🥤57.🥤

780 91 14
                                    

El omega tenía las mejillas infladas y un bonito puchero en sus labios le hacía lucir adorable.

"Cariño, quita esa cara." dijo Adrián dejando en la mesita la malteada que le había preparado a su hijo. "Solo es temporal hasta que atrapen al no-hermano de Harry que está muy loco."

"¿Pero y si no lo atrapan? ¿Y si le vuelven a hacer daño a Harry?" dijo Louis sin borrar su puchero y agarrando el vaso que tenía su malteada. "No quiero que lo lastimen de nuevo."

"Harry dijo que lo encontraría." el alfa se sentó frente a su hijo. "Escuché que era uno de los mejores agentes. Y si sigue con vida después de todos los intentos de asesinatos entonces es por algo."

"Lo sé pero quería seguir con él." dijo Louis mirando a su papá. "Me acostumbré a tenerlo cerca."

"Solo serán unos días." dijo Derek sorprendiendo a ambos y sentándose frente a Louis. "Y aún me debes una explicación jovencito."

"Derek por favor, no molestes al niño." dijo Adrián golpeando a su esposo en el hombro. "No estás viendo que se siente mal porque no estará cerca de su alfa quien también es el padre de su bebé."

"No tenías que decir todo eso." murmuró Derek entredientes. "Harry se me escapó hoy pero mañana sin falta tendré una plática con él."

"¿Quieres tener un plática con un ex-agente de la CIA quien es bueno con todas las armas que existen, un buen peleador y quién aún sigue vivo después de todos los intentos de asesinatos? Porque si es así quiero que me dejes tu testamento en mi oficina." dijo Adrián mirando a su esposo con seriedad.

"Papá no digas eso. Harry jamás se atrevería a hacerle daño a mi padre." dijo Louis negando. "Le preguntaré a Harry sobre su trabajo. Casi no habla de eso."

"Quizás no lo hace porque tuvo que dejar de hacerlo por culpa de su no-hermano." dijo Adrián sacando un paquete de galletas que tenía escondido dentro de su camisa. "Ni me miren así, Louis no es el único al que se le antoja todo."

"Hijo, ya descubrí quien se come mis galletas." dijo Derek mirando a su esposo con traición en sus ojos.

"Te recuerdo que el día de nuestra boda me dijiste que lo tuyo sería mío así que deja los lloriqueos." dijo Adrián sonriendo y mordiendo su galleta.

"Yo y mi gran bocota." murmuró Derek pero la mirada que le lanzó su esposo le hizo temblar un poquito. "Sabes que bromeo."

"Extraño mucho a Harry." dijo Louis dejando el vaso vacío en la mesita. "Y tengo hambre."

"Te comparto de mis galletas." dijo Adrián pasándole una nueva bolsita a Louis para sorpresa de Derek. "En serio, deja de verme así. Solo son galletas."

"Pero son mis galletas." se quejó Derek cruzándose de brazos.

"Eres un llorón." dijo Adrián mordiendo otra galleta. "Te compraré más así que shh."

Louis solamente siguió comiendo sus galletas. Había una preocupación en él. No quería que nada le pasara a su alfa.

Porque Harry seguía siendo su alfa.


















Learning To Love.Where stories live. Discover now