🤮7.🤮

2.7K 249 52
                                    

La puerta de su habitación fue golpeada.

"Louis, ya es tarde. ¿Vas a ir a trabajar?"

"¡Si! ¡Ya voy!" gritó Louis enjuagando su boca y escupiendo en el lavabo. "Joder." susurró agarrando su cabeza y negando.

Se había prometido a si mismo que ya no lo haría. Pero había roto otra promesa que se había hecho así mismo de nuevo. Terminó de lavarse los dientes y salió del baño.

Había vomitado de nuevo. Sabia que tenía un grave problema pero le daba vergüenza contarle a sus padres. Sabía que ellos lo ayudarían y que jamás le darían la espalda pero admitir que tenía un desorden alimenticio desde hace meses seria muy duro para ellos.

Se miró en el espejo. Se veía bien. Su cuerpo estaba bien. Pero a pesar de todo eso cuando comía todo cambiaba. Tenia que correr al baño más cercano y vomitar todo.

Muchas excusas ya habían sido usadas pero a pesar de eso, sus padres le seguían creyendo una y otra vez porque confían en él.

Salió de la habitación, caminó por el pasillo hasta que llegó a las escaleras. Se escuchaban algunos susurros pero sabía que solo eran sus padres diciendo una y otra vez cuanto se amaban.

"Llegué." dijo Louis sonriendo.

"¿Estás bien? Te ves pálido." dijo Adrián acercándose a su hijo.

"Estoy bien, papá." dijo Louis besando la mejilla de su padre. "Ya podemos irnos."

"¿Estas seguro, hijo? Podrías faltar si no te sientes bien." dijo Derek muy preocupado. "Podríamos llevarte al hospital para que te revisen."

"No." dijo Louis negando. "Estoy bien."

Derek y Adrián miraron a su hijo. Ambos lo analizaban de arriba a abajo pero no encontraron nada malo. Ambos asintieron.

"Ya váyanse. Se les hace tarde." dijo Adrián mirando a su esposo e hijo. "Recuerden que hoy tenemos que ir a cenar con varios de los ejecutivos de la empresa."

"Lo sabemos, papá. Nos lo has estado repitiendo desde hace una semana." dijo Louis sonriendo. "Yo me voy adelantando, se que aún se tienen que dar sus besos." dijo mientras corría hacia la puerta principal y llegaba al auto.

Abrió la puerta sentándose en el asiento del copiloto, mientras sacaba su celular y jugaba con el hasta que su padre llegó.

"Por fin. Pensé que el beso había terminado en algo más." dijo Louis soltando una risita mientras su padre ponía el auto en marcha.

"Hijo, deja de decir esas cosas." dijo Derek con la vista en la carretera.

"Papá, ya no soy un niño." dijo Louis sonriendo. "Por si se te olvida, ustedes me dieron una plática que solamente me confundió y tuve que buscar la respuesta en internet. Ese libro si que ayudó."

"Nunca nos dijiste el nombre del libro que habías leído." dijo Derek deteniéndose en un semáforo en rojo.

"Era el Kama Sutra." dijo Louis muy serio.

"¿¡Que!?" gritó Derek volteando a mirarlo.

"¡Es mentira! ¡Lo siento! ¡Debiste de ver tu cara!" dijo Louis soltando una carcajada. "¡Papá reaccionó igual cuando le dije!"

"Dios. Deja de hacer ese tipo de bromas." dijo Derek poniendo el auto en marcha.

"Sabes que no lo haré." respondió Louis sonriendo.

Amaba a sus padres.










Learning To Love.Where stories live. Discover now