Capítulo 11: Algo Pasa

843 87 17
                                    

Bucky no dejó de verme durante todo el viaje. Desviaba constantemente sus miradas de la calle a mi y ya me estaba poniendo más nerviosa de lo qué había llegado pero la mejor opción por ahora era fingir qué no lo notaba y seguir observando las casas pasar desde la ventana.

-Entonces...-Dijo finalmente poco antes de llegar.- ¿Cómo está Tracy?.

-¿Tracy?.

-Si, enviaste un mensaje diciendo que estabas con ella. Debió pasar algo grave para que fueras sin avisarle a nadie.

-Si claro, creo que estará bien. Confíe más de lo que debí en la batería de mi celular.- Solté rápidamente.- De todos modos estaré llamándola durante estos días.

-Claro, quizás podríamos ver otro celular para ti.

-No volveré a hacerlo Buck, lo siento.

-De acuerdo, lo tomaré como una promesa.- Dijo y suspiró para luego esperar que el portón automático lo dejara entrar a su casa.

Debatí mucho en si comentarle lo siguiente pero encontré muy irresponsable no mencionárselo debido a la paciencia que Pumpink estaba teniendo conmigo cómo su transportadora.

-James.-Lo llamé cuándo bajamos del auto y él caminaba unos metros delante de mi. Se volteó para ponerme atención y avancé los pasos que nos separaban.- ¿Crees que mañana podríamos visitar al doctor?

Bucky arrugó su frente un poco e inclinó su cabeza.- ¿Qué pasó? ¿Estás bien?.

-Estoy bien.- Dije rápidamente para tranquilizarlo.- Sólo algunas molestias qué necesito que el doctor me asegure que son normales.

-¿Estás segura? Podemos ir ahora, urgencias está abierta.

-Estamos bien Buck, podemos esperar a nuestro doctor.- Dije sonriendo para que dejara de alterarse.

-De acuerdo, pero lo llamaré por la mañana.

-Eso estaría bien, ahora quiero comer y dormir. Tú deberías hacer lo mismo.

Esa noche estaba tranquila, no tan fría cómo los últimos días y parecía que todo el mundo estaba teniendo un excelente sueño. Todos menos yo que por obvias razones no lograba dormirme pese a que era lo único que quería hace varias horas atrás. Giré muchas veces en la cama, me levanté otras veces más a tomar agua y en consecuencia a eso volví a levantarme para ir al baño más veces de las que hubiera querido. Cuando el reloj marcó las seis de la mañana sentí la puerta de la habitación de Bucky quién al parecer esta mañana estaría activo desde temprano. Tuve que cerrar mis ojos con velocidad al sentir cómo mi propia puerta se abría y él entraba sigiloso a mi habitación.

Eran recién las seis de la mañana por lo que yo a estas horas duermo sin saber ni en que planeta me encuentro. No sabía para que estaba ahí pero todo este tiempo con él me había enseñado que James Barnes podía sorprenderte con cosas que nunca pensaste.

-Wanda, ¿estás despierta?.- Preguntó tan bajo que de estar realmente dormida no habría despertado por más que dijera mi nombre. Abrí mis ojos y lo encontré cerca de mi cama. Sonrió un poco y se sentó en ella.- No creí que despertarías. 

-¿Lo haces seguido?.- Pregunté sin moverme.

-¿Observarte dormir como un psicópata? No, prometo que no. 

-¿En que ocasiones?.

-Solo cuando sé que no te veré mucho ese día.- Confesó e hizo una mueca mirando hacia otro lado dejando en claro lo mucho que le avergonzaba admitir eso.- Pero ya no lo haré si te molesta.

Embarazada A SueldoWhere stories live. Discover now