SUICIDIO DOBLE

937 121 9
                                    

Ok no, vengo a darles un aviso.

Espero que no me maten por lo que vaya a hacer con este fic jajaja.

Sucederá algo que podría ser bueno para Dazai, o quizás no tanto...

Habrá muchas aventuras de Ryū pequeño y de Atsushi, por supuesto.

Así que... Nos leemos más tarde o quizás mañana <3 gracias por seguir aquí, y como dije, espero no tenerlos en mi contra después del siguiente capítulo UwU.

Pequeño avance y spoiler necesario.

(。ŏ﹏ŏ)

~•~•~•~•

¡¡CHŪYA, MI RYŪ NO ESTÁ!!

Gritaba con terror, tan fuerte era su pesadilla que había caído de la cama de repente y sobre Chūya, quien dormía en el futón de al lado.  Lo despertó.

— ¡¡OYE, DAZAI!! ¡¡TRANQUILÍZATE!! ¡¡¿QUIÉN NO ESTÁ Y QUÉ ES LO QUE SUCEDE CONTIGO?!! ¡¡SEGURO FUE UNA PESADILLA, TRANQUILO!!

Gritaba el pelirrojo, abrazando al joven de vendas para controlarlo. Poco a poco, Dazai recuperaba su respiración normal y mejoraba su frecuencia cardíaca. Estaba más tranquilo.

— Fue horrible, Chūya. Fyodor se había llevado a Ryūnosuke, los años pasaron, le hicieron mucho daño a mi bebé. Pasó mucho tiempo.

Explicaba brevemente.

Chūya besó su frente con ternura y se levantó del futón, dejando solo a Dazai.

Fue por una linterna y alumbró la cuna, donde Atsushi estaba durmiendo, mientras que en su otro brazo traía a un soñoliento Ryūnosuke de aún dos años que recién había despertado con los gritos de su padre.

— Ryū y Atsushi están bien. Nosotros los cuidaremos bien. No hay nada de qué preocuparse. No permitiré que esa rata te haga más daño y le haga daño a Ryū.

RYŪ EL HIJO DE DAZAIWhere stories live. Discover now