🍾22.🍾

1.5K 169 44
                                    

"¿Harry?" preguntó Louis muy sorprendido de ver al alfa parado afuera de su casa. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"¿No me vas a dejar entrar?" preguntó Harry mirándolo por la ventanita. "Solo quiero asegurarme que estás bien. Estabas algo ebrio en la estación."

"Eh..." titubeó Louis ya que le había prometido a Johnny que no le abriría a nadie. Pero él sabía que Harry solo estaba actuando por instinto y necesitaba asegurarse que estaba bien. "Esta bien. Iré por las llaves." dijo finalmente antes de cerrar la pequeña ventanita.

Ni siquiera sabía porque había aceptado. Ya era muy tarde como para que Harry estuviera en su casa, además de que su voz se escuchaba algo rara.

Corrió dentro de su casa y agarró las llaves para después abrir el portón y se hizo a un lado para dejar pasar al alfa quien cayó al suelo.

"¿Estas bien?" preguntó Louis muy preocupado mirando al alfa en el suelo.

"Estoy bien." contestó Harry agarrando su cabeza. Sentía dolor en todo su cuerpo.

Una mueca apareció en el rostro del omega quién caminó hacia el portón para cerrarlo con llave, no queria que algún ladrón se metiera a su casa. Caminó nuevamente hacia el alfa que aún estaba acostado en el suelo, una piedra estaba debajo de su espalda así que por eso veía una mueca de dolor en su rostro.

"Levántate. Te haré un café." dijo Louis con algo de enojo al oler la combinación de licores en la ropa del alfa. Observó a Harry tirado en el suelo pero por primera vez ignoró a su omega que le decía que ayudará a su alfa. Así que caminó hacia la puerta de su casa y entró dejándola abierta para que el alfa entrara.

Se dirigió directo a la cocina aunque se paralizó a medio camino cuando se dio cuanta de la ropa que llevaba puesta o más bien la ropa que no le cubría mucho sus piernas. ¡Que vergüenza!

Si estaría junto a Harry con esa ropa entonces necesitaba algo de ayuda. Caminó hasta las gavetas y las abrió mientras sacaba una de las botellas de vino que su padre le había regalado hace algunos días la cual había prometido abrir en su cumpleaños pero necesitaba beber algo ahora mismo. Tuvo un poco de dificultad para quitarle el corcho pero cuando finalmente la abrió le dio un largo trago buscando con su mirada el bote donde guardaba el café.

"Me leíste la mente."

Louis abrió sus ojos a más no poder cuando el alfa entró a la cocina tambaleándose y quitándole la botella de vino mientras le daba un largo trago.

"Ya tienes mucho alcohol en tu sistema como para que le metas más." regañó el omega frunciendo el ceño. Un lindo puchero apareció en sus labios. "Además de que ese vino es mío."

"Ahora también es mío." dijo Harry viendo las piernas descubiertas del omega. "¿No está haciendo mucho frío como para que estés tan descubierto?"

"Ya me iba a dormir cuando un alfa borracho llegó a mi casa." dijo Louis caminando hacia las gavetas y empezando a buscar el café . "Puedes quedarte con eso."

"Okay." respondió el alfa llevando la botella a sus labios y bebiendo de ella.

"Ya viste que estoy bien así que será mejor que te marches." dijo Louis después de darse cuenta de que el alfa no dejaría de beber. "No tienes nada que hacer en mi casa."

"¿Me estás corriendo?" preguntó Harry muy indignado y sorprendido. "Soy tu alfa." susurró muy bajito pero Louis logró escucharlo.

"¿Mi alfa? ¿¡Ahora sí eres mi alfa!?" dijo el omega muy enojado mirando al rizado. "¡Dejaste muy claro que yo no era tu omega hace meses así que no me vengas a exigir que no te corra de mi casa!"

"No te enojes." dijo Harry dejando la botella de vino en la encimera y caminando hacia el omega con pasos torpes. "No me gusta que estés enojado conmigo." un puchero apareció en sus labios.

"Con pucheros no solucionaras nada." dijo Louis cruzando sus brazos. Y mirando al alfa frente a él. "¿Qué estas haciendo en mi casa, Harry?"

"Vine para verte y darme cuenta que estabas bien." respondió Harry mirando los labios del omega.

"Estoy bien. El policía me dejó en la puerta de mi casa así que ya puedes irte." dijo Louis dando un paso hacia atrás cuando el alfa se acercó a él.

"Déjame besarte."









Learning To Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora