Capitulo 7.- Cena familiar.

1.1K 103 15
                                    

Wanda.

Bajé las escaleras siguiendo a Bucky un poco más relajada gracias a sus palabras, si él consideraba que su madre era una víbora hasta con él yo no podía esperar mucho para su actitud conmigo por lo que decidí dejarme llevar y poner lo mejor que pueda esta noche.

Las cosas no se me hicieron más sencillas cuando logré ver lo que era un evento pequeño para Barnes. Había por lo menos diez personas dando vueltas por el salón y aún no veía a un posible candidato de padres de Bucky ni a la familia Rogers.

-Vamos Wanda, te presentaré a mis padres ahora.- Me susurró al oído dejando su mano en mi espalda ayudándome a avanzar. Cruzamos el salón ante la mirada expectante de todos sobre nosotros. En una esquina estaba una señora de moño muy bien arreglada sosteniendo una copa de algo, posiblemente alcohol. Oh, desearía beber unas cuantas copas para resistir esta noche. Debía acostumbrarme a resistir los momentos incómodos sobria por lo menos algunos meses más. A su lado había un hombre de barba y canoso, me recordaba mucho a Bucky por lo que supuse que era su padre.

-Mamá, papá...ella es Wanda.- Soltó apenas llegamos cerca de ellos. Pude sentir como el calor quería subir a mi rostro pero pude mantenerme tranquila mientras estrechaba sus manos sonriendo fingiendo tener todo bajo control.

-Es un gusto señor y señora Barnes.

-Llámame Richard, ya somos familia.- Dijo él dándome un delicado pero afectuoso abrazo que me hizo sonreír. En cuanto a su esposa me dio una mirada de desagrado total para luego beber de un sorbo el contenido de su copa.

-En lo que mi concierne es solo la chica que Bucky embarazó.- Soltó fríamente.- ¿O a caso ya tienen planes de boda?.

-Marlyn...-Susurró Richard dándole una mirada que ella ignoró.

-¿Son a caso novios por lo menos?.

-Mamá, eso ya lo discutimos.- Bucky usó su rostro serio pero eso no inmuto a su madre, quién al parecer le había heredado esa habilidad.- Wanda no está aquí para que la incomodes, estamos en la cena de anunciamiento del bebé y no quiero que la amargues.

-Es que no entiendo cuál fue tu apuro James, tenías tantas opciones menos sospechosas.

-Esto no lo planeamos.- Las palabras brotaron tan rápido de mis labios y con tanta ira que no reaccioné a que habían sido mías hasta que el trío me miró sorprendido.- Yo tenía muchos planes para mi vida, los cuales no involucraban un bebé por lo que yo no quería embarazarme de su hijo si es lo que insinúa.

-¿Ah no?.

-No, fuimos muy responsables pero a veces las cosas fallan. Trabajo muy duro para no depender de nadie. Ahora con permiso, los ambientes tóxicos son malos para el bebé.

Sin decir nada más le sonreí una última vez a Richard y caminé decidida hasta la terraza, desde ese lugar podría recibir viento para calmarme un poco. Bucky llegó a los segundos después con una sonrisa de oreja a oreja y se apoyó en el barandal junto a mi.

-¿Por qué la sonrisita?.

-Bueno nadie que he traído cerca de mamá le ha respondido así. Eres fabulosa.

-Sólo cumplo con defenderme, no sé si es tan fabuloso.- Me encogí de hombros y tomó mi mano para luego meter un mechón de cabello detrás de mi oreja con delicadeza. ¿Por qué insistía en hacer ese tipo de cosas? Se supone que las cosas entre nosotros debían ser sencillas, neutrales y aquí estaba él. Haciendo que las rodillas me temblaran observando su lindo rostro y brillantes ojos azules.

-Si te digo que eres fabulosa, tu trabajo es creerme.

-Hecho.

Iba a agregar algo más cuando una voz lo hizo cerrar los ojos con fuerza a la vez que apretaba sus labios.

Embarazada A SueldoWhere stories live. Discover now