🤗9.🤗

2.7K 260 44
                                    

"Es por aquí." dijo Harry señalando hacia el restaurante que estaba en frente de ellos.

Louis había estado algo nervioso en todo el viaje ya que estaría encerrado con Harry en el auto pero todo había estado bien. Harry le ignoró así que no le quedo de otra que jugar con su celular.

"Ya lo se." dijo Louis sonriéndole a las personas que pasaban a su lado.

"Pues no parece." dijo Harry caminando dentro del restaurante.

"Ahí está Julián." Louis puso su mejor sonrisa y caminó hacia la mesa en la que estaba aquel alfa. "Señor Trend."

"Sabes que no me gusta que me llames así." dijo Julián sonriendo. "Te ves muy hermoso, Louis."

"¿Yo? Usted sí que se ve muy bien." respondió Louis sentándose a un lado del alfa. Harry carraspeó. "Oh, que descortés soy. Él es Harry Styles. Me ha acompañado para venir con usted."

"Un gusto, Styles." dijo Julián mirando al otro alfa. "Que bien que Louis esté bien protegido, jamás me perdonaría que a éste hermoso omega le pasara algo."

"Gusto en conocerle." respondió Harry sentándose enfrente de ellos. "Y para eso estoy aquí. Para que ningún alfa trate de aprovecharse de él." dijo apretando sus manos en puños.

"Ya he ordenado. He pedido tu platillo favorito." dijo Julián sonriendo mientras miraba al omega. "Aunque no pensé que ibas a venir con compañía."

"Eso es por mi padre." dijo Louis mirando al alfa. "Tuve un encuentro desagradable hace algunos días y bueno, mi padre me ordenó que no viniera solo. Aunque se que jamás me harías daño."

Julián sonrió.

Harry frunció su ceño.

"Aquí está sus órdenes." dijo el mesero dejando los pedidos en la mesa. "¿Desean algo más?"

"No, gracias." dijo Harry aún con el ceño fruncido.

Louis solo sacó la carpeta que había traído y se la pasó a Julián. Ambos discutieron sobre el contrato, hasta Harry habló con el alfa sobre ello. Él tuvo que comer la deliciosa carne con verduras que le había pedido Julián. Aunque cuando terminó todo fue que necesitaba un baño.

"Si me disculpan, tengo que ir al baño." dijo sonriéndole a ambos alfas y caminando hacia el baño. Cuando vio que ya no lo observaban corrió dentro y entró al primer cubículo vacío que encontró.

Cerró bien la puerta y vomitó.

Otra vez el remordimiento de haber comido demasiado. Vomitó hasta que su estomago no tuvo nada más. Se recargó en la puerta y salió de ahí. Enjuagó su boca y cuando salió del baño se sorprendió de ver a Harry parado afuera del baño. Era obvio ya que era solo para omegas.

"¿Qué haces aquí?" preguntó Louis confundido.

"Ya van dos veces que corres hacia el baño más cercano." dijo Harry con el ceño fruncido. "¿Estas bien?"

"Estoy bien." mintió Louis mirándole y después caminando lejos. "Vamos, dejamos solo a Julián."

"¿Te duele el estómago?" preguntó Harry confundido mientras alcanzaba al omega. "¿Tienes alguna clase de enfermedad?"

"Estoy bien. Ahora muévete." susurró Louis ya que habían personas a su alrededor.

Harry ya no preguntó pero algo pasaba. No era normal que el omega haya vomitado ya dos veces en el día además de que olía a tristeza y arrepentimiento.

¿Qué era lo que pasaba?


















Learning To Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora