🥂36.🥂

972 127 41
                                    

Louis estaba disfrutando del delicioso cupcake que había agarrado de la mesa de postres.

Ya habían anunciado el compromiso de su amigo y obviamente ya había ido a felicitarlos a pesar de que ya lo sabía.

Miró a su alrededor viendo a sus padres bailando en la pista de baile. Él sonrió cuando vio a su papá empezar a dar vueltas a lo loco.

"Hola."

Se asustó al escuchar aquella voz, volteó rápidamente para ver a Harry parado a su lado.

"Hola." respondió simplemente mientras miraba su cupcake.

"¿Te gustaría bailar conmigo?" preguntó Harry sintiéndose avergonzado pero necesitaba al menos tener un baile con su omega. "Puedes negarte, no importa."

"Esta bien." dijo Louis sonriéndole al alfa y dándole una última mordida a su cupcake.

Agarró la mano que el alfa había extendido y se levantó. Ambos caminaron hacia la pista de baile. Una canción lenta y romántica empezó a escucharse, al alfa no le pasó desapercibido la mirada que le lanzó Jhonny quién se encontraba cerca del DJ.

Louis se sonrojó cuando sintió las manos del alfa en su cintura, rodeó el cuello del alfa con sus brazos. Su nerviosismo aumentó al igual que sus latidos en cuanto el rostro de Harry estuvo a centímetros de él .

"Te ves muy hermoso." susurró Harry con algo de tristeza en su voz. "Se me hace extraño que aún no hayas bailado con alguien aunque creo que es porque sabías muy bien que cautivarias a todos con tu belleza."

"No digas eso." dijo Louis sintiéndose muy avergonzado. Sus mejillas poniéndose rojas. "¿Qué es lo que planeas?"

"Nada." dijo Harry separándose del omega para darle una vuelta y volver a acercar sus cuerpos. "Soy un estúpido e idiota. Y solo quiero pasar algo de tiempo contigo."

"¿Piensas que con algunas flores y notitas solucionaras todo?" preguntó Louis mirando al alfa.

"Se que no." dijo Harry bajando su mirada. "Fui grosero contigo y se que te hice daño al decir todas esas cosas. Se que te perdí pero solo quiero pasar mi tiempo a tu lado. No merezco tener ninguna oportunidad contigo."

Louis bajó su mirada.

"Pero aún así tienes que saber que siempre supe que eras mi omega." dijo Harry agarrando las mejillas del omega para mirar sus ojos. "Te estaba protegiendo cuando te dije todo eso. Y necesito que sepas que jamás pensé esas cosas de ti y jamás quise hacerte daño. No espero que me creas pero necesitaba que lo supieras."

"Eso ya no importa." dijo Louis alejándose de Harry. "El daño ya está hecho."

"Lo sé. Y no sabes lo mucho que me arrepiento de todo pero no puedo cambiar el pasado." dijo Harry acercándose a Louis y tocando sus mejillas. "Trataré de arreglar mi pasado y solo quería que supieras que siempre serás mi omega. Solo tú."

Louis asintió y se alejó del alfa.

Caminó algunos pasos para alejarse cada vez más del alfa. Esquivó a muchos invitados y respiró profundamente ya que estaba sintiendo muchas náuseas.

Louis llegó hasta los baños y entró empujando la puerta de un cubículo para luego empezar a vomitar todo lo que había en su estómago.

El omega siguió vomitando y lloró cuando ya no había nada en su estómago. Sentía un dolor en el pecho y su omega le estaba exigiendo ir con su alfa pero él no podía hacerlo.

No era tan valiente como creía.

Tenia miedo de salir lastimado de nuevo. Ya una vez Harry había roto su corazón en miles de pedazos. No quería volver a sufrir de nuevo.

"Shh." susurró Jhonny pasando sus manos por su espalda. "Todo estará bien."

Louis se levantó con la ayuda del alfa quien le ayudó a lavarse la boca y luego le abrazó.

"Lo quiero." lloró Louis abrazando al alfa.

"Lo sé. Y él también te quiere y por eso está protegiendote." susurró Jhonny muy bajito para que el omega no le escuchara. "Solo espero que no te enteres de todo cuando ya sea demasiado tarde."

Jhonny se quedó en el baño con sus brazos alrededor de Louis.

Mientras que afuera de los baños se encontraba un alfa triste y con los ojos llorosos abrazando a quien fue su mejor amigo desde hace años.

Frank sabía que las horas ya estaban contadas.

Y nada estaría bien.













Learning To Love.Where stories live. Discover now