Capítulo IX: Recordando

27 5 0
                                    

Han pasado unos minutos y la azafata permite que desaprovechemos los cinturones porque el avión ha dejado de hacer maniobras.

No ha pasado más que unos segundos desde el aviso y todos los pasajeros aprovechan para hacer lo que quieren.

Wang se levanta y pide a Fei que lo acompañe a un sitio en el que nadie pude verlos y Marinette los sigue por curiosidad, sin que la vean.

-Fei, ¿no habrás...? -empieza a preguntar Wang, estupefacto.

-¿Eh? -cuestiona Fei, sin entender nada mientras echa un vistazo fuera del sitio para vigilar a la azafata-. ¿A qué te refieres?

-¿Tie-Tienes... la caja en la maleta, verdad? -murmura y Fei da un jadeo-. Antes te la he visto un poco y fue por eso que me asusté...

<<¿Qué caja?>> piensa Marinette, espiándolos.

-Es que... no podía dejarla ahí, pensando que podría haber peligros y además, ya no tendríamos superhéroes para salvarnos.

Wang desvía la mirada sin saber qué decir. Desde que Mayura es la única supervillana suelta, no ha hecho más que asustar a todos los parisinos. Aún no ha dado señales de vida pero viendo cómo evita Gabriel desvelar su identidad, hace que confirme que sigue suelta en sitios que nadie sabe.

Ahora Wang, Fei y Marinette se dirigen ahí y, finalmente, París estará "a salvo".

-Debemos tener MUCHÍSIMO cuidado ahora, Fei. Cualquier sospecha para Mayura puede hacer que todos los prodigios acaben en sus manos y eso supondría el fin para todos nosotros, ¿entendido? -Fei asiente, tragando saliva y salen del sitio donde estaban-. ¿Marinette?

Wang y Fei se quedan viéndola mientras que la joven se queda en silencio.

-¡No era mi intención espiaros! -farfulle, cabizbaja.

-Pues lo has hecho... ¿podrías explicarnos el porqué? -pregunta Fei de brazos cruzados.

-Es que... me asustó mucho la actitud que Wang ha tenido cuando el avión despegó, no supe el porqué y pues la tentación de saberlo me ha ganado...

-¿Lo has escuchado TODO? -pregunta el anciano, asustado.

-Sí... -Wang y Fei se inquietan- ¡pero no os preocupéis! ¡Yo no diré nada a nadie! Ni siquiera he entendido lo que decíais... ¡además, no soy como Chloé que acabaría enterándose todo París sobre ello!

-¿Estás segura de que mantendrás tu boquita cerrada? -pregunta Fei y Marinette asiente sin decir nada.

~~☯☯☯☯🐱🐱🐱☯☯☯☯~~

Solo faltan siete horas para llegar a Congo y Adrien siente como su respiración es más acelerada. Es mediodía y la seriedad que Luka ha mostrado por durante todo el vuelo es insoportable. Adrien nunca pensó que después de tan solo tres años Luka tendría esa... actitud por Marinette. Es verdad que el peliazul siempre ha sido muy maduro con Marinette pero por haber estado tres años lejos de ella, ¿cómo ha podido cambiar a ser como... su padre?

Luka está al lado suyo, mirando la ventanilla mientras que Nathalie ha estado investigando sobre la selva de Congo que Adrien inventó que la caja estaba ahí para que dejasen en paz a su lad... a Marinette.

Hablando de Marinette, Adrien no ha podido dejar de pensar en ella. Marinette se mostró muy... Ladybug cuando quiso evitar que lo llevasen con Nathalie y Luka al finalizar su ci... quedada de amigos. Fueron confusos sus sentimientos cuando supo que Marinette era Ladybug, la chica de sus sueños.

La Guardiana LadybugWhere stories live. Discover now