🥛4.🥛

2.8K 271 31
                                    

La puerta de su habitación fue golpeada y la verdad es que no le sorprendía.

"Pase." susurró escondiendo su rostro entre las sábanas. Esperando que su papá creyera que aún seguía enfermo.

"Hola, hijo." dijo Adrián entrando a la habitación. Traía un vaso con leche y algunas galletas. "Tú padre y yo estamos muy preocupados por ti. No has querido ir a trabajar desde hace una semana."

"No me siento bien. He estado algo enfermo." respondió Louis saliendo de entre las sábanas. "Iré el lunes."

Después de lo que había pasado con Harry, el omega se había escindido en la casa de sus padres fingiendo "estar enfermo". Aunque solo era un pretexto ya que su corazoncito aún dolía y no quería ver a ese alfa.

"Aún faltan cinco días para el lunes." dijo Adrián sentándose en la cama. "¿Qué es lo que tienes hijo?" preguntó muy preocupado.

Louis hizo una mueca. No sabia si contarle o no a su papá. A pesar de que su papá es un alfa, él es muy tranquilo pero si le decía a su padre entonces ahí sí que se armaba muy feo. Su padre era muy sobreprotector con él y lo que quería evitar era que se armara un gran problema.

Louis amaba a sus padres. Ambos son alfas y por ello los admira porque a pesar de que era mal visto en la sociedad que dos alfas estén juntos, ellos se encargaron de luchar por su amor. Son tan lindos juntos que Louis los ama por eso.

"Solo estoy enfermo." dijo Louis haciendo un puchero y poniendo sus mejor carita de perro pateado. "Y no quería estar en mi casa porque esta muy solo y no me gusta estar solito."

"Hijo, sabes que puedes venir aquí cuando quieras." dijo Adrián dejando un beso en la frente del omega. "Pero el problema que hayas tenido se resolverá. Así que deja de esconderte y sal a enfrentarlo. Tú padre quiere que vayas a una reunión con otros ejecutivos."

"Pero no quiero ir." dijo Louis haciendo su puchero más notorio. "Por favor." batió sus pestañas para que su padre aceptara.

"Lo siento, hijo. Pero faltaste al trabajo una semana además de que tu padre quiere que tú te encargues de ese contrato." dijo Adrián agarrando una galleta. "Sabes que puedo ayudarte en todo pero ya es hora de que salgas de estas sábanas." le dio una mordida a la galleta.

"Esta bien." aceptó Louis agarrando una galleta. "¿Cuando es la reunión?"

"Es en dos horas." dijo Adrián bebiendo del vaso de leche.

"¿En dos horas? ¡Eso es muy poco tiempo para arreglarme!" dijo Louis poniéndose de pie y corriendo al baño. "Papá, ¿me buscarías algo para ponerme? ¡Por favor!" gritó Louis desde el baño.

"Si hijo." respondió Adrián dejando las galletas y la leche en la mesita mientras caminaba hacia el clóset.

El omega tenía que estar arreglado en menos de dos horas para esa junta.














Learning To Love.Where stories live. Discover now