🖊14.🖊

2K 246 72
                                    

Harry entró a la oficina después de escuchar el "pase".

Ahí estaba Derek sentado mientras dejaba la carpeta y le miraba.

"Harry, que bueno que ya estés aquí." dijo Derek sonriendo. "Siéntate, necesito hablar contigo."

"¿Para que me necesita?" preguntó Harry confundido.

"Bueno. Necesito que te quedes a cargo de la empresa." dijo Derek mirando al alfa que estaba muy sorprendido. "Saldré del país con mi familia así que necesito que alguien se quede aquí y se que tú eres el indicado para ello."

"¿Por qué? ¿Paso algo?" preguntó Harry mordiendo su labio.

"No." dijo Derek sonriendo. "Solo que necesitamos salir por algún tiempo." explicó mientras veía la fotografía que estaba en el escritorio. "Mi hijo me necesita así que tengo que estar con él. Aún no se cuanto tiempo nos iremos pero se que tú te encargaras de todo."

"Lo haré, señor." respondió Harry aunque mordió su lengua cuando quiso preguntar que era lo que le había pasado a Louis.

"Esta bien. Puedes irte." dijo Derek señalando la puerta.

Harry salió de ahí mientras caminaba de regreso a su oficina. Aunque su amigo estaba sentado en el sofá que tenía ahí y comía una hamburguesa.

"Te traje tu almuerzo." dijo Frank limpiando sus labios con una servilleta. "¿Qué pasó? ¿Para qué quería verte el jefe?"

"Se irá del país." dijo Harry caminando hacia el sofá y sentándose a un lado de su amigo. "Me dejó a cargo de la empresa."

"¡Eso es grandioso!" gritó Frank muy emocionado. "Eso significa que confia mucho en ti."

"¿Alguna vez has sentido algo extraño por alguien?" preguntó Harry confundido.

"Nop. Ya te dije que estaré soltero por siempre." dijo Frank mordiendo su hamburguesa. "¿Por qué preguntas? ¿Te gusta alguien?"

"No." dijo Harry seriamente. "Solo que... no sé."

"¿Sabes qué no se repetirá la historia, verdad?" dijo Frank dejando su hamburguesa y mirando a su amigo. "Tus padres no se amaban, por eso pasó todo eso. Pero tú tienes la oportunidad de ser feliz. No dejes que la historia de tus padres dañe la tuya."

"Creo que encontré a mi omega." admitió Harry muy avergonzado.

"¿En serio? ¡Eso es genial!" gritó Frank mirándolo. "¿Cuando lo conoceré?"

"Sobre eso..." dijo Harry haciendo una mueca.

"Joder. ¿Qué fue lo que hiciste?" preguntó Frank muy preocupado. "Dime que solo saliste corriendo y que no le dijiste nada feo."

"En realidad lo conocí hace tiempo." dijo Harry muy pensativo. "Le dije que no era mi omega." vio como Frank golpeaba su palma con su rostro. "Después ayer lo volví a ver y le dije que me dejara en paz. Que no era mi omega, que era solamente un niño mimado y que no me gustaba su olor."

"¿¡Estas loco o qué!?" gritó enojado Frank.

"¡No quiero un omega!" gritó Harry muy enojado. "No lo quiero. Por eso le dije todo eso. Es mejor así, no quiero un omega, Frank. No estaría a salvo conmigo."

"Estas dejando que el pasado de tus padres dañe tu futuro." dijo Frank bebiendo de su malteada. "Hiciste mal en alejar a tu omega, el destino te lo ha mandado por algo. Así que espero que arregles la mierda que provocaste."

"No puedo hacerlo." dijo Harry bajando la mirada. "No ahora."

"A todo eso, ¿quien es tú omega?" preguntó Frank llenando sus mejillas de malteada.

"Es Louis Tomlinson." dijo Harry aunque se arrepintió porque toda la bebida dentro de la boca de su amigo llegó a parar a su rostro.

"¿¡Él hijo del jefe!?" gritó Frank muy sorprendido. "Joder. Cuando se enteren sus padres te van a querer matar."




Learning To Love.Where stories live. Discover now