🤔31.🤔

1.1K 144 43
                                    

Louis se encontraba leyendo algunos documentos en su oficina cuando la puerta fue abierta y un alfa entró por ella.

"Hola Julián, puedes pasar." dijo Louis con sarcasmo cuando vio a su amigo acercarse a su escritorio. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Hola." saludó Julián sentándose enfrente de él. "¿Cómo has estado?"

"He estado muy bien." preguntó Louis dejando de lado sus documentos. "Aunque no creo que hayas venido hasta aquí solo para saber cómo estoy. Se supone que deberías de estar trabajando."

"Se supone pero quería verte." Julián lo observó con mucho detenimiento. "Ha llegado un rumor a mis oficinas y quería verte para aclararlo."

"¿Un rumor?" preguntó Louis confundido. ¿Su amigo había dejado su trabajo solo para hablar de un rumor? "¿De qué trata?"

"Dicen que ya tienes alfa y que es un policía. ¿Es cierto?" preguntó Julián clavando su mirada en el omega. En busca de alguna reacción.

"¿Qué?" preguntó Louis sorprendido. "¿Cómo es que saben sobre Johnny? Él ni siquiera ha venido a la empresa. Fue mi padre, ¿verdad? Se ha estado quejando de ello desde hace días, no me sorprende si alguien le escuchó quejarse sobre Jhonny."

"¿Es cierto?" preguntó Julián bajando su mirada y sintiendo su corazón romperse.

"No." dijo Louis rápidamente. "Jhonny es mi amigo y sí, es un policía. Aunque no entiendo porque todos están hablando sobre él. Ninguno tiene derecho a empezar rumores y divulgarlos no solo aquí si no en otros lugares. No quisiera meter a Jhonny en problemas por estos rumores y tampoco me agrada ser objeto de chismes sin sentidos."

"Pero no estás saliendo con él." dijo Julián sintiendose avergonzado por haber creído en el rumor que había escuchado.

"No, no estoy saliendo con Jhonny. Aunque eso no debería de importarle a absolutamente nadie. Yo puedo salir con quién yo quiera a la hora que sea. Y ellos no debería de importarles porque me gusta tener mi vida privada. Esa información no debió salir de la oficina y me encargaré personalmente de encontrar a quien difundió ese rumor. La prensa puede enterarse y no quiero meter en problemas a Jhonny ni a su familia." dijo Louis sintiéndose algo enojado aunque después observó a su amigo que parecía muy decaído. "Julián, ya habíamos hablado sobre nuestra relación. Eres mi amigo desde hace años y te quiero muchísimo pero debes dejar de hacerte daño a ti mismo."

"¿Por qué no puedes darme una oportunidad?" preguntó Julián levantándose de su silla, la tristeza en su voz era muy notable. "Te amo y he esperado demasiado tiempo para que tú quieras ser mío."

"Te dejé muy claro lo que sentía." dijo Louis levantándose. "Te dije que no podía corresponderte. Te dije que solamente te haría daño ya que no podría llegar a amarte de la manera en la que tú lo haces. Mis sentimientos por ti no han cambiado. Solo te quiero como amigo."

"Salí con otras personas pero no puedo olvidarte. Jamás podré hacerlo." admitió Julián bajando la mirada. "¿Por qué no quieres darme una oportunidad? Puedo hacerte feliz."

"Julián, por favor." dijo Louis muy triste ya que le dolía estar lastimando a su amigo. "Sabes que te quiero muchísimo y odio hacerte daño. Por favor no insistas."

"Es que tiene que haber una razón." dijo Julián dando unos pasos más cerca del omega aunque obviamente el escritorio interfería. "¿Por qué nunca has querido aceptar mi amor? ¿Por qué nunca me viste de otra manera?"

"Eres mi mejor amigo." dijo Louis bajando su mirada. "Y sé que solo me amas porque me parezco a él." no tuvo que alzar su mirada para ver que su amigo estaba pálido. "Lo he sabido desde hace mucho tiempo. Y quiero que tú te des cuanta de que me amas por las razones equivocadas. Yo no soy él."

"¿Cómo supiste sobre él?" preguntó Julián bajando su mirada. "Solo mi familia sabe sobre eso."

"Me lo contaste una vez cuando estabas demasiado borracho. Cuando lo extrañabas demasiado." dijo Louis muy triste. Recordaba perfectamente las palabras de su amigo. "Sé que te dolió demasiado que se haya marchado y me hubiera gustado saberlo antes pero tienes que dejar de insistir en querer estar conmigo cuando no me quieres de verdad. Dices amarme pero solo lo haces por él. Siento mucho tener que decirte esto pero debes de buscar la felicidad en otro lado, no puedes quedarte estancado en el pasado."

"No sabia que lo sabías." dijo Julián muy triste y avergonzado.

"Es momento de que te des cuenta de que yo jamás podré ser él. Y no puedo corresponderte." dijo Louis caminando hacia su amigo para abrazarlo. "Te quiero muchísimo y no quiero que nada cambie entre nosotros. Solo te puedo ofrecer mi amistad, espero que la aceptes."

"No solo vine a verte. Necesito de tu ayuda." dijo Julián separándose del omega. "Un socio mío quiere que me case con su hijo. Y la única manera en la que puedo librarme de él es casándome con alguien más. Por favor Louis, tienes que fingir ser mi esposo. Mi socio quiere que yo lo haga y no puedo ofrecerle eso pero tampoco puedo negarme cuando podría perder millones de dólares. No quería decirte porque quería resolverlo pero no puedo encontrar otra manera de librarme de él. Si él se va mi empresa quedaría en bancarrota. Y tú eres mi única esperanza."

"¿Qué?" preguntó Louis sorprendido alejándose de él. "¿Quieres casarte conmigo?" preguntó el omega justo en el momento en el que alguien entró a la oficina.

"Lo siento. Debí de haber avisado pero la puerta estaba abierta y pensé..." dijo Harry mirando entre alfa y omega. "Vendré en otro momento."

Julián vió la mirada triste del alfa y luego observó como Louis miraba al alfa.

"¡No!" dijo Julián rápidamente asustando a Louis y deteniendo los pasos del alfa rizado. "Yo ya me tengo que ir así que puedes quedarte. Creo que así es como le pediré que se casé conmigo, muchas gracias por tu ayuda. Estaba muy nervioso y me ayudaste a buscar algo romántico." dijo Julián mirando al omega que le observó con confusión. "Espero que le guste y acepte. Te llamaré más tarde para avisarte como me fue."

Louis vio a su amigo marcharse y cerrar la puerta de la oficina.

Dejándole a solas con Harry.

Julián había mentido pero... ¿Por qué? ¿Acaso quería evitar un malentendido?













Learning To Love.Where stories live. Discover now