🎉27.🎉

1.3K 155 41
                                    

"¿Vas a salir?"

Louis miró a sus padres quienes estaban sentados en el sofá jugando alguna clase de juego de mesa.

Se había quedado en la casa de sus padres ya que su padre le había dicho que últimamente no pasaba tiempo con ellos. Y quizás era cierto ya que estaba pasando mucho tiempo con Jhonny.

"Si. Iré al cumpleaños del alfa de mi amigo." dijo señalando el regalo que tenía en sus manos y el cual Jhonny le había ayudado a escoger cuando habían ido al centro comercial.

"¿El alfa de tu amigo?" preguntó Derek frunciendo el ceño. Su mirada se dirigió hacia su hijo. "¿Van a ir muchos alfas?"

"Papá, ya hablamos de esto." dijo Louis soltando un suspiro ya que desde que habían salido al cine su padre siempre le preguntaba a dónde y con quién iba. "Además de que no conozco a nadie a parte de mi amigo, su alfa y su hermano."

"Esta bien, hijo. Tu padre solo está algo paranoico de que conozcas a alguien, te cases y te vayas del país. Todo en un lapso de un par de horas." dijo Adrián riendo mientras veía a su esposo quien se atragantó con su saliva y volteando a ver a su hijo. "Ahora vete. No queremos distraerte más."

"¿Por qué dijiste eso? ¡Podría hacerlo!" dijo Derek mirando a su esposo. "Deberías de dejar de darle ideas. Quizás podríamos acompañarlo para... "

"¡Adiós!" dijo Louis antes de salir corriendo de la casa de sus padres antes de se su padre le acompañara a cumpleaños del alfa de su amigo. Su padre aveces era muy sobreprotector porque tenía miedo de que alguien le hiciera daño. Además de que después de que se enteraron de su desorden alimenticio ellos habían estado muy al pendiente de su comida y sus salidas. También casi ya no trabajaban tanto para pasar tiempo con él.

Un taxi se detuvo a su lado, se subió y Louis le dio la dirección del restaurante en el que se llevaría a cabo la fiesta. No tenía ganas de manejar y por ello había elegido irse en taxi. Esperaba que todo haya salido bien y que a su amigo no se le haya ocurrido decirle a su alfa porque si no la sorpresa se arruinaría.

El taxi se detuvo y él pagó mientras bajaba con el regalo en sus manos. Caminó hacia la puerta y ya podía escuchar la música que sonaba adentro. Se sentía algo tímido de estar en una fiesta en la que solo conocía a dos personas pero le había prometido a mandarina que iría además de que Jhonny quería hablar con él.

Entró y rápidamente encontró a su amigo a unos cuantos metros de él. Los rostros de ambos omegas se iluminaron cuando sus miradas se encontraron.

"¡Mandarina!" gritó Louis sonriendo y luciendo muy feliz.

"¡Coco!" gritó de igual manera el omega corriendo hacia él.

Ambos omegas se abrazaron por varios segundos.

Ellos acordaron salir al día siguiente a jugar bolos y luego irían al parque.

Louis estaba sentado algo alejado de la pista ya que no quería llamar mucho la atención porque no conocía a las demás personas y no quería avergonzarse o peor arruinar la fiesta.

"¿Por qué estás tan solo?" preguntó Jhonny sentándose a un lado del omega y dejando un plato con cupcakes en la mesa.

"No conozco a nadie." dijo Louis con timidez. "Así que mejor me vine a sentar aquí."

"Mi hermano lleva rato buscandote." dijo Jhonny agarrando un cupcake y mirando a Louis quien le miraba con confusión. "Robé algunos de la cocina y vine a esconderme contigo porque mi madre me va a regañar cuando se de cuenta."

"Tú mamá me agrada mucho." dijo Louis sonriendo y agarrando un cupcake.

"También le agradas." dijo Jhonny mordiendo su cupcake. "¿Te sientes bien? Has estado muy callado desde que llegaste, ¿hay algo mal?"

"Todo esta bien." respondió Louis mordiendo su cupcake.

"Se que mientes." dijo Jhonny dejando su cupcake a un lado. "No tienes que fingir que todo esta bien. Te dañas a ti mismo cuando haces eso."

"Ya no se que hacer." dijo Louis con un puchero y sus ojos llenándose de lágrimas. "Me duele ver a Harry y fingir que nada paso entre nosotros."

"¿Has hablado con él?" preguntó Jhonny limpiando la lágrima que rodó por la mejilla del omega.

"No. Él me ha estado evitando porque ha estado yendo a otras ciudades." dijo Louis mirando al alfa. "Creo que ya logré descifrar su mensaje."

"¿No has pensado que quizás no quiere estar contigo porque puede hacerte daño?" preguntó Jhonny viendo que el omega frunció el ceño. "Una vez salí con un omega cuando aún trabajaba en Estados Unidos y él trabajaba para la CIA. Al final me dejó porque no queria hacerme daño ya que tenía muchos enemigos."

"Pero Harry no tiene un trabajo peligroso." dijo Louis mirando al alfa. "¿De verdad saliste con un agente de la CIA?"

"Por supuesto." susurró Jhonny. "Su trabajo era como en las películas, ya sabes, espionaje, explosiones..."

Jhonny siguió hablando con Louis, le hizo reír a carcajadas y lo más importante es que le hizo feliz por el resto de la tarde.

Él logró que Louis dejara de estar triste.




















Learning To Love.Where stories live. Discover now