🛏49.🛏

803 108 26
                                    

"¿Así está bien?" preguntó Louis acomodando la almohada para que Harry se acostara en la cama y estuviera cómodo.

"No tenias que venir a mi casa. Estaré bien." dijo Harry viendo que el omega ignoraba lo que acaba de decir y simplemente empezó a quitarle los zapatos.

"También llegamos nosotros. Por si te habías olvidado." dijo Adrián entrando a la habitación y dirigiéndose hacia un cuadro que había en la pared el cual se veía muy hermoso y único. Una verdadera obra de arte. "Lo quiero en mi habitación. ¿Me lo regalas?"

"Papá." dijo Louis volteando a mirar a su papá que trataba de descolgar el cuadro. "Deja de molestarlo. Y deja eso en su lugar, no te llevarás nada de aquí."

"¿Por qué lo defiendes tanto?" preguntó Derek entrando a la habitación y cruzándose de brazos. "Él ya está muy grandecito para cuidarse."

"¿Es en serio? Se supone que ustedes se quedarían allá abajo." dijo Louis cruzándose de brazos mientras miraba a sus padres. "Harry necesita descansar."

"Estuvo en el hospital una semana. ¿Y necesita más descanso?" preguntó Derek mirando al alfa acostado en la cama.

"La herida de su abdomen aún no esta completamente curada al igual que su hombro." dijo Louis sentándose en la cama. "Obviamente él necesita descansar más tiempo. Ustedes no tienen que quedarse con nosotros."

"No es como si fueras a embarazarte de nuevo." dijo Adrián ganándose una mirada enojada de su esposo.

Los cuatro se quedaron en silencio cuando la puerta principal de la casa fue cerrada. Ellos habían dejado todo cerrado, ¿Cómo es que alguien había logrado entrar a la propiedad? Esperaron en la habitación hasta que un alfa entró corriendo a la habitación empujando a Derek para poder pasar.

"¿¡Se puede saber porqué no me avisaste que estabas en Londres!?" preguntó Frank parándose enfrente de la cama, de su frente corrían pequeñas gotas de sudor que demostraban el camino que había corrido para llegar. "¡No había sabido nada de ti por dos semana! ¡Dos! ¡¿Y no se te ocurrió mandarme un mensaje para que supiera que estabas vivo?! ¡Te creí muerto!"

"Lo siento Frank." se disculpó Harry mirando a su amigo.

"¿Y tú crees que con un lo siento es suficiente?" preguntó el alfa con los ojos llenándose de lágrimas. "Creí que ya no volvería a ver a mi mejor amigo." susurró el alfa.

"Estoy bien. Ya no te preocupes." dijo Harry mirando a su mejor amigo. "Además de que está bien que no te hayas enterado antes. Hubieras exagerado con lo golpeado que estaba. Me veía muy mal."

"¿Tan mal te dejaron?" preguntó Frank mirando a su amigo quien tenía moretones que cada vez desaparecian. "Quise venir antes pero mi jefe fue un grosero por enviarme a New York. Traté de hablar con él pero es un necio."

"Yo soy tu jefe." dijo Derek aún tirado en el suelo porque su esposo estaba más ocupado escuchando todo que queriendo ayudarlo.

"Shh. Es una conversación privada." dijo Frank sin mirarlo. "Recibí un mensaje de Jhonny cuando baje del avión. Dejé mis cosas en mi departamento y vine corriendo a verte."

"Gracias por todo, Frank." dijo Harry sonriendole a su amigo.

"Nosotros ya nos vamos." avisó Adrián acercándose a su hijo para dejarle un beso en su mejilla. "Cuídate Harry."

"No voy a dejar a mi hijo a solas con él." dijo Derek negándose a irse.

"Ya es muy tarde para evitarlo así que muévete que tengo antojo de pollo frito." dijo Adrián empujando a su esposo hacia la salida. "¡Adiós!"

"¡Muchas gracias por todo señores Tomlinson!" dijo Harry viendo hacia la puerta en la que se habían marchado los alfas.

Harry y Louis se miraron para luego ver a Frank.

"Eh... Creo que yo también me voy. Ya ví que aún estás vivo además de que le prometí a mi mamá ayudarla a hacer galletas para su club de lectura." dijo Frank dando pasos hacia la puerta. "Mañana te traeré algunas."

"Saluda a tu mamá de mi parte." dijo Harry sonriendo.

"Lo haré." dijo Frank caminando afuera de la habitación pero se detuvo y miró a Louis. "Gracias por traerlo de regreso y muchas gracias por cuidarlo. Siempre estaré agradecido por haber traído a mi amigo a casa."

El alfa se fue después de ello dejando a un omega confundido.

"¿Qué fue eso?" preguntó Louis al alfa.

"Es solo... Una conversación que tuvimos antes de irme. Nada importante." respondió Harry sonriendo. "Perdí el libro sobre bebés y el embarazo."

"No importa. Compraremos otro." dijo Louis sonriendo y entrelazando su mano con la de Harry.

"Lo haremos." aseguró el alfa mirando sus manos entrelazadas. Aún sintiéndose temeroso de que todo fuera producto de su imaginación.


















Learning To Love.Where stories live. Discover now