🍦25.🍦

1.5K 173 55
                                    

"Entonces, ¿qué fue lo que decidiste?"

Louis dejó de comer su helado y miró al alfa que estaba enfrente de él.

"¿Qué decidí de qué?" preguntó Louis confundido. No sabía de que estaba hablando.

"Sobre tu alfa. ¿Te darás por vencido?" preguntó el alfa metiendo una uva a su boca y esperando una respuesta.

"Si." dijo Louis. Su rostro cambiado a tristeza después de recordar la mañana en la que despertó sin Harry a su lado. "Creo que ya es momento de dejar las ilusiones a un lado y enfrentar la realidad. Harry no me ama y jamás lo hará."

"¿De qué estás hablando?" preguntó el alfa preocupado por la respuesta tan segura del omega.

"Ya es momento de dejar a Harry en paz." dijo Louis bajando la mirada para que el alfa no viera sus ojos tristes. "Ya me quedó muy claro que eso no es lo que él quiere. Así que de nada me sirve estar insistiendo en alguien quien no esta interesado en estar conmigo. Harry es mi alfa pero él nunca me aceptara como su omega."

"Lo siento mucho." el alfa hizo una mueca con sus labios sintiéndose muy triste. "Eres un omega muy hermoso. Lograrás superar esto. Además de que me tienes a mi y a mandarina. Nosotros jamás te abandonaremos y te apoyaremos en todo."

Louis sonrió.

"Tienes razón." dijo Louis esperando que Johnny no haya visto las lágrimas en sus ojos. "Es oficial, ya no volveré a molestar a Harry."

Su corazón dolió después de decir esas palabras pero lo disimuló muy bien.

"No creo que lo hayas estado molestando." dijo Johnny agarrando la mano del omega. "Quizás no está listo para una relación. No trato de justificarlo pero mi cuñado también fue un idiota con mi hermano cuando lo conoció. No muchos alfas se sienten listos para una relación pero también habían maneras de expresarse. El no tuvo que hacerte a un lado y decirte cosas que te dañaron, tú no lo merecías. Y también está el hecho de que los alfas a veces podemos ser unos imbéciles, creo que lo traemos en los genes el como ser completos idotas con los omegas."

"Esta bien. Estoy acostumbrado." dijo Louis dejando que una lágrima bajara por su mejilla.

"¿Por qué dices eso?" preguntó Johnny frunciendo el ceño.

"He escuchado cosas peores." admitió Louis bajando su mirada. "Muchas personas me decían cosas muy feas solo porque mis padres tenían mucho dinero. Nunca les hice caso pero... pero cuando se metieron con mi peso fue que empecé a tener dudas." Louis limpió sus lágrimas con un pañuelo que le había pasado Johnny. "Empecé a tener dudas y fue cuando empecé a vomitar. Comía e inmediatamente lo iba a vomitar."

Johnny lo miró con preocupación.

"Después de vomitar me sentaba en el suelo del baño y lloraba." una sonrisa triste apareció en su rostro. "Lloraba porque sabía que mis padres estarían decepcionados de mi. Y siempre... siempre me imaginaba en qué pensaría mi alfa si me viera en ese estado." una mueca apareció en sus labios. "Anhelaba tener la oportunidad de encontrarlo. Se que muchas personas no llegan a conocer a su destinado pero mis padres lo hicieron. Y también quería tener ese regalo. Quería tenerlo a él." nuevas lágrimas bajaron por su rostro. "Cada noche, sin excepción alguna miraba el cielo y pedía poder encontrarlo. Era lo que las anhelaba."

Johnny estaba muy sorprendido e impactado.

"Así estuve por algunos meses hasta que... hasta que alguien de allá arriba se apiadó de mi y me dio la oportunidad de conocer a mi alfa." el omega sonrió dulcemente. "Fui el omega más feliz solo por algunos segundos." su sonrisa se borró así que miró el suelo y después observó al alfa que estaba enfrente de él. "Me puse triste cuando Harry me rechazó pero pensé que solo necesitaba tiempo. Creí que solo necesitaba acostumbrarse a la idea pero estaba equivocado." dijo metiendo una cucharada de helado derretido a su boca. "Harry no quiere nada conmigo así que de nada me sirve seguir intentado estar con alguien que no tiene ninguna intención de estar a mi lado."

"Lo siento. No sabía que habías pasado por muchas cosas." dijo Johnny muy triste, su corazón dolía mucho. "Pero cuentas conmigo para lo que quieras. Soy un buen amigo o eso creo." una mueca apareció un sus labios. "Jamás he tenido a un omega como amigo así que esto será interesante."

"Eres una buena persona Johnny." dijo Louis sonriéndole y limpiando su rostro con la manga de su suéter. "Gracias por escucharme."

"No es nada. Estaré para ti siempre. Si me necesitas estaré a tu lado sin importar que tan lejos estés de mi. Trataré de llegar a tu lado cueste lo que me cueste." dijo Johnny con sinceridad y entrelazando sus dedos con el omega. "¿Quieres seguir con las compras?"

"Por favor." contestó Louis poniéndose de pie.

Una preciosa amistad inició ese día.







Learning To Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora