Capítulo X: United Heroez

91 7 0
                                    

-¿Crees que deberíamos preocuparnos, Tom? -pregunta Sabine intranquila mientras mira por su móvil todo lo que Alya graba y publica en el Ladyblog.

-Todo irá bien, Sabine. Lo presiento -le contesta Tom animándola.

-Pero, Tom, no es por ofenderte pero tus presentimientos no me agradan en lo absoluto -le confiesa la azabache, seria.

-Vaya, qué ayuda -añade sarcástico.

-Tom, desde que nuestra hija se ha convertido en la guardiana, no has hecho más que empeorar las cosas. Empiezas con que Chat Noir la viola a decirle que sabemos su identidad.

-Primero, Sabine, te aseguro que Chat tiene algo con nuestra hija porque la vi hablando con él a solas en el balcón y segundo, yo no le dije la identidad. Ella vio al inútil del kwami escondiendo detrás mío cuando había mejores escondites que ese.

-¡No insultes a los kwamis, Tom! ¡Al menos son más eficaces que tú! ¡Siempre se te ocurren locuras!

-Tal vez sea cierto que haya perdido mi dignidad hace tiempo pero tú también tendrías que saber que mis locuras empezaron por tu increíble teoría sobre nuestra hija y Chat Noir.

-Sí, cierto.

-¿Ahora te arrepientes de haberme culpado, eh? -le pregunta con una sonrisa pícara.

-No, Tom, te he afirmado el hecho de que has perdido tu dignidad, algo que es muy serio y si piensas que te voy a dar la razón por haber estado pensando estupideces sobre Marinette, espera mil años y tal vez entonces me lo empiece a plantear -le informa Sabine.

-Aunque ahora que lo pienso, ¿no crees que en vez de Chat sea Adrien con quien deberíamos centrarnos sabiendo que pillamos a nuestra hija liándose con Agreste?

-Mmm... a lo mejor tienes razón, aunque hemos de conseguir más pruebas porque Luka sigue siendo el novio de nuestra hija, por lo que tenemos que conseguirlas para estar seguros de que no tiene amantes -reconoce Sabine.

-Sí, bueno mejor paremos ya. Ahora tenemos que preocuparnos más de nuestra hija que puede que esta sea la batalla más importante y peligrosa de todas.

-Tienes razón. -Sabine se dirige hacia la puerta y al abrirla se encuentra con la secretaria de los Agreste.

-Buenos días, señor y señora Dupain-Cheng. -Los saluda-. Por si no os importa, os voy a coger una cosita.

Nathalie los deja inconscientes y se dirige hacia la habitación de Marinette pero para su sorpresa se encuentra con algo inesperado... o más bien a alguien.

~~☯☯☯☯🐞🐞🐞☯☯☯☯~~

-¿Y de qué se trata, Marinette? -pregunta Pegaso-. ¡Quiero decir Ladybug! -se corrige avergonzado.

-No te preocupes, Pegaso... supongo que tendré que acostumbrarme a que me llaméis así -les contesta cansada-. ¡Bueno, el plan! -exclama sacudiendo la cabeza para centrarse en lo que iban a hacer a continuación-. ¡Polimouse! -continúa Ladybug volviéndose hacia ella.

-¿Sí, Ladybug? -le pregunta tímidamente.

-Tú utilizarás tu poder de multiplicarte y gracias a la telenstransportación de Pegaso, te telenstransportará a la mansión Agreste y de ahí, buscarás pruebas o pistas que sean útiles. -Pegaso y Polimouse asienten-. Y tú, Rey Mono -se vuelve hacia él-, irás con ellos para cuando te encuentres con Volperion o Shadow Moth hagas que sus poderes funcionen mal. -Rey Mono le asiente.

-¿Y yo, Ladybug? -pregunta Caparazón.

-¿Y yo, Ladybug? -pregunta Caparazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Guardiana LadybugWhere stories live. Discover now