😱37.😱

992 143 128
                                    

"Buenas tardes. He venido por los resultados de mis análisis." dijo Louis con nerviosismo mientras miraba a la enfermera. No le gustaban los hospitales.

"¿Nombre?" preguntó la enfermera mirándole.

"Louis Tomlinson."

La enfermera asintió y empezó a buscar en su computadora. El silencio reinó hasta que la enfermera por fin alzó su mirada.

"Su médico le dirá lo que tiene." dijo la enfermara mirando al omega. "Vaya a su oficina, ahora mismos él se encuentra libre."

"¿Es muy malo lo que tengo?" preguntó Louis muy preocupado pero la enfermera no le respondió. Se alejó de ella y caminó hacia la oficina del médico que siempre le había atendido desde hace años.

Los padres de Louis después de saber sobre su desorden alimenticio, le habían obligado a hacerse análisis de sangre y orina cada tres meses ya que no querían arriesgarse a que su hijo tuviera alguna enfermedad. Así que Louis se había hecho esos análisis hace algunos días y apenas le había dado tiempo de pasar a recogerlos. La organización de la fiesta le habían tenido algo ocupado pero ahora que eso ya había pasado. Jhonny le había llevado a su casa después de haberse sentido mal para regresar al baile y ya no había visto a Harry. Así que hoy había decidido por fin pasar a recoger sus análisis pero ahora mismo tenía miedo de lo que decían esos papeles.

Golpeó sutilmente la puerta y entró después de escuchar la voz del médico diciéndole que pasara. Con muchos nervios pasó.

"Louis, me alegro de verte aquí." dijo Bill mientras sonreía. "Vamos, siéntate."

"¿Voy a morir?" preguntó Louis muy asustado mientras se sentaba en la silla. "Porque si es así no quiero saber." el omega se quedó callado un momento y después miró a su médico. Los latidos de su corazón empezaron aumentar. "¿Qué es lo que tengo? ¿Voy a morir?"

"No Louis, no morirás." dijo Bill mientras reía ya que le parecía adorable la actitud del omega. "Estas embarazado. Muchas felicidades."

Louis abrió mucho sus ojos y observó al médico. Abrió su boca varias veces pero no encontró las palabras adecuadas para decirle.

"Eso es imposible." dijo Louis negando y mareandose por los bruscos movimientos. "No estoy embarazado."

"Ambas pruebas que te hicimos confirman que estas embarazado." dijo Bill pasándole los documentos al omega para que leyera los resultados.

"No. Eso no es correcto." dijo Louis negando. Agarró los documentos, los dobló por la mitad y los guardó en el bolsillo de su chaqueta. "La prueba es errónea. Confundieron mis análisis."

"¿Quieres que llame a un obstetra para que te haga un ultrasonido y lo confirmes?" preguntó Bill agarrando su teléfono.

"Si por favor." aceptó Louis rápidamente. "Estoy muy seguro de que no estoy embarazado."

"De acuerdo." dijo Bill. "Ve al piso de obstetricia, ahí te recibirá un amigo mío para hacerte el ultrasonido."

"Okay."

El omega se levantó y salió de la oficina mientras entraba al elevador para ir directo al piso de obstetricia. Estaba muy seguro que no estaba embarazado. No podía estarlo.

Salió del elevador cuando llegó al piso de obstetricia y caminó por los pasillos deteniéndose cuando se encontró a varias personas embarazadas a su alrededor. ¿Qué haría si de verdad estaba embarazado?

"¿Eres Louis Tomlinson?" preguntó una omega tocando su hombro y asustandolo. "El obstetra te está esperando adentro." dijo ella mientras señalaba el consultorio que se encontraba a unos pasos de él.

"Gracias." dijo Louis caminando hacia la puerta y entrando. Sus nervios aumentaron cuando vio a aquel beta con el aparato para el ultrasonido. "Hola."

"Pasa, ya esta todo listo. Lo único que necesito es que te subas a esta camilla y levantes tu camiseta para saber si estas embarazado o no." dijo el beta sonriéndole levemente mientras encendía el aparato. Podía ver lo nervioso que se encontraba el omega.

Louis siguió las indicaciones del obstetra y se subió a la camilla para después subir su camiseta. Vio al médico colocar lubricante en su pequeña pancita y después agarró el aparato.

"Tranquilo." dijo el beta moviendo la varita. "Ahí está tú bebé." dijo el beta señalando la mancha que mostraba el aparato. "Esto obviamente nos confirma que estás embarazado."

"Oh Dios mío." susurró Louis mirando la mancha gris en la pantalla. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

"Tienes alrededor de doce semanas de embarazo." dijo el beta sonriendo. "Estás un poco bajo de peso pero todo esta bien. No parece haber ningún problema."

"Es mi bebé." lloró Louis viendo la pantalla en blanco y negro. "Estoy embarazado y tendré un bebé."

Louis pensó en sus padres, ¿cómo reaccionarían ellos? ¿Cómo reaccionaría Harry al saber que serían padres?


















******************

¡Sorpresa!

Clownde1D adivinó lo que pasaría <3

Y espero que no les moleste el embarazo porque me pondré triste :(








Learning To Love.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang