🍿26.🍿

1.3K 153 37
                                    

"Yo quiero unos nachos." dijo Louis encogiéndose de hombros ya que era lo único que se le antojó de todos los dulces que habían en el mostrador.

"Yo quiero..."

"Ya se. Nachos, gomitas, palomitas y algunos chocolates." dijo Derek mirando a su esposo. "Esperenme aquí, iré a comprar lo que quieren."

"Me conoce tan bien." dijo Adrián soltado un suspiro enamorado y mirando hacia donde su esposo se había machado.

"Llevan veintiséis años juntos." dijo Louis sonriendo. "Obviamente ya te conoce muy bien."

"Como pasa el tiempo." dijo Adrián mirando a su hijo. Ya no era el bebé a quien le preparaba su biberón, ahora era todo un hombre. "Aún recuerdo cuando nos conocimos."

"Quisiera tener una relación como la de ustedes." dijo Louis bajando su mirada unos segundos pero después recordó que estaba con sus padres así que no había porque estar triste. "Estoy muy feliz de que a pesar de todos ustedes hayan luchado por su amor." susurró Louis abrazando a su padre y sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas.

"Aww bebé." dijo Adrián con un puchero en sus labios. Sus ojos llenos de lágrimas viendo al hermoso omega que es su bebé. "Encontrarás a alguien que te amará y hará lo que sea para estar contigo. De eso estoy seguro." aseguró Adrián abrazando a su hijo y dejando un beso en su frente.

"No estoy muy seguro de eso." dijo Louis con su rostro pegado en el pecho de su padre. "No quiero estar solo."

"Nunca estarás solo." dijo Adrián agarrando las mejillas de su hijo. "No sé que ha pasado pero quiero que sepas que estaremos a tú lado siempre. Jamás estarás solo." Adrian volvió a abrazar a su hijo.

Louis asintió con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Ya volví." dijo Derek con las manos llenas de las golosinas que había comprado para su esposo y para su hijo. "¿Pasa algo?" preguntó viendo a su esposo e hijo abrazándose y con los ojos llorosos. ¿Es que alguien se había atrevido a molestarlos?

"No es nada. Solo que Louis me está comentado lo mucho que me conoces." dijo Adrián dejando de abrazar a su hijo para mirar a su esposo. "Y le he dicho que algún día encontrara a alguien que lo amará y hará lo que sea para estar con él. Él será feliz como nosotros."

"Mi hijo aún es muy pequeño." dijo Derek frunciendo el ceño y pasándole algunas golosinas a su esposo.

"De estatura si. Pero ya tiene 24." dijo Adrián ganándose un puchero por parte de su hijo omega. "Sabes que bromeo hijo."

"Yo soy grande." dijo Louis aún con el puchero en sus labios y agarrando el plato con nachos.

"Aún es muy pequeño para que se casé o para que conozca a alguien." dijo Derek aún con el ceño fruncido. "Mi hijo aún es un bebé. Y ya no quiero escuchar más. Ustedes ya tienen sus dulces así que es mejor entrar a ver la película."

"No se si aún no te has hecho la idea pero Louis ya no es un bebé." dijo Adrián agarrando un puñado de palomitas. "Y déjame decirte que él tendrá un alfa con quién hará cositas para darnos a nuestros nietos y quién estará a su lado siempre."

"Ya dije que no." dijo Derek acercándose a su hijo y pasando sus brazos por su hombro. "Él es mi hijo y si alguien quiere salir con él primero tendrá que vérselas conmigo. No dejaré que le haga daño un tonto alfa."

"Papá." dijo Louis mirando a su padre quien aún lo tenía abrazado.

"Déjalo." dijo Adrián a Louis. "Ya verás que cambiara de opinión cuando conozca a su yerno."

"No. Nunca aceptaré a quien sea su alfa." dijo Derek negando varias veces ya que no quería aceptar que su hijo ya no era aquel niño pequeño que le hacía dibujos que él pegaba en el refrigerador.

Adrián solo sonrió.

Ya quería ver la cara que pone Derek cuando se entere que Harry es el alfa de Louis.














Learning To Love.Where stories live. Discover now