Comienzo de la 2ª Parte

50 6 0
                                    

DESPUÉS DE 3 AÑOS

-Señorita Dupain-Cheng, ¡¿ha acabado su diseño de hace una semana?! ¡Le había pedido que nos lo entregara ayer como muy tarde!

-Lo siento, he estado ocupada y...

-¡No acepto excusas! ¡Lo quiero para la noche sin restricciones!

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

-¡No acepto excusas! ¡Lo quiero para la noche sin restricciones!

Abandona la sala y empieza a guardar sus cosas para salir de la empresa. Le habían admitido en la empresa hace tres años pero desde que perdió la memoria, sus habilidades de hacer ropa y de más se le han olvidado. Marinette se acuerda que de antes sabía hacer algunos simples diseños pero aparte de que sus ideas no fueran originales, la manera en las que hace son muy normales, por no decir desagradables.

Llega al hotel y se acerca donde la secretaria para pagar su habitación para las próximas dos semanas. De dinero está bastante bien, no tiene muchos problemas. Conoció a una mujer que le había dicho que la conocía pero por falta de su memoria, no conseguía recordarla. Se llamaba Amelie y le dijo que era la tía del hijo de su diseñador de moda favorito pero tampoco lo conocía. Todo esto se le está yendo de las manos.

Desearía ir a París de una vez después de tres años pero sigue sin tener suficiente dinero. Tenía su móvil pero como no recordaba la contraseña, dejó de utilizarlo y actualmente ha comprado uno nuevo por lo que no tiene contacto con sus padres. No puede imaginar cómo estarán sus padres sin verla después tres años...

~~☯☯☯☯🐱🐱🐱☯☯☯☯~~

-¡Más fuerte! -exclama Fei-. ¡Tienes que tener la idea de que ese árbol es la persona que más odias en el mundo para golpearlo con todas tus fuerzas!

-¡Ya te lo he dicho muchas veces! -vocifera Adrien desesperado-. ¡No tengo tanta fuerza como tú! ¡Tú has entrenado desde que te adoptaron! ¡A mí no!

-¡Para eso te enseño, Adrien! ¡Para que logres olvidarte de todos tus miedos! ¡Llevas así por tres años y sigues estando igual!

-Yo... No es tan fácil olvidarte de todas las personas con las que has convivido por toda tu vida. No es fácil... dejar de querer a las personas que tanto has amado. Y tampoco lo es cuando recives noticias que nunca me imaginaría como... la de Marinette siendo Ladybug.

-Qué sentimental estás hecho. En vez de ser modelo te recomendaría ser actor, te vendría muy bien -bromea Fei dándole un golpecito en la cabeza.

-Te lo agradezco, Fei, pero a mí siempre me ha gustado ser modelo como lo sigo siendo aquí, en Shangái.

-Sí, y gracias a eso tenemos una villa. Qué afortunada que soy.

-Claro, por supuesto -le contesta, sarcástico-. Y de nada por eso.

-Oye, quería comentarte algo... -dice Fei cambiando de tema-. ¿Tú conoces a un tal Wang Fu, verdad?

-¿Wang Fu? -repite Adrien estupefacto-. ¿El maestro Fu?

La Guardiana LadybugOù les histoires vivent. Découvrez maintenant