🏦32.🏦

1K 145 24
                                    

Louis seguía sin entender el por qué su amigo había mentido.

Observó al alfa que se encontraba a un lado de la puerta y quién ni siquiera sabía si acercarse o alejarse.

Habían pasado varios días desde que le había visto.

Harry había decidido ir personalmente a las otras empresas que se encontraban en otras ciudades. Su padre también estaba sorprendido ya que Harry tuvo una sola condición cuando empezó a trabajar en la empresa y la cuál era no salir de Londres por ningún motivo pero ahora él había estado de aquí para allá. Cuando él lo había buscado en internet no había encontrado ninguna foto suya y ahora habían demasiadas porque ha aparecido en varios eventos que involucran a la empresa.

Su corazón empezó a latir más rápido en cuanto el alfa empezó a acercarse a él.

"Lamento mucho haber entrado así." se disculpó Harry quedando solo unos pasos cerca del omega. "Y también quiero que me disculpes por haber golpeado a tu amigo el policía. Mi comportamiento fue muy irrespetuoso y se que te arruine la tarde a ti y a tus amigos. Lo siento mucho."

"Esta bien." respondió Louis ya que no creyó que Harry le diría algo como eso.

"También me disculpé con tus amigos, se que ellos ahora son importantes para ti." el alfa bajó la mirada a sus zapatos. "Tú padre quiere que nosotros nos encarguemos de la fiesta que se dará en honor a la asociación de tú padre y la del padre de tú amigo."

"¿Mi padre te ha pedido eso?" preguntó Louis sorprendido ya que su padre había estado algo paranoico de verlo con algún alfa.

"Si, puedes ir a buscarlo si quieres. Después de todo no te he dado motivos para que confíes en mí." Harry le pasó la carpeta con documentos a Louis. "Esta es la lista de invitados y algunas opciones para elegir el salón. No quiero que te sientas incómodo a mi lado así que si no quieres hacer esto está bien. Me encargaré de todo."

"No." dijo Louis abriendo la carpeta. "Lo haré."

"Esta bien. Puedes ver las opciones, mañana podríamos ir al salón que más te guste." dijo Harry viendo al hermoso omega leer. Su corazón dolió en cuanto empezó a alejarse.

"¿Por qué no podemos ir hoy?" preguntó Louis viendo que el alfa detenía sus pasos.

"Me gustaría ir contigo pero tengo que estar en otro lugar en media hora." respondió Harry con sinceridad. "Hubo un problema con mi cuenta bancaria y tengo que ir a arreglarlo."

Louis frunció el ceño ya que cuando Harry le fue a dejar algunos documentos a su padre, él había dicho que no se podía quedar porque tenía que ir al banco. Su padre se lo había dicho cuando estaban a solas. ¿El alfa tenía problemas en el banco?

"¿Esta todo bien?" Louis no dudó en preguntar. Le preocupaba Harry, se veía tan cansado.

"Lo estará." dijo Harry sonriendo levemente. "Tengo que irme. Adiós."

"Adiós." susurró Louis viendo al alfa marcharse y sintiendose muy confundido y preocupado.

¿Por qué tenía la sensación de que su alfa estaba metido en graves problemas? ¿Y por que sentía que Harry haría algo estúpido?








Learning To Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora