Capítulo XVIII: Lady Butterfly

86 4 1
                                    

Marinette y los demás ya habían llegado a París hace unas horas. Se habían encontrado con sus familias (excepto Adrien) y se habían reencontrado en el parque principal donde solían quedar cuando eran jóvenes. Marinette y Adrien se han disfrazado un poco físicamente, ya que necesitan pasar desapercibido cuando se juntan con la gente.

-¿Os acordáis de este lugar? -pregunta Mylène mirando el parque, alegre.

Adrien, Alix y Alya asienten recordando esos momentos de felicidad donde se lo pasaban jugando y hablando con tanta diversión. Marinette es la única que desvía la mirada, apenada.

-Marinette... -susurra Alya a pesar de que todos la escucharan decir su nombre.

-¡N-No te preocupes, Alya! -farfulle Marinette haciendo un gesto de rendición-. ¡Yo también me acuerdo!

Algo de razón sí que tenía, ya que Marinette había estado escribiendo en su diario durante toda su vida, memorando momentos felices y tristes y escribiéndolos como recuerdo. Es cierto que no se acordaba de todo lo que había leído pero de las cosas más importantes sí, como cualquier momento feliz con sus amigos en ese parque.

-Bueno -Carraspea Alix, incómoda-, ¿sabéis dónde vais a vivir... vosotros dos? -Alix señala a Adrien y a Marinette.

Adrien y Marinette se miraron mutuamente sin saber qué responder. Adrien había estado viviendo en Shangái con Fei mientras que Marinette había estado viviendo en Londres. No se habían acordado de ese pequeño detalle de que ahora se encontraban en París y no tenían hogar.

A Marinette se le había ocurrido volver a donde sus padres y pedirles un poco de dinero y a Adrien ir al banco y sacar un poco de dinero de sus ahorros como modelo. Los dos con el objetivo de comprar un piso lejos de la ciudad.

Marinette y Adrien decidieron comprarse su propio departamento en el mismo edificio como vecinos, ya que así, con algún problema como el que está habiendo en esos momentos, poder estar algo cerca como para avisarle uno a otro para ir a salvar a París del mal.

Era una idea bastante buena pero el problema estaba en que se encontraban bastante lejos del centro de la ciudad y que, como no tienen sus prodigios, tendrían que coger el metro o el autobús por la larga distancia.

Desde ahora en adelante, Adrien, Marinette, Alix, Alya y Mylène saben que se encontrarían menos veces. Todos tenían estudios y trabajos por hacer y que en cualquier momento dejarían de verse.

Marinette y Adrien estaban en el metro de París, dirigiéndose hacia sus casas. Están tan incómodos que no saben ni qué decir.

De repente vieron una noticia en uno de los aparatos electrónicos que conllevaba el metro. Se trataba de unos superhéroes que habían intentando atrapar a los villanos de París. Habían conseguido atrapar a Zoé, Chloé y Lila pero Gabriel Agreste y Félix habían escapado.

-¡¿QUÉ?! -exclama Adrien, estupefacto viendo la noticia. Marinette también parece muy sorprendida.

Todo el público a su alrededor se giran hacia ellos y se quedan mirándolos más de la cuenta.

-¡¿Sois Ladybug y Chat Noir?! -vocifera uno de ellos, sacándoles fotos de todas formas-. ¡No me lo puedo creer!

Los disfraces que conllevaban Adrien y Marinette no han sido muy satisfactorios, ya que con un solo grito habían conseguido llamar la atención de todos y, además, haberlos descubierto.

Han tenido que bajar en la próxima para del metro, ya que la gente ha empezado a agobiarlos de tantas fotos y preguntas. No están muy lejos de sus casas pero les llevará más de unos pocos minutos andando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Guardiana LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora