Prólogo

589 42 13
                                    

Después de que Marinette se haya convertido en la nueva guardiana de los prodigios, ha estado muy estresada. Solo ha pasado una semana desde que su vida cambiase totalmente pero para ella ha sido mucho más tiempo. No ha podido dormir, no ha podido estar con sus amigos, no ha podido estar con Luka, quien se convirtió en su novio, no ha podido decirle a sus padres la verdad...

En esta semana, sus amigos, sin saber el motivo de su desaparición, se han alejado de Marinette. No le han llamado para quedar, no le han avisado sobre las noticias de Ladybug y Chat Noir, ni le han preguntado sobre sus diseños.

Marinette ha empezado a desesperarse porque no puede decirles que ella es Ladybug y que todo esto le está pasando porque ahora es la guardiana, la guardiana de dieciséis kwamis de los diecinueve prodigios que hay, los cuales no hacen más que molestarla continuamente y estar volando por su habitación todos los días.

Desde que se ha convertido en la novia del hijo de su cantante favorito, Luka, poco a poco se ha ido rindiendo por Adrien y unos días después ha sido Adrien quien ha conseguido una novia, Kagami. Por ese lado, no se ha sentido tan mal porque desde que Luka y Marinette se convirtieron en amigos le ha ido gustando más que un amigo pero por otra parte se siente defraudada consigo misma por el hecho de pensar que se ha rendido por su primer amor del que se volvía completamente loca.

Adrien y Marinette han seguido siendo amigos desde entonces, aunque a Adrien se le ha hecho extraño ver a Marinette completar una frase sin tartamudear, algo que no había visto de Marinette desde que se conocieron.

Ladybug y Chat Noir a pesar de que hayan estado combatiendo juntos contra los villanos que Shadow Moth ha estado akumatizando, su relación se ha enfriado desde que Ladybug se ha convertido en la nueva guardiana. No ha sido por ser la guardiana, sino porque Chat Noir se ha cansado de estar coqueteando con Ladybug desde que ha conseguido novia. Ladybug, sin poder aceptar el nuevo comportamiento de Chat, no lo ha aceptado y en vez de tratarlo como un compañero, lo ha tratado como un simple conocido.

Lepidóptero, ya convertido como Shadow Moth, ha empezado a crear múltiples villanos para que de esa manera consiga los dichosos prodigios de Ladybug y Chat Noir de una vez pero continúa sin lograrlos. Se pasa día y noche, inventándose maneras o poderes para que los villanos sean útiles para derrotar a los famosos superhéroes que todo París admira. Aún así, Ladybug y Chat Noir, conociendo que su relación ya no es tan estrecha, han empezado a darse cuenta que sus técnicas de combate no han sido como las de siempre. Han empezado a fallar y eso ha hecho que Shadow Moth lograse avanzar.

Los amigos de Marinette han empezado a aceptar a Lila como una de sus amigas. Marinette, volviendo a estar celosa de Lila, esta le sigue amenazando a la azabache diciéndole que si no le sigue el rollo, peor será para ella. Sin caer en las amenazas de Lila, ha conseguido dominar su negatividad para que ningún akuma le apodere.

Los parisinos siguen investigando al famoso villano que tanto tiempo ha estado atacándoles pero siguen sin saber dónde podría estar escondido. Las noticias se llenan en dos temas: encontrar la guarida en la que Shadow Moth permanece y saber quiénes son los famosos superhéroes, Ladybug y Chat Noir. El ladyblog sigue siendo tan viral como siempre pero Alya una vez prometió a Ladybug que desde aquel entonces empezaría a centrarse en desenmascarar a Lepidóptero, ahora convertido Shadow Moth, porque fue la misma heroína quien le pidió aquello porque sería todo un caos que revelase la identidad tanto para ella como para todo París.

Ladybug ha tenido que empezar a ser dishonesta con todos diciendo que lo llevaba genial siendo la nueva guardiana (lo tuvo que admitir después de que la descubrieran con la caja de los prodigios una vez) para así no preocuparlos y causar sentimientos negativos entre ellos.

Como véis, toda la vida de Ladybug ha dado un gran revuelco del que nadie se podría imaginar por ser la guardiana de dieciséis prodigios que pueden causar el fin al mundo. Aunque gracias a este reto, Ladybug podrá ser más fuerte y llevar a cabo situaciones peligrosas como esta que necesita mucho cuidado porque si cometiese el error como el desvelar su identidad secreta, la vida de aquella o aquellas persona(s) podría estar en peligro y eso sería lo último que Ladybug querría lograr.

¿Cómo conseguirá Ladybug llevar a cabo esta misión imposible? Lo descubriremos pronto, o eso esperemos.

La Guardiana Ladybugحيث تعيش القصص. اكتشف الآن