haruhime, Wiene salió corriendo, su rostro tenía un puchero y se abalanzo sobre Cranel-san, Hestia se sorprendió por la aparición de Wiene.

"¡Conejito mío!, ¡Solo mío!"

Que tierno...

Agarrando su brazo Wiene comenzó a Tirar de Cranel-san, tratando de sacar a hestia de su encima la cual estaba un poco confundida.

"¿Quién es esta niña?"

Esa pregunta fue hecha por Aiz, la cual inclino levemente la cabeza, Haruhime se acercó a ella y le susurro un resumen de lo que sucedió últimamente, una vez termino, Aiz puso un rostro un poco sorprendido y volteo a verme

¿Porque me ve así...? ¿Qué le dijiste? Haruhime.

"Ella es Wiene, la abandonaron en el parque y no pude evitar el traerla conmigo, ella se convirtió en alguien muy importante para mí, por eso, quiero cuidarla, claro, junto a las demás personas que también son importantes para mí"

Cranel-san miró a wiene y luego a nosotras, jure ruborizarme, mire a las demás, parecían más tranquilas, es sorprendente como este joven calmo a varias chicas con una mirada y lindas palabras.

Hestia al notar esto se llevó las manos a las cienes y suspiro, tomo aire y exhalo, como si estuviera aceptando algo, ella se levantó del sillón y se puso delante de nosotras para presentarse.

"Mi nombre es Hestia, Soy la amiga de la infancia de Bell-kun, y parece que comenzamos con el pie izquierdo"

Ella extendió su mano como si estuviese esperando nuestra bienvenida, ella se acercó y asegurando que Cranel-san no escuche continuo

"Se que no están aquí por su dinero o su linda apariencia, Se que lo siguen por que el hizo algo que para ustedes las cambio, lo entiendo, ese sentimiento.... cálido y lindo que todos tienen el derecho de sentir, un sentimiento que te motiva a seguir adelante, como a cambiar, solo debo decirles algo, ¡Yo no me contendré, no porque este desesperada por la victoria, si no por respeto a ustedes!, ustedes también deberían de hacer lo mismo, no se contengan"

Ella inclino la cabeza y sonrió con comprensión.

"Supongo que ya saben que Bell-kun es un poco denso, si no le hacen llegar bien su mensaje, simplemente lo confundirán..."

Hestia miro a Cranel-san, Como Wiene se subía a sus hombros y lo abrazaba posesivamente mientras miraba a hestia.

"Lo que quiero decir es que, No piensen que todo dura para siempre, Bell-kun no estará con ustedes siempre, la vida es así, en algún futuro, algo ocurrirá y ustedes se arrepentirán de no haberle dicho esos sentimientos a tiempo, por eso, quiero decirles como una rival y quizás una amiga, No tengan miedo al rechazo, y lo siento por aparecer y sumar una más en su competencia, jejeje"

Ella se rio al final y cubrió su boca, voltee para ver a las demás, sus miradas eran pensativas, Anya jugaba con sus dedos y su mirada por lo general tonta se convirtió en un serio pensar.

"No lo piensen mucho, solo, déjense llevar por ese sentimiento, y dejen que suceda como debe de suceder"

"S-si"

Hestia sonrió, me sorprendió la facilidad en la cual logro unirse al grupo, minutos después, hestia estaba hablando animadamente con las demás, como si fueran buenas amigas

Sin embargo, nunca supe que las palabras de hestia, haría que todo el ambiente "Normal" de la mansión cambiara drásticamente.

Finn del capítulo 25

Finn del capítulo 25

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~/Bell y sus Sirvientas/~Where stories live. Discover now