♥️24.♥️

1.6K 178 109
                                    

Las manos del alfa fueron a parar a la cadera del omega quién simplemente tenía sus manos en los hombros del alfa.

"Es una pésima idea." murmuró Louis cuando Harry le quitó el buzo que tenía y dejándolo solo en bóxer.

"Para mí no lo es." murmuró Harry besando las clavículas del omega. "Eres hermoso Louis."

"¿Por qué tu cabello huele a whisky?" dijo Louis tocando el cabello del alfa y sintiendo algunos mechones mojados.

"Me tiraron una bebida." respondió Harry en el cuello del omega. "Hueles tan bien."

"Esto es una pésima idea y se que me harás daño mañana pero aún así quiero hacerlo." dijo Louis mirando al alfa que estaba encima de él. "Esto es todo."

Harry se quedó sin palabras, quiso hablar para que Louis supiera lo que sentía pero el omega lo atrajo hacia otro beso, sintió sus manos bajar por su torso hasta que llegaron hasta su pantalón.

"Louis, necesito hablar contigo." murmuró Harry sintiendo las manos de Louis en su bragueta. "Tienes que saber que..."

"Shh." dijo Louis poniendo un dedo en sus labios para callarlo. "Ya no quiero hablar."

El omega sabía lo que el alfa le diría, su corazón no podría y tampoco soportaría otra desilusión más. Así que si esta sería la única vez que disfrutaría a Harry y lo tendría así, entonces no quería perder el tiempo hablando sobre lo que nunca tendrían.

Harry se quedó callado ya que Louis aún no estaba listo para escuchar su historia. Esperaba que lo que estaban a punto de hacer no arruinara más su relación con Louis.

Siguió las órdenes del omega que estaba a su merced en la cama y quién le miraba con esos ojos azules llenos de deseo. Se quitó las prendas que aún llevaba encima viendo que Louis se mordía el labio cuando le vio completamente desnudo.

"Solo por hoy eres mío." dijo Louis sentándose en la cama y acercándose hasta que estuvo frente al alfa que se encontraba de pie. "No importa lo que pase está noche. No podré odiarte después de esto."

"Lou..." trató Harry de hablar nuevamente ya que sentía que Louis se estaba despidiendo de él.

"Shh. No entiendo tú decisión pero la respeto." dijo Louis pasando sus brazos alrededor del cuello del alfa. "Lo que estamos a punto de hacer siempre tendrá un lugar dentro de mi corazón."

Harry sintió sus ojos llenarse de lágrimas ya que había llegado muy tarde. Louis finalmente se había rendido con él y se había dado cuenta que necesitaba a alguien sin tantos traumas del pasado y sin muchos enemigos detrás. Por una parte se sentía feliz de que Louis pudiera encontrar la felicidad pero por otra parte eso le entristecía y quería llorar para que él se quede a su lado.

Pero no lo haría.

Había hecho llorar a Louis muchas veces así que ya era hora de que Louis fuera feliz aunque no fuera a su lado.

Así que disfrutaría tener a Louis así ya que nunca lo tendría de nuevo.

Louis es su omega y siempre lo sería.

Tomó el hermoso rostro de Louis entre sus manos para ver los pequeños detalles en el. Sonrió pasando una de sus manos por la mejilla del omega antes de atraerlo hacia sí para un beso lento y con tantos sentimientos ocultos que quizás algún día saldrían a la luz pero no ahora.

Harry besó al omega y le quitó la única prenda que se interponía entre sus pieles.

Dejó besos en todo su cuerpo queriendo que Louis se sintiera amado, quizás no habría otra oportunidad para decirle sobre sus sentimientos y quería que al menos Louis lo recordara.

"Eres el amor de mi vida." susurró Harry dejando que una lágrima resbalara por su mejilla.

Louis no dijo nada. Sabía que Harry aún seguía ebrio y por ello se estaba dejando llevar.

El omega dejó que el alfa besara su cuerpo. Sus ojos estaban llenos de lágrimas pero no dejo que ninguna bajara por sus mejillas. No quería llorar y rogarle a Harry que lo amara.

Harry preparó al omega con delicadeza, besó cada rincón de su cuerpo y susurró palabras hermosas. Louis en cambio se encargó de guardar en su memoria lo dulce que estaba siendo su alfa, no queriendo cerrar los ojos por miedo a que Harry desapareciera.

"Perdón." susurró Harry mirando al omega. Sus manos pasaron por su mejilla para limpiar la lágrima que había dejado caer. "Perdón. No quise decir lo que dije." volvió a susurrar el alfa dejando un dulce beso en los labios del omega.

"Lo sé." respondió Louis viendo al alfa que parecía completamente destrozado. "Lo sé. No te preocupes."

Louis sabía que su alfa lo necesitaba. Así que lo besó sintiendo las lágrimas bajar por sus mejillas.

Harry pasó sus manos por sus piernas para acomodarse entre ellas. Con delicadeza le penetró sintiendo las paredes del omega que le rodeaban.

Louis gimió sintiendo a su alfa dentro de el. Lo abrazó para sentirlo cerca y no pensar que esto solo era producto de su imaginación.

Las embestidas fueron lentas, Harry no tenía ninguna prisa. Quería disfrutar cada momento de esto. Quería que Louis recordara que Harry era y siempre sería suyo.

Louis gimió cuando sintió al alfa golpear ese lugar dentro de él que provocó que lo abrazara más fuerte. Harry se movió lento pero profundo. Las piernas de Louis se encontraban alrededor de su cintura, el ángulo dándole fácil acceso al omega quién ya era un manojo de gemidos.

"Soy tuyo, bebé." susurró Harry sin dejar de embestir a su omega. "Y lo seré siempre."

Entre besos y lágrimas ellos llegaron al orgasmo.

Ninguno menciono nada. No hacia falta. Ellos ya sabían lo que sentían y ya habían tomado sus decisiones. Las lágrimas mojando sus rostros no fue el impedimento para besarse mientras esperaban que el nudo bajara.

"Te quiero." susurró Louis antes de quedarse dormido.

"Te quiero." susurró Harry de igual manera antes de salir de la cama. "Eres y siempre serás el amor de mi vida." el alfa dejó que las lágrimas por fin bajaran por sus mejillas. "Espero que algún día puedas perdonarme por todo lo que te hice pasar. Y de verdad espero que seas feliz. Se que yo no lo seré sin ti a mi lado pero tú eres más fuerte que yo, se que lo serás. Tienes familia y amigos que te ayudarán a superarme." Harry dejó un beso en la mejilla del omega. "Adiós, mi omega."

Harry se vistió y salió de la habitación no queriendo quedarse más tiempo. Sabía que si se quedaba le pediría a Louis una oportunidad y no quería eso. Él no se merecía a Louis. Y tampoco quería que nada malo le pasara.

Solo el chófer del Uber fue testigo del alfa destrozado que lloró en el asiento trasero de su auto.















*****************

:(

Si adivinan con qué canción escribí este capítulo, les subiré 3 o 4 capítulos más tarde.










Learning To Love.Where stories live. Discover now