🥘11.🥘

2.7K 268 76
                                    

Louis no estaba bien.

Ya habían terminado de cenar desde hace unos diez minutos. Había querido salir para correr al baño más cercano pero sus padres sospecharían. Así que estaba esperando el momento adecuando para hacerlo.

"Entonces, estábamos los dos ahí..." siguió contando Frank aunque Louis ya no le prestó atención.

Todos estaban escuchando la historia que estaba contando Frank así que esa fue su oportunidad para salir de ahí y correr hacia el baño. No sabía donde estaba por lo que corrió al piso de arriba y entró en la primera puerta que encontró.

El aroma a tierra mojada y especias lo sorprendió y a la vez le dio una tranquilidad sorprendente.

Así que había entrado a la habitación de Harry.

Esperaba que el alfa no se molestara con él.

Abrió la puerta que suponía era la del baño y le puso el cerrojo. Ahí tuvo la libertad que quería.

Vomitó todo lo que había cenado. Una y otra vez. Le dolió el vientre cuando terminó y le dolía la garganta. Recargó su cabeza en la puerta mientras miraba a su alrededor, tratando de tranquilizarse.

El sentimiento de culpa no tardo mucho en llegar. Tuvo que levantarse del suelo y lavar las lágrimas que habían caído por su rostro, también lavó su boca y llevó sus manos a su rostro mientras soltaba un sollozo.

No estaba en su casa o en la de sus padres. Estaba en la casa de Harry, vomitando en su baño.

Se lavó nuevamente el rostro y se miró al espejo, sus ojos estaban rojos aunque no eran muy notorios. Quitó el cerrojo y salió.

Harry estaba sentado en la cama.

"Yo... tenia que utilizar el baño." se disculpó Louis poniendo sus manos detrás de su espalda. "Lo siento."

"Yo fui quien cocinó y me encargue que todo estuviera en orden." dijo Harry mirando al omega que tenía la mirada en el suelo. "Así que se me hace raro que vuelvas a vomitar cuando me dijiste que todo estaba bien."

"Solo utilicé el baño. No es gran cosa." se defendió Louis caminando hacia la puerta aunque cuando quiso abrir se cerró nuevamente por la mano de Harry en ella.

"¿Qué es lo que tienes?" preguntó Harry dándole la vuelta al omega. "Has vomitado tres veces el día de hoy. Y cada una de ellas fue cuando terminaste de comer, lo siento pero no creo que estés..." se quedó callado y frunció el ceño mientras se alejaba de Louis.

"¿Qué cosa?" preguntó Louis. Sintiéndose incómodo por la mirada enojada que tenía Harry. "Dímelo." insistió ya que quería saber que era lo que molestaba a Harry.

"Como si estuvieras embarazado." dijo Harry aún con el ceño fruncido. Sus manos se apretaron en puños y miraba al omega con enojo.

"¿Qué?" preguntó Louis muy sorprendido. "¿Qué te hizo pensar eso?"

"Eso no importa." contestó muy cortante Harry. "¿Lo estas?"

"¿Embarazado?" preguntó Louis confundido mientras se miraba el estómago. "No estoy embarazado. ¿Por qué?"

"Por nada." dijo Harry soltando el aire que no sabia que estaba conteniendo. "Salgamos de aquí. Se estarán preguntado en donde estamos."

"Si." dijo Louis frunciendo el ceño.

¿Por qué Harry estaba tan enojado con la idea de que estuviera embarazado?













Learning To Love.Kde žijí příběhy. Začni objevovat