🥝40.🥝

961 128 79
                                    

Una sonrisa apareció en el rostro del omega cuando vio al alfa llegar y sentarse a su lado.

"Espero que no hayas esperado mucho. Tu padre tenía que hablar conmigo." dijo Harry mirando al omega frente a él. "¿Cómo has estado?"

"Estoy bien. Gracias por preguntar." respondió Louis metiendo un pedazo de kiwi a su boca. "¿Y tú? ¿Estás bien? Te ves algo cansado."

"Estoy bien. Nada de que preocuparse." respondió Harry sonriendo levemente ya que el omega comiendo se veía muy lindo y adorable. "Solo quería avisarte que me iré algunos días a Italia. Tú padre quiere que vaya a las instalaciones de la empresa que tenemos allá."

"¿Te irás?" preguntó Louis sintiéndose triste por la repentina salida del alfa. Su padre no le había comentado que la empresa en Italia tenía problemas, habían ido algunos de los ejecutivos hace algunos meses y todo había estado e perfectas condiciones. "¿Por cuánto tiempo te irás?"

"Solo será una semana." mintió Harry bajando la mirada para evitar mirar a su omega . "Quise negarme pero tu padre necesita de mi ayuda. Así que tengo que ir yo personalmente y encargarme de todo. Mi vuelo sale mañana."

"Entonces te irás por una semana." dijo Louis dejando su fruta a un lado ya que el apetito se le había esfumado. "Eso es mucho tiempo. ¿Tan mal están las cosas?"

"Algo así." respondió el alfa sacando una hoja con algunos garabatos escritos. "Éste es el nombre y número del hotel en el que me quedaré. Si no llego a contestar mi celular ellos te darán información sobre mi paradero."

"¿Por qué no contestarías tu celular?" preguntó Louis confundido agarrando el papel con los datos escritos. Tenía el presentimiento de que algo estaba mal.

"No lo sé pero algo podría pasar. No sabemos lo que pasará." mintió Harry tratando de tranquilizar al omega y que no sospeche nada. "Compré un libro sobre el embarazo y bebés. Ahí decía que las náuseas desaparecen al inicio del segundo trimestre así que aún seguirás con nauseas pero pronto terminará."

"Agh." se quejó Louis con un puchero en sus labios aunque miró al alfa con confusión. "¿Estas leyendo un libro sobre el embarazo y los bebés?" preguntó con incredulidad.

"Si. Quería saber más sobre ese tema ya que no se nada." dijo Harry sintiéndose avergonzado por haber sido descubierto. "Ese libro ayuda mucho."

"Eso es muy lindo de tu parte." dijo Louis sonriendo y mirando al alfa. "Serás un gran padre, Harry."

"Eso espero." dijo Harry con sinceridad. "Se que quizás esto te sonará loco y confuso pero quiero que sepas que si por alguna razón del destino, yo ya no pueda volverte a ver quiero que me prometas que serás feliz. " el alfa agarró las manos del omega. "Tú y nuestro bebé merecen algo más que vivir con el recuerdo de un alfa que no estará a su lado."

"¿Por qué me estás diciendo esto?" preguntó Louis alejando sus manos del alfa. "¿No quieres estar con nosotros? ¿No quieres estar conmigo?"

"Quiero estar contigo." dijo Harry sonriendo levemente. "Quisiera estar en los momentos más importantes de nuestro bebé, su nacimiento, sus primeros pasos... Su primer día en el prescolar. Todo. Quiero estar en todos esos momentos." el alfa bajó su mirada para que el omega no viera las lágrimas acumuladas en sus ojos queriendo rodar por sus mejillas. "Solamente quiero estar seguro de que estarás bien sin mí. Mi vida no está comprada y no sabemos que es lo que nos repara el futuro y no me gustaría que tú fueras infeliz por mi."

"No me gusta esta conversación." dijo Louis negando una y otra vez. "Yo no... no podría hacerlo sin ti. No me pidas que te mienta porque jamás sería feliz en un mundo en el que tú no existes, en un mundo en el que jamás volveré a verte. En un mundo en el que no estés a mi lado." los ojos del omega se llenaron de lágrimas. "De solo pensarlo me destroza por dentro, por favor no me pidas algo imposible. Jamás sería feliz sin ti."

"Eres alguien fuerte." dijo Harry levantándose y acercándose a su omega. "Prométeme que lo harás. Serás feliz por nuestro bebé."

"No quiero." lloró Louis abrazando a su alfa. "Te quiero a mi lado. Por favor, no quiero seguir hablando de esto porque no me gusta."

"Lamento mucho haberte hecho llorar." susurró Harry sin dejar de abrazar a su omega. "Lo siento. Espero que algún día puedas perdonarme."

"Lo haré si tú prometes estar conmigo y con nuestro bebé. No quiero que sigas hablando de la posibilidad de que tú no estés a nuestro lado." el omega se separó del alfa para mirarlo. "Prométeme que lo harás. Prométeme que estarás con nosotros."

El alfa vio los ojos llorosos del omega, sus mejillas rojas y simplemente no pudo negarse.

"Lo prometo." Harry volvió a besar a Louis pero ahora por un tiempo más largo. Louis también respondió al beso.

El alfa solamente quería volver a sentir los labios de su omega y besarlos una vez más.

Quería cumplir esa promesa.

Quería estar con su omega y su bebé.

Y haría hasta lo imposible por cumplirla.
















****************

:(

Creo que estaban mejor con el capítulo anterior, ¿Verdad?

Esperen por la actualización que podría ser más tarde, mañana o pasado. No sabemos lo que repara el destino <3








Learning To Love.Where stories live. Discover now