🥀60.🥀

447 53 20
                                    

Louis había llegado temprano a la empresa no queriendo quedarse en casa pensado en que su alfa ya estaba rumbo a Washington para atrapar al tipo que le había hecho muchísimo daño.

Estaba revisando unos documentos en su oficina cuando la puerta se abrió después de un golpe.

Louis frunció el ceño cuando vio entrar a un alfa.

"¿Quién es usted y por qué razón entró a mi oficina? ¿Acaso se ha perdido?" preguntó Louis con el ceño fruncido.

"Eres lindo, ahora entiendo porque mi hermano está enamorado de ti."

Los ojos de Louis se abrieron en gran manera.

"Tú eres Charlie."

"Lo soy." respondió el alfa sonriendo. "Así que tú eres la razón del porqué mi hermano estaba dispuesto a morir." el alfa observó las bellas facciones del omega. Podía entender porque Harry había querido evitar que él supiera del omega. "No te ofendas pero siento que Harry es un estúpido por protegerte, él dió su vida por ti y no lo mereces."

"¿Por qué estás aquí?" preguntó Louis mirando al alfa con odio.

"Solo vine a darte la triste noticia." dijo Charlie bajando la mirada y fingiendo tristeza. "Harry está muerto. Alguien incendió su casa y él no pudo salir. Lo siento tanto."

Por un segundo los latidos de su corazón de detuvieron.

"Mientes." dijo Louis con firmeza. "Estás aquí para lastimarme porque sabes que es la única manera de dañar a Harry. No estarías aquí si él estuvi-... Si el estuviera muerto."

Las última palabras se le dificultó al omega. No podía imaginar una vida sin Harry. Su bebé los necesitaba a ambos. Él lo necesita. Además de que su alfa le había prometido quedarse con él. Y él no rompería otra promesa.

Charlie sonrió.

"Eres inteligente." dijo el alfa sacando una pistola que se encontraba dentro de su chaqueta. "Y tienes razón. Quiero hacerle daño a él pero también a ti. ¿Y que mejor manera que lastimando a tu mejor amigo?"

El omega se paralizó.

"¿D-De que estás hablando?" preguntó el omega con temor.

"Me lo encontré en el elevador, traía un lindo peluche para ti." dijo Charlie sonriendo. "Aunque se dio cuenta del arma y tuve que callarlo, no quería que alertara a nadie. Espero que lo entiendas."

"Mientes." dijo Louis sintiendo los latidos de su corazón aumentando.

"Jamás te mentiría con algo así." dijo Charlie con un falso puchero. "¿Cómo te sientes al saber que la muerte de tu mejor amigo será a causa de Harry? Si él no te hubiera conocido, nada de esto hubiera pasado." El alfa miraba las facciones del hermoso omega frente a él. "Quizás en otro momento nos hubiéramos divertido mucho, tengo que admitir que eres precioso."

"Eso nunca pasará." dijo Louis con sus ojos llenos de lágrimas y viendo al alfa caer al suelo.

"Vete." dijo Julián. El alfa tenía una navaja clavado en el muslo y muchos moretones en el rostro. "Busca ayuda y no vuelvas."

El omega dejó que una lágrima bajara por su mejilla cuando vio el rastro de sangre que había dejado la herida de Julián.

"Lo siento mucho." se disculpó Louis caminando hacia la salida.

"No fue culpa tuya. Ahora vete." respondió Julián tratando de tranquilizar a su amigo. "Estaré bien."

Louis observó a su amigo por última vez y salió de la oficina. Empezó a correr hacia el elevador con desesperación queriendo alejarse lo más rápido posible de ahí. Tenía que buscar ayuda, soltó una maldición cuando recordó que su teléfono estaba cargando en su oficina. Las puertas del elevador se abrieron y él entró, necesitaba llamar a la policía y avisarle a Harry lo que estaba pasan-..

Dos disparos se escucharon.

El omega miró el pasillo con los ojos llorosos.

No.

Lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas cuando vio a Charlie salir de la oficina con las manos ensangrentadas.

Lo había hecho.

Asesinó a su mejor amigo.










***************

Holis, lamento muchísimo haber tardado tanto.

Espero que me perdonen :(

Subiré otro capítulo pronto así que nos vemos <3

Y por favor escuchen Like Crazy de mi poderosísimo Park Jimin, se enamorarán de él. Gracias <3

Learning To Love.Where stories live. Discover now