🏥46.🏥

956 125 27
                                    

"¿Lo encontraron?" preguntó Jhonny mirando al omega. "¿Dónde está? ¿Está bien?"

"Está en el hospital que está a diez minutos de aquí." respondió Luka sin dejar de ver su teléfono. "Tengo que irme, mi amigo encontró a uno de los hombres que manejaba el auto en el que iba."

"¿Está aquí en Londres?" preguntó Louis muy sorprendido y con los ojos llenos de lágrimas.

"Lo aventaron frente al hospital. No se todos los detalles pero creo que acaba de entrar a cirugía. Uno de mis amigos va a hackear las cámaras, si lo dejaron en el hospital es porque lo quieren vivo." dijo Luka mirando a Louis y a Jhonny. "Encárgate de tu jefe. Y tú no te despegues de su lado. Yo iré a buscar a ese imbécil y si necesito apoyo en algo no dudaré en llamarte así que dame tu número." el omega le pasó su celular a Jhonny quién escribió rápidamente. "Nos vemos después."

"Muchas gracias." dijo Louis viendo al omega salir corriendo de la casa para subirse a su motocicleta.

"Te llevaré al hospital." dijo Jhonny mirando a Louis. "¿Quieres que le avisé a tus padres?"

"Si, por favor." dijo Louis dándole el celular al alfa.

Lágrimas rodaban de sus ojos. Después de una semana en completa angustia podía finalmente respirar de nuevo. Haría hasta lo imposible por proteger a su alfa de quién sea.

El trayecto hacia el hospital estuvo lleno de silencio, ninguno sabía que decir en una situación así. Jhonny se estacionó enfrente y miró al omega.

"Iré a encargarme de mi jefe, avísame cualquier cosa y por favor cuídate mucho." dijo Jhonny señalando su abdomen.

"Lo haré, muchas gracias Jhonny." dijo Louis bajando del auto y corriendo dentro del hospital.

Al parecer había ocurrido un accidente porque habían muchas personas heridas. El omega caminó directo hacia una enfermera que parecía a punto de entrar e crisis.

"Buenas tardes, estoy buscando a Harry Styles." dijo Louis con rapidez viendo que la enfermera empezaba a buscar.

"Lo siento. No tenemos a ningún Harry Styles registrado."

"Lo abandonaron aquí no hace mucho tiempo. Iba en un auto en movimiento." dijo Louis recordando lo que Luka le había dicho. "Él es mi alfa, necesito saber que está bien."

Una mueca apareció en el rostro de la enfermera.

"Él está muy herido. Le están haciendo pruebas por un golpe que tiene en la cabeza, cuando el médico salga te avisaré." dijo la enfermera mirando al omega.

Louis asintió yéndose a sentar a una silla a la espera del médico. No pasaron ni diez minutos cuando sus padres entraban corriendo al hospital.

"¿Cómo está Harry?" preguntó Adrián acercándose a su hijo para abrazarlo.

"Aún no se nada." dijo Louis mirando a sus padres. "Al parecer lo botaron frente al hospital y está muy herido."

"Lo siento mucho hijo." dijo Derek acercándose a su hijo.

"¿Familiares de Harry Styles?" preguntó un alfa en cuanto se acercó a ellos. La enfermera ya había avisado que conocía la identidad del alfa que dejaron frente al hospital.

"Es mi alfa." dijo Louis rápidamente. "¿Cómo está?"

"Tiene el hombro dislocado, le suturamos una herida que tenía en el abdomen que fue lo que le hizo perder mucha sangre. Le hicimos una resonancia magnética y no encontramos lesiones en el cráneo lo que es muy bueno, su cuerpo está cubierto de moretones y sus manos y pies tienen marcas de haber sido atado." dijo el médico mirando a todos. "Tenemos la teoría de que lo torturaron por la manera en la que su cuerpo esta golpeado."

Louis lloró en los brazos de su padre.

"Es un milagro que aún siga con vida después de toda la sangre que perdió." dijo el médico para luego sacar lago del bolsillo de su bata. "Buscamos en sus bolsillos alguna identificación para identificarlo pero lo único que encontramos fue esto y creo que es tuyo."

El alfa le pasó la fotografía al omega.

"No sabía que el tenía esto." lloró Louis viendo que era una fotografía de él en algún evento de la empresa. Ni siquiera se le pasó por la mente que Harry tendría una foto suya. "¿Puedo pasar a verlo?"

"Puedes hacerlo pero tienes que saber que está muy lastimado y aún no ha despertado pero no te preocupes que él lo hará pronto." dijo el médico mirando al omega.

"Necesito verlo." dijo Louis limpiando sus lágrimas. "Necesito saber que está aquí. Por favor."

El alfa asintió.

"Te esperaremos aquí." dijo Adrián mirando a su hijo.

El omega siguió al médico esperando encontrar a su alfa.



















Learning To Love.Where stories live. Discover now